Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 10:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Ha salido a la venta un reloj nuevo de Lego con ambientación de bomberos, además incluye una minigifura de un bombero, si más no curioso...

A los niños seguro les encantará tener uno en la muñeca.  :muyfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

MicroJavi

Estos relojes están muy bien, los eslabones se pueden poner y quitar muy fácilmente, haciendo que sea un reloj para todas las edades :feliz:, tengo tres de ellos, uno de Dart Vader ([set]2850828[/set]), otro de Luke ([set]2850829[/set]) y uno de Yoda ([set]2856130[/set]) :muyfeliz:, se nota mi tendencia Starwasiana... :guinolengua:

spawtadeus

La esfera con studs parece tener studs por ambos lados, puede ser? si es asi puede resultar interesante para hacer snot...

Saludos!

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

coocker

yo no uso reloj, me baso en las horas solares y alarmas del móvil, la hora me parece que solo sirve para estresar a la gente  :fanHL: :fanHL: :fanHL:

javi capa negra en el relojjjjjjjj  :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

miihawk

Buenas no se sí se habrá dicho ya pero cuando salen los set de castle? Un saludos

Erumu

Si no recuerdo mal, saldrán en verano... Qué ganas, quiero hacerme con mi fortaleza del dragón  :babear:

LeHuarGo

Según Brickset el 14 de Mayo, en Colorado ( EEUU ) estaban ya en estanterías.

miihawk

Vale muchas gracias! Con el set del bosque me haré un pequeño ejército jejeje

Víctor Català

¿Habéis visto qué gadget esconde la barcaza de Jabba en la proa? Sí, un cañón de avancarga  :confundido:

Le añade jugabilidad, pero queda un poco extraño. Si ese set cae en mis garras le haré un rediseño para dejarlo a la altura de su predecesor.

nandofe

Y eso sin contar que las velas ya no son de tela, sino de plástico. Lo cuál le hace perder muchos enteros.

Me lo iba a pillar, pero tengo el antiguo y me lo estoy pensando.....
Me gustan las nuevas minifiguras, y comprarlas por separado es carísimo..... No se no se....

Víctor Català

Yo a esta barcaza le veo, principalmente, dos grandes defectos, enmendables si consideramos que se trata de un juguete de construcción modificable al gusto del consumidor:
1)Interior pobre: Solo la mazmorra y esa especie de plataforma para, imagino, Max Rebo. Para rellenarla un poco más habría que contemplar la posibilidad de alargarla, porque me da a mí que ese espacio interno no da mucho de si.

2)Proporciones erróneas: La veo demasiado corta de eslora. Mirando fotos del modelo "original" aprecié que el ángulo de la proa no está tan mal (aunque el aspecto escalonado sea un tremendo fail), pero en el resto gana la 6210. También han suprimido las barandillas de cubierta, un detalle que lucía mucho. Y en cuanto al cañón hortera, dan ganas de pillarla solo para eliminarlo y poner uno más estético.

En resumidas cuentas, el diseño de fábrica deja que desear pero por otra parte es rescatable con unos cuantos arreglos. Igualmente acabará cayendo por el mono de no tener la edición precursora  :llorar:. Por cierto, echadle un ojo a este promocional de Star Wars:

Y nunca mejor dicho, porque un ojo es lo único que le podemos echar, ya que no se venderá en tiendas. Fue editado exclusivamente para personalidades que promocionarán la Yoda Chronicles premiere.

Lumix

Cuando vi el cañón ese en la foto de la barcaza de jabba hace algunos dias pensé que se trataba de una broma... madre mia, este modelo pierde puntos por momentos, desde luego será el último que me pille  :facepalm: solo le salvan las minifigs nuevas.

En cuanto al set de Yoda Chronicles, de donde sale? Supongo que de la propia serie de animación. No me gusta demasiado, aunque se especula que puede ser parte de un set más grande, y espero que saquen en otros sets la minifig de aprendiz jedi niña.

LeHuarGo

locodeloslegos

es de unos videos comics que hay en la pagina oficial de lego son como una especie de archivos que contienen historias

Anatole

Ese set es una sala de holocrones Jedi, que es la forma en la que almacenan la Historia de la Orden.

Podéis ver fotos en detalle aquí:

https://yakfaceforums.com/main/2013/05/18/lego-star-wars-yoda-chronicles-holocron-chamber/

Es un press kit promocional, como comentaban antes