Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabikura1

La linea city de este año esta siendo epica.

lego901

Que buen set para conseguir un tiburón :B

Vi

Holas;

Cita de: cabikura1 en 23 de Febrero de 2013, 13:32:20 PM
La linea city de este año esta siendo epica.

Eso me lo has escuchado a mí....  X)
Salu2 a to2;

LegoBoy

Ayer viendo lo nuevo de City y sus precios me parecieron buena idea para conseguirme minifiguras que me gustan, todo dependera de que yo pueda obtener los sets jajaja y este del tiburon a ese precio esta muy bien
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Kaiser_hispano

7 € por dos minifiguras y el tiburon?...no pinta mal no  :B

Lumix

Cita de: legofreak en 20 de Febrero de 2013, 14:59:11 PM
Es que encuentro todos los nuevos menos ese, y me resulta extraño.

Ya están todos disponibles, incluso los 4 nuevos mini Polybags exclusivos SW, y muy recomendables por cierto, son muy buenos, sobre todo el de Pre Viszla Starfighter y el del Crucero de la Republica, unas excelentes versiones mini:
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Erumu

Al final, ¿el Battle of Hoth cuanto te costó, Lumix?  ???

comandante cody

Y, por cierto, lumix, ¿Qué te ha parecido el umbaran MHC? Lo recomendarías?

Lumix

Cita de: comandante cody en 26 de Febrero de 2013, 18:38:17 PM
Y, por cierto, lumix, ¿Qué te ha parecido el umbaran MHC? Lo recomendarías?
Aun no lo he montado, pero el nuevo Barc speeder con sidecar me ha sorprendido muchisimo para bien, tanto que estoy pensando en comprar otro, sin la minifig de obi wan. Es mas grande que los anteriores BARC, el detalle del morro está muy bien logrado y el sidecar es muy fiel al modelo que aparece en la temporada 4. La forma que tiene de "anclarse" hacia adelante, y de darse la vuelta, igual que en la serie, me ha encantado. Y la moto que usan los droides comando es una reedición mucho más fiel al original que las que teniamos hasta ahora.

Cita de: Erumu en 26 de Febrero de 2013, 18:29:14 PM
Al final, ¿el Battle of Hoth cuanto te costó, Lumix?  ???
45 euros, not bad. Y ahora que lo he visto bien, más de cerca, la verdad es que quitando en snowspeeder, el resto viene muy bien, tanto el cañon como la mini-trinchera, el nuevo droide sonda espia y los cañones de los snowtroopers. Ya digo que, quitandole el snowspeeder y la minifig de luke, y a mitad de precio, seria un excelente "army-builder". A ver si para 2014 sacan el generador de escudo y el cañon de iones:

Cita de: csoenmision en 26 de Febrero de 2013, 18:52:40 PM
No me había fijado que viene Ashoka en el Tanque Umbaran, ¡¡¡¡si ella no estuvo en esa batalla!!!!
Cierto, pero bueno, ya sabeis que a TLC le gusta meter minifigs con calzador en los sets. Al menos, esta versión de Ashoka es nueva, de este año, y solo aparece en este set, reflejando una Ashoka algo más mayor (no tan niña) que en las versiones anteriores. De todas formas, algo que si puedo decir del tanque umbaran MHC es que tiene mucha jugabilidad, tanto en las patas, como en la cabina y el cañón.

legofreak

Lo único que no me gusta del umbaran mhc es la escala que no esta a real.
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Lumix

Si, es super enano... pero bueno, en general casi todos los vehiculos SW medianamente grandes estan "underscaled", es decir, reducidos en relacion a como deberian ser (con pocas excepciones notables). Por ejemplo, el Halo (Bounty Hunter Ship), o este. Y es una pena, ya que algunos podrian dar mucho juego. Pero claro, si los hicieran mas grandes, supondria muchisimas mas piezas y nos encontrariamos con un gran numero de sets de 100€ para arriba.

LeHuarGo

¿ Me pueden decir si esta gasolinera es de este año, o es un set de otro año ?

BrickBoss

Que yo sepa debe de ser nueva, está junto al nuevo set 2013 de City town Square [set]60026[/set]
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

LeHuarGo

Como al otro lado tiene parte del Public Transport Station [set]8404-1[/set], no sabía si andaba despistado, gracias.

Pues me gusta mucho el diseño, y viviendo toda la vida con una enfrente de mi casa, la verdad es que la veo muy fiel.

Por cierto, los otros de Guardacostas, como el [set]60013[/set] o el [set]60014[/set] me han encantado.

El primero, aparte del tiburón blanco que parece haber vuelto a sacar estos animales, ya que hace tiempo no los veía, me gusta el catamarán. Me hace recordar uno de plástico grande que de pequeño veía en casa de mis abuelos. Y el helicóptero, a pesar de su morro junorizado, es bonito.

El segundo, y de nuevo tiburones, ahora 3 ( de verdad han querido recuperar a estos animales con esta sublínea ), la lancha grande, el faro rocoso, y el barco acuático, todos una chulada.

bubbashuck

Buenas,

he estado ojeando las últimas páginas y no he visto nada, si ya ha salido pido disculpas y volveré a revisar todo. ¿que se sabe de Back to the future?

Saludos :)
No soy pesimista. Soy un optimista bien informado.