Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Lamentable! Un refrito de sets que ya existian y que no tienen tantos años a sus espaldas. Pero bueno, señores de TLC, con las delicatessen de snowspeeders a esta escala que hay por ahi en flickr, y van y nos sacan otro igual o casi igual!  ò_ó Y encima con Luke en Hoth, que sale hasta en la sopa! Señores de TLC, que todavia nos falta un cañón de Iones!!! Y un escudo deflector para complementar los sets de HOth!! Y encima me sacan una sonda droide que NO es compatible con la del [set]7666[/set] ;-/

Claramente este set es una prueba de que la línea Star Wars está muy quemada y/o que se están quedando sin ideas...
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Legomikos

Cita de: Lumix en 28 de Noviembre de 2012, 16:03:36 PMy van y nos sacan otro igual o casi igual!  ò_ó
Ese es el problema, que si van sacando versiones con pequeñas modificaciones, no hay manera de tener un ejército coherente. ;-/

Escrito desde el móvil, perdonad si hay alguna errata.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

L-DI-EGO

Tiene que ser una broma... misma speeder bike, mismo E-web, mismo tauntaun, e incluso el mismo snowspeeder de siempre (¡A ver si cambian de una vez el windscreen! ;(). Seguramente los que se perdieron los anteriores agradecerán este set, pero a mí me parece superfluo.

[nov]
Nuevos sets de CITY y de CHIMA. El de ciudad hasta resulta novedoso, una guarida para los ladrones. Los de Chima me parecen todavía más extraños que los que ya conocíamos:

BrickBoss

Parece ser una guarida de ladrones de las tipicas ciudades americanas a pie de puerto  ^^
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

rafa

Decepcionante set de SW, que penita , con la cantidad de cosas que se podrían mejorar para sacar un super set de Hoth, realmente más que prescindible  :/---

jig

Cita de: Lumix en 28 de Noviembre de 2012, 16:03:36 PM
Claramente este set es una prueba de que la línea Star Wars está muy quemada y/o que se están quedando sin ideas...

Un hiato seria necesario en SW. Y muy mucho. Queremos nuevos y mejores y mejorados sets que valgan la pena. Cuando lo he visto no sabia si reir o llorar... pero va bien para ahorrar dinero  ???

Garbosh

Entiendo vuestra frustración por los sets tan repetitivos, pero hay que entender que nosotros llevamos muchos años en esto de lego, y todos los años hay gente que comienza su andadura en el mundo de lego y Star Wars y que no poseen los modelos anteriores. Por eso sacan los sets una y otra vez con pocos cambios. Además los AFOL somos un pequeño porcentaje de las ventas comparados con los niños.

Esto es lo mismo que pasa en la linea city, que sacan bomberos y policias una y otra vez, y los vehículos se vuelven a repetir cada 4 o 5 años.

Star wars es una línea que ya va para 14 años, y en sus sets básicos está entrando en la misma dinámica de city. Porque los y-wing, x-wing, Naboo N 1, etc. Son prácticamente iguales a los de hace 5 años con algún retoque.

De hecho para el mes de Junio de 2013, entre los lanzamientos de Star wars están:

- Jabba's Sail barge
- AT - TE
- Republic gunship

Que habrá que verlos, porque por ahora no hay imágenes, pero también son reediciones de sets que salieron hace 5 o 6 años.

SAludos.

LegoBoy

La guarida esa de ladrones de la serie City parece interesante y mas para añadirla a algun diorama de la ciudad que incluya partes del puerto.

En cuanto a SW la verdad es que como me estoy iniciando en esta linea no sabria decir pero si que es cierto que indagando veo que se estan haciendo muy repetitivos muchos sets que a la larga solo son añadir alguna cosita mas y poco mas
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Hyperion

En esa guarida hay tiles 1x6 tan con aspecto madera!

L-DI-EGO

Cita de: Garbosh en 28 de Noviembre de 2012, 21:10:51 PM[...]
De hecho para el mes de Junio de 2013, entre los lanzamientos de Star wars están:

- Jabba's Sail barge
- AT - TE
- Republic gunship

Que habrá que verlos, porque por ahora no hay imágenes, pero también son reediciones de sets que salieron hace 5 o 6 años.
¿Pero hay alguna confirmación de los sets del segundo semestre?  ??? Porque mucho se habla de esas reediciones, pero no veo una fuente por ninguna parte. El reestreno en 3D del Episodio II no significa necesariamente una reedición de la LAAT; ni el lanzamiento del Palacio de Jabba este año significa que tendremos barcaza. De hecho, cuando se comercializó el [set]6210[/set] en 2006 pensé en la posibilidad de ver un nuevo Palacio de Jabba al año siguiente... y ya sabéis que hasta este año no se animaron a hacerlo.

legofreak

Mmm no creo que esos sets salgan..  Siempre hay muchos rumores de los cuales 1 o ninguno salen de verdad. 
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

el_garfio

Me gusta bastante el nuevo set de city. Los tildes con forma de tablones para tapiar puertas son un puntazo. Ahora tengo dudas entre pillarme este o el de la casa en llamas.

Si los nuevos sets de city van a seguir en esta línea "Gotham" por mi que saquen sets de polis y bomberos en cantidad todos los años   o_o
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

difool73

Efectivamente, nunca me ha llamado mucho la línea City ni siquiera cuando era niño, pero esta claro que el aire más oscuro que le están dando, la hace más atractiva.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Garbosh

Cita de: legofreak en 28 de Noviembre de 2012, 23:57:09 PM
Mmm no creo que esos sets salgan..  Siempre hay muchos rumores de los cuales 1 o ninguno salen de verdad. 

No es un rumor, es seguro que salen. No puedo poner fotos ni más datos, porque esta prohibido, ya que las fotos son información confidencial, pero lo se de primera mano. Y no solo esos sets que he puesto, sino varios más, como un playset de Yoda Vs Conde Dooku y otro set llamado Yoda Chronicle model. Cuando los veais en brickset lo creereis y os acordareis de este post. ;)

AGRIPIO

Cita de: Hyperion en 28 de Noviembre de 2012, 22:56:11 PM
En esa guarida hay tiles 1x6 tan con aspecto madera!
En la Haunted House set 10228 de los Monster figthers esos ya aparecían tiles que simulan maderos