Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 10:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Creo que ya habíamos visto la segunda Serie de las polybags de animalitos friends

[spoiler]

[/spoiler]

ya esta disponibles las imágenes de la serie 3

jm

que chulos los colores...rico rico

Phoenix

locodeloslegos

por el amor de dios esa linea se daba por finiquitada hace un mes y ahora le hacen una pelicula tlc nunca aprendera

locodeloslegos

nuevo polybag de las tortugas ninja de lo mas curioso sobre todo esas mini tortugas ninja

BandidoX

Ese pajarito de las nuevas polybags de friends está muy simpático. Pensaba que los animalitos de estas polybags eran exclusivos, pero estoy viendo que tanto el erizo de la 2 como el perro de la 3 ya aparecen en otros sets...

Víctor Català

Un artículo que rebate la supuesta inutilidad del nuevo Slope de esquina   :travieso:

https://www.newelementary.com/

legoscar

¿Por qué se dice que esa pieza es inútil? En LEGO nada es inutil. Yo he visto incluso poner en edificios los famosos "sacapiezas" naranjas como ornamentación y quedan geniales.

BandidoX

pues a mi me parece una pieza muy interesante. hay muchísimas piezas mas "inútiles" o mejor dicho, especificas, que esa

Aludía a este comentario.  :contento:

[quote author]
Cita de: Víctor Català en 10 de Junio de 2013, 16:42:52 PM
Blue Wedge 2 x 2 (Slope 45 Corner)
Pena que de momento sólo esté en azul...
Soy solo yo, o es esta pieza (casi) totalmente inutil¿?¿?¿?
[/quote]

jm

hmmm para castle y tejados puede resultar curiosa...
Es cierto que sólo en color azul limita mucho más... Habrá que esperar :guino:

Víctor Català

Por el momento los colores disponibles son azul, light gray y Dark Brown.

WiWaEdu

A mi no me termina de convencer los huecos que deja, igual que las piezas de esquina...

Enviado desde mi Galaxy Tab2 usando Tapatalk2 HD

pieza rara

Cita de: Phoenix en 28 de Junio de 2013, 14:36:48 PM
Corren rumores sobre una posible película de NINJAGO... :miedo:
https://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=105909

esta linea acompañada de la serie de animación para mi fue un autentico bum que lego no ha sabido manejar.

la primera hornada sublime sets con mucho movimiento [set]2508[/set] , en la segunda hornada de sets fue muy monótona y repetitiva, la tercera directamente fuera del catalogo que provocó en la península la búsqueda de nuevas lineas...

un autentico :tomatazo: tal vez se pueda volver a fundir todo ese material que se a quedado sin vender   :confundido:

como veo varios temas abiertos sigo comentando..

lo del slope 45 corner nunca esta demás... aun que ese huecos de cerca son muy feos como bien comentas.

alguna vez eche de menos [pbricklink]54200[/pbricklink] en 45 corner  :babear:

la linea friends me encantan aun que tendré que esperar unos años que la peque cresca un poco mas para disfurtar de ellos jejeje.

Hoexbroe

Cita de: Víctor Català en 01 de Julio de 2013, 22:04:12 PM
Aludía a este comentario.  :contento:
El comentario es mio. Evidentemente era provocativo!  :guino:
La pagina web a que refieres es muy interesante, y lo he agregado a mi lista de favoritas.

Como pieza de tejado es poco util, hasta que el sistema incluye las demás piezas necesarias para hacer tejados octagonales. (Lo cual sobre de todos modos...)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages