Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 10:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

Confirmado esto y lo de la minifigura dorada era una broma de brickset. Que graciosos  :disimulo:

adriaaa

vaya con las fotos de lone ranger de la página anterior me he dado cuenta de que los sets salen ya en abril, y que ya hay reviews.
la diligencia está muy bien, y los soldados azules también, lástima qeu no haya battlepacks de indios ni de baqueros, además siempre repiten las mismas minifigs :esceptico:

sabéis si hay algunas minifigs de esas coleccionables en sobres que tengan algo que ver con el oeste? si no habrá que buscar las minifigs de los sets de los 90...

Grizor

Si que hay, así de memoria me suena un indio de la serie 3 , una chica India de la serie 1, un mejicano de la serie 2 y un bandolero de la serie 6

Saludos
[mod]por favor, no insertéis citas si se encuentran en la misma página [/mod]

DMDP

Hola gente,
Creo que esta Mf no ha salido,

Por lo que parece puede que salga en algún libro,
Un saludo.
I Love this game

Baraka666

El bandolero de la serie 6 lo tengo y a mi me gusta bastante. Habrá que hacerse con más.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nandofe

ramofont

Sí, parece que ultimamente les gusta vender películas con minifiguras.

adriaaa

voy a comprobar lo de las minifigs gracias

catastrophe23

Cita de: ramofont en 04 de Abril de 2013, 15:29:33 PM
Sí, parece que ultimamente les gusta vender películas con minifiguras.

El problema no es que le de por vender peliculas con minifiguras, el problema es que aquí no lleguen.   :enfadado:

carlos-74

Malas noticias. Por lo visto LEGO ha cedido a las presiones y ha decididodejar de fabricar y comercializar el palacio de Jabba. Una pena que se ceda a las presiones de los fanatismos.
https://www.alertadigital.com/2013/04/02/austria-los-musulmanes-obligan-a-lego-a-retirar-el-juego-palacio-de-jabba-de-star-wars/
Un saludo.

Legomikos

Bueno, es una verdad a medias... Es cierto que dejarán de fabricar el set en 2014, pero todos los sets de SW se suelen descatalogar a los 2-3 años de salir.

Por otro lado, es una maniobra ingeniosa por parte de TLG, ya que da la impresión de ceder ante las críticas, cuando en realidad no han cambiado en absoluto su política.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

M.Cara

Cita de: carlos-74 en 05 de Abril de 2013, 13:03:03 PM
Malas noticias. Por lo visto LEGO ha cedido a las presiones y ha decididodejar de fabricar y comercializar el palacio de Jabba. Una pena que se ceda a las presiones de los fanatismos.
https://www.alertadigital.com/2013/04/02/austria-los-musulmanes-obligan-a-lego-a-retirar-el-juego-palacio-de-jabba-de-star-wars/
Un saludo.

Después de leer la notica me he quedado estupefacto. Me inclino más por lo último dicho de que puede ser una verdad a medias. Una manera de quedar bien antes de retirar un set. De todas maneras las críticas a este set no pueden ser más absurdas. Que se parece a una mezquita!. Vivir para ver.

WiWaEdu

Aquí podéis leer la noticia Oficial de Prensa:

Cita de: Roar Rude TrangbækThe LEGO Group's reaction to criticism of LEGO Star Wars product: "Jabba´s Palace"
The Austrian Turkish Cultural Community has criticized a LEGO Star Wars product for looking similar to a mosque in Istanbul. The product is however not based on any real building but on a fictional building from a scene in the movie Star Wars Episode VI.

Image courtesy of Lucasfilm

All LEGO Star WarsTM products are based on the movies of the Star WarsTM saga created by Lucasfilm. Jabba's Palace appears in Star WarsTM Episode VI and appears in a famous scene on the planet Tatooine. The building is the palace of Jabba - a fictional movie character.

The picture shown above depicts the building from the movie scene. The LEGO designers try to reproduce all buildings, space ships and characters from the movies as close as possible when creating a new LEGO Star WarsTM product.

This is done to allow both young and old Star WarsTM fans to act out the scenes from the movies at home. The LEGO Star WarsTM product Jabba´s palace does not reflect any non-fictional buildings, people, or the mentioned mosque.

The LEGO minifigures  shown on the box and found inside the box (Jabba, Salacious Crumb, Bib Fortuna, Gamorreanic Guard, Oola, Han Solo, Princess Leia disguised as Boushh, Chewbacca and B'omarr Monk) are all modeled after fictional characters from the movie.

The LEGO Group regrets that the product has caused the members of the Turkish cultural community to interprete it wrongly, but point out that the design of the product only refers to the fictional content of the Star WarsTM saga.

A few media have reported that the product is being discontinued due to the mentioned criticism. This is, however, not correct.

As a normal process products in the LEGO Star WarsTM assortment usually have a life-cycle of one to three years after which they leave the assortment and may be renewed after some years. The LEGO Star WarsTM product Jabba's Palace 9516 was planned from the beginning to be in the assortment only until the end of 2013 as new exciting models from the Star Wars universe will follow.

For further information, please contact:
Roar Rude Trangbæk, Press Officer
+45 79504348
rrt@LEGO.com

Lo siento, no me atrevo a traducirla...

legoscar

Vaya estupidez. ¿Y si se parece a una iglesia la descatalogarian tambien? Hay cosas que no se sustentan.

Sehjo

Estas fallas en Valencia pasó algo parecido. Pero como es un tema de religión, me abstendré de comentarlo aquí para no incumplir las normas.
Pero me parece una soberana vergüenza esta noticia. ¿A donde vamos a llegar?  :enfadado:
||