Ya he hecho el tanque scorpion en LDD!

Iniciado por Bony_ew, 19 de Julio de 2012, 01:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual de estos construyo,es que no me decido ?_?

Pitbull
9 (47.4%)
Firehawk
8 (42.1%)
Fire tank
2 (10.5%)
Scorpion tank
10 (52.6%)
Venom
8 (42.1%)

Total de votos: 19

Bony_ew

Haber ya se que les gustan todos, pero tengo que empezar por 1 echar una ojeada  :D :D :D :D yo no me decido  ;-/ (arriba de la foto pone el nombre de cada vehiculo)

PITBULL

FIREHAWK

FIRE TANK

SCORPION TANK

VENOM

Rad_Draven

Mira que me mola el command and conquer 3, pero no te cansas un poco tio? xD

Contestando a tu pregunta haría el Venom

M42

No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

jorgeopesi

El Scorpion Tank está muy guapo y así te entretienes haciendo trasmisión para las cadenas y toda la pesca.

Legorocky96

He votado escorpion pero el pitbull me gusta mucho tambien... Es mucho mas realista.  :)

Blastem

Bony_ew

Cita de: Rad_Draven en 19 de Julio de 2012, 08:41:13 AM
si pero de lego no se que hacer mas,esto es lo mas guay xD(que en otros tiempos monté un harrier y algunas cosas mas que no eran del command conquer ) Ah! y para los que no lo sepan lo haré en SYSTEM  no en technic  :P
veo veo veo que está entre el pitbull y el scorpion yo voté por el pitbull y no recuerdo el otro XD

[mod]Vigila tu ortografía[/mod]

SFRIP

Teniendo en cuenta que no soy moderador ni nada de nada, simplemente puedo hacerte una recomendación: usa un corrector ortográfico. Una cosa es que no escribas tiles, pero escribir el verbo hacer sin "h" (ARE) provoca que muchos ya ni leamos el post. ¿Para qué esforzarme en entenderte si tú no te esfuerzas en que te entiendan?

Ojo, esto no es una crítica, es un consejo, porque en cada mensaje tuyo hay muchas faltas ortográficas y no hay forma de que comprendas que debe haber un mínimo de corrección en la escritura. ¡Hagamos entre todos un foro de calidad!

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

junkillo

Si tuviera la soltura para hacer cualquiera de los modelos que has presentado haria el Venom.
aunque la verdad, me parece muy complicado de realizar(lo mismo esque soy un poco paquete en esto de los MOCs :E)

Ro

Pitbull. A primera vista parece el mas sencillo, pero a mi es el que mas me gusta!

Sehjo

Alguno de los negro&rojo, para contrastar tus MOCs dorados
||

Phoenix

Yo voto por el pitbull y el venom, el scorpion me parece un poco soso. :guino:

Bony_ew

Perdón por la ortografía admi es que.......cambiando de tema ya tengo montado el pitbull en LDD!!!!!!!y es una cucada! queréis verlo? nooo es una sorpresa, si no se pierde toda la emoción del post :lengua:

SFRIP

No seas malo... ¡No nos dejes así!

:_(
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Bony_ew

Cita de: SFRIP en 20 de Julio de 2012, 08:57:05 AM
No seas malo... ¡No nos dejes así!

:_(
Vale, aquí lo tenéis en LDD hay un problema con lo que es el casco porque no esta la pieza que quiero en LDD(en la tienda si)A mi me gusta dado que no me se todas las piezas de lego SYSTEM....Pues ,que al final lo monte en menos de 1 hora ÔÔ osea que podría montar algunos más  xD

no me convence este pitbull tiene mucha altura más que el mammoth....y deberían estar igualados en altura, que opináis?
Cita de: Rad_Draven en 19 de Julio de 2012, 08:41:13 AM

Tranquilo que en el 2013 sale command and conquer generales 2 xDDDDDDDD