Aprendiendo alemán

Iniciado por manticore, 25 de Marzo de 2007, 00:54:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabnegro

Como os sigáis citando el uno al otro lo que va a ser difícil de leer serán vuestros diálogos  :guino:

manticore

Cierto, no es tan difícil seleccionar lo que de verdad queremos que aparezca en el siguiente mensaje. Juntos podemos hacer un foro mejor: Vota Manti

cabnegro

¡ Jajajaja !. Mándanos "propaganda electoral"  :D :D

Axadder

¿Eh?, ¿alemán?, ¿Axadder?... si me conectase a diario...

¿Y eso de la propaganda electoral en un foro de lego?. Exijo una explicación, ¡¡¡por Tutatis!!!.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Rick83

Elecciones municipales a la vuelta de la esquina y vosotros poniendo una propaganda de un montón de frikis entre los que aparece uno que parece Fidel de Aida :D bueno mientras no salgan otros "partidos porforeros" no dieremos nada.
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Un inciso, la propaganda la encontré por INET de casualidad. Ni es referente a ninguna asociación que yo conozca, ni pretendo hacr publicidad de nada, menos de política. Eso de campusjove me suena más por la zona de Otm-RicK que por las Andalucías :guino:

EL_HALCON_NEGRO

Si al final todos los partidos politicos son un fraude con el paso del tiempo pero qué haríamos sin políticos. Todas las personas somos animales políticos como diría Aristóteles más o menos.

julencin2000

Cita de: manticore en 28 de Marzo de 2007, 22:06:00 PM
Un inciso, la propaganda la encontré por INET de casualidad. Ni es referente a ninguna asociación que yo conozca, ni pretendo hacr publicidad de nada, menos de política. Eso de campusjove me suena más por la zona de Otm-RicK que por las Andalucías :guino:

Vaya, y yo buscándote en la foto ò_ó

manticore

Cita de: julencin2000 en 29 de Marzo de 2007, 02:03:21 AM
Vaya, y yo buscándote en la foto ò_ó
Últimamente se me suele ver en cualquier foto en la que salga... aunque no vaya de butanero ;D