Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 10:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Garbosh

Imagen del nuevo set de Star Wars HH-87 Starhopper.

legospain

Acabo de ver esta foto del LIT 2013. ¿Qué os parece?  :contento:

WiWaEdu

Que bueno ese camión del LEGO Inside Tour!! Con el logo vintage y todo!!  :feliz:

Hasta las instrucciones!! https://www.thedailybrick.co.uk/lego_instructions/viewer?i=lego_inside_tour_2013_4000008_instructions

DEAD STAR

Nuevas imagenes de sw:

y city :

comandante cody

De momento el set de dooku caerá fijo, pero esperaré a ver reviews de la cañonera a ver si merece la pena. Veo algunos cambios muy buenos respecto al [set]7676[/set] , pero también algunas cagadas como el asa en todo el frontal (encima de la cabina)

Víctor Català

Todavía no puedo asimilar lo que han hecho con el set de la barcaza. El diseño es francamente malo, algo que no logro entender teniendo un precedente tan excelente. ¿No se supone que las reediciones están pensadas para eclipsar el modelo precursor?  :confundido: A simple vista, la cañonera también me resulta insulsa. En contra de todo lo esperado, el que más me atrae es el caminante AT-TE y ello sin ser un vehículo que me despierte mucho interés. En fin, eso que me ahorro y más capital para sets de El Señor de los Anillos.

miihawk

Que buenos sets para completar un Moc de geonosis!! Sobre todo el del conde!!!

rafa

Estos sets cuando se supone que salen a venta?:confundido:

locodeloslegos

Entre agosto y septiembre si no me equivoco
saludos :fanHL:
[mod]No es necesario citar el mensaje anterior... :muyfeliz: :guino:[/mod]

jig

Cita de: Víctor Català en 03 de Mayo de 2013, 22:48:13 PM
Todavía no puedo asimilar lo que han hecho con el set de la barcaza. El diseño es francamente malo, algo que no logro entender teniendo un precedente tan excelente. ¿No se supone que las reediciones están pensadas para eclipsar el modelo precursor?  :confundido: A simple vista, la cañonera también me resulta insulsa. En contra de todo lo esperado, el que más me atrae es el caminante AT-TE y ello sin ser un vehículo que me despierte mucho interés. En fin, eso que me ahorro y más capital para sets de El Señor de los Anillos.

Yo aun diria mas...  vaya, que coincido totalmente :muyfeliz:

Davidoff

Buenas , esos sets de SW que se ven unos post más abajo no estan del todo mal , hechos para coleccionar minifigs  :superfeliz: :facepalm: que ya es una costumbre en esta linea ,el tema es que la barcaza de Jabba me gusta aun no sea la preferida de todos como leo en los afols , me atrae esos bricks color marrón  :babear: , para mis objetivos ya me la compraria ya .. , otros pues ni fu ni fa pero el LEGO Star Wars [set]75024[/set] - HH-87 Starhopper la veo bastante chula , que formas tiene esa nave  :disimulo:  , el [set]75017[/set] lo veo tambien bastante interesante , bricks grises  :babear: y bricks marrones ooohh !  :babear:

rafa

Cita de: locodeloslegos en 04 de Mayo de 2013, 13:02:50 PM
entre agosto y septiembre si no me equivoco
saludos :fanHL:

ok, gracias por la información   :guino:
bueno, no son unos sets geniales pero hay alguno que merece la pena, al menos para mi como el [set]75024[/set] y el de geonosis tiene su punto.

locodeloslegos

De nada para eso estamos los amigos de :fanHL: y si seguimos el orden el año que viene tocaran sets de la venganza de los shit..... :aplauso: y se cumplirá mi sueño de volver a verlos :aplauso:

Legolas

Ya en mi poder el Stagecoach Scape de Lone Ranger!!!  :babear: que ganas de abrirlo!!
Haré una review...

locodeloslegos

Que suerte  :babear: espero deseoso esa review cuanto te costo

[mod]No es necesario citar el mensaje anterior... :muyfeliz: :guino:[/mod]