Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 10:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Phoenix

:asombro: Seguramente el mejor set se superheroes hasta la fecha! Cae fijo!

nandofe

uffffff, a mi me parece lo contrario: de los peores sets de Superherores que he visto. Mejor, más dinerito para los sets del Oeste :aplauso:

Hideout

Yo me quedo un poco en medio,set normalito pero con cositas interesantes.. :muyfeliz: ,las imagenes si que son un detallazo :guino:

Garbosh

Yo opino como Hideout, el set es normal, ni malo ni bueno, jeje. A mi modo de ver, han salido muchos sets mejores que este de la linea Super Heroes. Eso si, si nos quedamos solo con Superman, entonces me parece el mejor. Prefiero invertir en Lone Ranger y Lord of the rings.  :travieso:

achu

Para mí lo peor del set 76003, es el jeep, especialmente las llantas.  :esceptico:

coocker

si queda un poco desproporcionado, jajajaja
superman mola, aun no había salido no?:confundido:
pero y esa escena de donde se la han sacado, de la nueva peli que sale o como???

Chamon

Opino por el estilo, a mi el set no me llama la atención para nada, lo único que merece la pena es la figura de superman.

catastrophe23

Cita de: Chamon en 27 de Marzo de 2013, 13:18:55 PM
Opino por el estilo, a mi el set no me llama la atención para nada, lo único que merece la pena es la figura de superman.

Pues creo que la de superman tambien venia con un set más pequeño y accesible economicamente, ¿no?

Phoenix

Sí, superman ha aparecido en otros dos sets, uno (vistiendo su clásico traje) en el [set]6862-2[/set] y en el
[set]76002-1[/set] con el traje que, al igual que en el susodicho set, aparece en su próxima película.

BrickBoss

Entonces ¿que novedades hay para este mes de Abril?

AlIeNiGeNa

Hola Programas, hoy FBTB en su galería de Flickr, nos enseña otro disgusto para coleccionistas de Star Wars, un polibag, con una minifigure exclusiva Han Solo en Hott  :indeciso:

Han Solo Promo Fig May The Fourth por fbtb, en Flickr

Aunque viendo la segunda imagen quizá haya esperanzas de verlo en algún set, espero que al lado de otro Tawn-Tawn

Hoth Han Solo por fbtb, en Flickr

Edito para no Floodear.

Espero que sea mentira, ¿¿¿¿ pero ahora les ha dado por mezclar Chima con Fabuland :confundido:?  :asombro:  :llorar:

EPIC FAIL  :facepalm: este que va a ser ¿el que se lleve todas las collejas?, viendo la cara de mosqueo que tenían los personajes de Chima pensaba yo que serían interesantes, pero como saquen un set con conejos la fastidian, hasta ahora eran todos Depredadores, pero el conejo este no se que pinta, la verdad (mmmm, bueno pensándolo bien Ñam, Ñam), de algo se tienen que alimentar, cuervos, lobos, leones y cocodrilos  :travieso:

:facepalm: a quien se le ocurirán estas cosas  :facepalm: a mi me da que es un montaje, solo hay que ver la unión entre el Slope 45 2 x 2 Double Convex y el Brick, Modified 1 x 2 x 1 1/3 with Curved Top 

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

Phoenix

¿Que aberración es esta? :miedo: Me suena a un fake... Como sea verdad... :calavera:

midelburgo

Esa cosa esta en Brickset:

https://www.brickset.com/detail/?Set=30256-1

Peeeero...

Hoy es 1 de abril, el equivalente anglosajon del 28 de diciembre...

Garbosh

A mi todo lo de Chima me parece una aberración. Supongo que a los niños les gustará, pero yo la verdad es que no le encuentro ningún sentido a esta linea, salvo algunas piezas interesantes para quien haga mocs.

Este, al menos me resulta gracioso,  :sonrisa: por lo cutre que es.

:superfeliz:

Legomikos

Como bien dice midelburgo, no os creáis nada de lo que salga hoy, porque hoy es April Fool's...  :travieso: todavía me acuerdo de las trolas que metieron el año pasado en TBB... :feliz:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.