Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 10:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramofont

Cita de: Lumix en 16 de Abril de 2013, 22:16:47 PM

Si, es curioso. De todas formas merece la pena:

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¿ venden el libro y el dvd en un sólo pack ?

MicroJavi

Eso creo que no, cada uno por separado, lo único que Lumix es un acaparador y se a pillado los dos :travieso: :guinolengua: :feliz:

Lost AFOL

Esa casa en el árbol que ha puesto Alienígena está realmente bien, a parte de original (aunque ya halla una en la línea Friends). Despues de tanta casa, bungalow, cabaña,.... esta casa en el árbol aporta cierto aire fresco a las casas de Creator, por fin una diferente, una sin cimientos....

Vi.Cima

Holas;

Esa casa es una delicia. La verdad es que, para mí, sólo Creator, Basic/Bricks&More (o como se llame ahora) y en cierta medida Technic siguen implicando lo que Lego es: un juguete de construcción  :quedices:
Salu2 a to2;

Gondorin

Buenas.

La verdad esq muchos set ya no son tan divertidos para la construccion, son mas dedicados a otras cosas, pero como amante de la construccion de edificios como yo hecho de menos mas de estos ultimos .

difool73

Pues a mi me gusta el concepto de la casa del árbol.  Eso sí, esas paredes blancas y el tejado rojo cansan un poco ¿no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

carlichi69

La casa la encuentro chulísima, pero lo que tampoco me acaba de convencer es que las paredes sean de color blanco.
Aunque el granero del modelo secundario, si queda bien el diseño en ese color. :confundido:

cruixer

Hola, es un set novedoso y además te da otras dos opciones para construir casas un poco más normales jejeje, aunque si quiero recalcar que a mi me gustan las casas de estos últimos años y el nuevo adosado que sacaran para verano. Porque si tienes una ciudad como es mi caso, me gusta que tenga casas para poder darle realismo, ya que la linea city sólo saca cuarteles de bomberos o de policía.

BrickBoss

Sehjo

||

cruixer

Exacto a mi me encanta y en la ciudad va quedar precioso  :babear:

Gondorin

Me encanta la estetica de esa casa, cerca de una zona de verde de una ciudad quedaria chulisima, el estilo moderenista con tanto cristal me gusta mucho.

WiWaEdu

No entiendo muy bien este formato de Magnets...

Yago

Pues parece que el rumor se confirma y acaban de anunciar que este fin de semana en portugal se presenta un set exclusivo: 10237 Tower of Orthanc

es enooooorrrrrmee... casi 2.400 piezas y 200€!!!  :facepalm: :facepalm:

Disponible Julio 2013!

Sehjo

73 cm!!?? :asombro: Esos son muchos centímetros. Pedazo de torre!

Mas fotos:

||