Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 10:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

coocker

si es jor-el, me extraña que este para este verano, yo creo que para navidades
pues de momento solo han dicho la torre, en navidades saldrá mas del hobbit junto a la peli

igualemte los de lego pueden superexplotar esto si quieren y sacar 6 cajas del señor cada 6 meses que por ideas no les falta, y suelen ser maquinotes en sacarte edificios to chulos

Sehjo

Cita de: carlos-74 en 30 de Abril de 2013, 10:49:30 AM
Creo que han comentado 200€. Pero son muchas piezas.
¿Se supone que saldra en la tercera tanda de LOTR? ¿Qué otros sets están confirmados junto a la torre?
Un saludo.
Aquí hay fotos en alta resolución de los 5 nuevos sets de ESDLA que saldrán en Junio-Julio:
-La batalla de los magos
-El concilio de Elrond
-El barco pirata
-La puerta negra
-La torre de Orthanc
https://www.flickr.com/photos/thebricktime/sets/72157632752072166/with/8695522330/
||

carlos-74

Muchas gracias Sehjo.
Creo que el set "la batalla de los magos" va a quedar ensombrecido por "la torre de orthanc". Entiendo que la gran diferencia de precio entre uno y otro hara que se venda más el primero que el segundo, pero para quienes se lancen a por la torre esta claro que es un set a desechar. La verdad que quitada la torre es una hornada bastante floja en mi opinión. El set del concilio tiene unas proporciones "ridículas" al igual que la puerta negra y el barco ni fu ni fa.. aunque trae bastantes figuras. Esta serie pide a gritos más battle packs.
Un saludo.

coocker

misma opinión, el barco si me gusta y pensaba cojerlo, luego hacerme con mas muertos de forma individual

el concilio cutre, aunque si me hago solo con las piezas del otro ya puedes hacer uno mas grande, la mitad de los muñecos pues repes iran a bricklink

puerta negra sin duda todo guay, aunque estaría bien tener otra a piezas, y orthac no faltara

el duelo pues sobra también por lo que has dicho

lo que tu dices, pocos muñecos nuevos, como novedad guay las águilas y el ent, no han sacado huargos marrones ni nuevos soldados, solo héroes, un fastidio, y ninguna caja para hacerse con minifiguas no heroes

den

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

miihawk

200e la torre no esta mal el precio!!! Yo pienso lo mismo por favor battle packs yaaa! Para poder rellenar el Abismo de Helm sin gastarse un dineral. Y si sacan soldados de gondor... Jejeje un saludo

antitoher

También han salido set de las tortugas, y no sólo los llaveros.

coocker

los battle pack tardaran en salir por que les da dinero a lego los muñecos

locodeloslegos

todos los nuevos sets sets de city que van a salir en el verano :fanHL: :aplauso:

locodeloslegos

mas sets

Aarón Vilariño

De los que salen para el verano  el que más me gusta es el [set]60026[/set], Pero el avión y el barco también me gustan mucho, ¿se sabe ya el precio que tendrán?

josemivallejo

Anda cortita la imaginacion, los de rescate idem de los hace unos años, se ha muerto la imaginacion a este gente, como no hay cosas en una city, y empeñados en lo mismo.

locodeloslegos

Cita de: josemivallejo en 01 de Mayo de 2013, 21:42:28 PM
Anda cortita la imaginacion, los de rescate idem de los hace unos años, se ha muerto la imaginacion a este gente, como no hay cosas en una city, y empeñados en lo mismo.
al set [set]60012[/set] se le podria consiredar una copia exactaa del de 2008 :esceptico:

DEAD STAR

Me gusta mas este :

tambien la imagen del HH-87
https://www.flickr.com/photos/tormentalous/8696953801/#in/photostream/

Lost AFOL

Pues si, pues si,.... ese set del barco con el hidroavión que ha posteado Dead Star no lo conocía y está muy bien. El casco en color LBG del barco puede dar mucho juego. Va a ser hora de sacar las minifigs de los marineros de la Serie 4...