Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Aqua raiders "revenge"

Iniciado por Rick83, 24 de Marzo de 2007, 10:17:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

Bueno, no sé quien dijo un día que no veríamos aqua radiers en las tiendas españolas ayer paseando que te pasearás estuve en un centro comercial y oh sorpresa encontré una caja de estas nuevas:

http://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?S=7776-1

El precio 29,95€ pero lo que más me decepcioná fue la imagen de la caja, el cartón por descontado terriblemente frágil los laterales enganchados con unas pegatinas como antaño ( bueno eso "ta" bien ) pero lo peor de todo era la imagen, estaba hecha con un render igual que la foto que sale en el enlace de arriba, era horrible, creo que le da al juguete una imagne de apariencia falsa, estaba mejor la foto tradicional con el set real, no es la primera caja que veo así, los creators de este año también están hechos con iamgene por odernador, pero creo que es algo peligroso.

¿ que opináis ?
No ofende quien quiere sino quien puede

fdisk

El set en si me gusta,  me recuerda a uno que tuve de pequeño. Y lo de la imagen por ordenador pues no se que decir ya que no las he visto pero la imagen real siempre da una mejor vision del set.

Salu2

manticore

Ya sabéis que yo soy de los de "la vieja guardia" en temas de LEGO (y en casi todos... ;)), pero el tema de las cajas es lamentable, cada vez peor. Aparte de la calidad del cartón ésto es la ¿última? vuelta de tuerca a los que deseamos más calidad en el producto.
Aunque no maneje los programas tipo MLCad, creo que son fabulosos y un gran avance, pero por Dios, ¡¡en la caja de un set!!. Mi duda es si ésto es idea de un publicista iluminado o si responde a una nueva política de ahorro, porque el sueldo del fotógrafo que hace las fotos de los sets construídos debe ser alto, ¿no?.
Bochornoso

¡No a... a... a todo! :D

manticore

El de naranja no soy yo, ¿eh? ;D

LEGOMAN

Las cajas de toda la vida son las mas bonitas, y que se quite tanto ordenador, que no sabes ya ni lo que compras, xd....!!!
- PIENSA EN LEGO -

Hezekiah

Jur pos espero ver alguna cajilla de esas para comprarla. Yo las prefiero con la foto del set, que en plan ordeñador. .
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

julencin2000

Ciertamente lo del render es un fallo garrafal... y se está extendiendo...

cabnegro

A mi también me parecen fatal esas fotos. Parecen legos "falsos". Alguna falsificación de Carrefour tiene una imagen más decente  >:( >:(

Hezekiah

Con tal de ahorrase el dinerillo mira lo que nos ponen.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

legolas

Creo que hemos estado paseando por sitios parecidos.  :D

Pues sí, la verdad es que la calidad del cartón de las cajas ha ido cayendo en picado, lo cual no redunda en mejorar la percepción de los consumidores que ya consideran LEGO como un producto caro. Con el renderizado seguramente hayan intentado darle un toque "futurista" a la caja, pero creo que lo único que consigue es confundir al comprador, sobre todo si éste es ocasional. Quizá deberían haber puesto una imagen real y por detrás una renderizada, tipo comic o algo así.

ar.brick

Aquí en EE.UU. el set 7776 es "limited edition." ::)
Tampoco me gusta las imágenes de renders; a veces las minifigs están en una forma que no es posible hacer con las minifigs en mano. Muy engañoso en mi opinión. :(