Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Timoteo

De entre las novedades para este año me ha llamado mucho la atención el tema de las TMNT. He estado revisando post anteriores y he visto que las habeis citado. Siempre he sido muy fan de las Turtles Ninja. ¿Teneis idea de cuando se empezaran a comercializar este tipo de sets en España?? He visto en algunas paginas de compra-venta y los sets de TMNT como el 79104 ya se venden en EEUU

Phoenix

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

LeHuarGo

El de El Señor de los Anillos parece versión Heroica.

Al fondo-izquierda parecen contadores de vida. Tienen caminos seguidos para que se muevan las figuras. E igual el anillo funciona parecido al talismán.

Habrá que ver qué novedades trae respecto a Heroica.

RpgLeGo

Cita de: Phoenix en 21 de Enero de 2013, 07:11:02 AM
chicos, parece que es muy posible que vuelva NINJAGO:

¿Ninjas cyborgs? Miedo me da...  :unas:

¡Hombre! pues no me estrañaría nada, ya que yo tenía pensado que no había nada más "extraño" en el mundo de Lego que los nijago esos, pero para mi sorpresa me encuentro con otra linea más extraña si cabe, si amigos los de Lego lo han hecho de nuevo, esta nueva linea "maravillosa" se llama "Chima"...... :facepalm:

nao

Hola amigos., ¿se sabe algo de los nuevos sets de la serie Sculptures para 2013?. Un saludo

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

WiWaEdu

He visto en Flirck la paleta oficial de colores para este 2013:

||

Kaiser_hispano

--------, que pasada el Palace Cinema, vamos a empezar a ahorrar para la que se nos viene encima  :B :B

difool73

Una duda que me surge. ¿que significa la paleta oficial de 2013?
¿Son los colores que se usarán en los sets que se publiquen durante 2013?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Riki2576

Son los colores con los que se fabricaran las piezas de este año  :angel:

AlIeNiGeNa

mmmm, mucho trans veo (si es verdad que sacan toda la fila de abajo  :unas:), ñam, ñam, enlace repetido

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

den

No se si esta puesto pero ya se sabe de algunos de los nuevos legos de star wars para el 2013, me gusta especialmente el AT-ET.

[mod]Os recordamos que no se permite la publicación de imágenes no oficiales y confidenciales de productos de LEGO® antes de que salgan al mercado o sean autorizadas, tal y como se explica en las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]

LeHuarGo

La nave de Old Republic es la nave que te dan con las dos clases Jedi de la facción de la República en el juego online. Creo que era una Corbeta Coreliana. No recuerdo haber leído el nombre del set antes.

El lagarto, Qyzen Fess, un Trandoshano, es el primer compañero del Jedi Consular.

El Droide no es exactamente igual, pero es curioso cómo le han añadido en el pecho el " alambre " que tiene alrededor de la cabeza el original. No veo bien el nombre del que sale. El que muestro es C2N2; el del set, parece una C y una N, pero no distingo los números.

Hyperion

Me sorprende tanto color parecido al turquesa en la zona central de la paleta de colores. Igual que en la parte de abajo, donde están los trans.

¿Tenemos nuevos colores?

LeHuarGo

Me imagino que será para Friends.