Carro de guerra

Iniciado por Carrotix, 25 de Marzo de 2007, 20:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carrotix

El diorama no es mío, es de mi sobrino que sufre fobia a los foros. Ya hace meses hizo un diorama muy bueno, el de los isleños.

Ha vuelto a inspirarse y ha hecho uno de una puerta y un carro de guerra mesopotámico o persa. Lo pongo aquí porque me parece que una vez más ha conseguido una ambientación muy lograda. Sencillo pero muy interesante. ¿O es amor de tío?  ;D

La galería de fotos completa en https://runequestdiorama.com/?q=gallery&g2_itemId=1665

joaquinito

pues si, sencillo pero muy original y conseguido, bien por tu sobrino  :)

Hezekiah

Un arco del triunfo, que ingenioso. Y esta muy bien hecho  :D.

LEGOMAN

Me gusta mucho......es muy bonito y la puerta está muy currada.
- PIENSA EN LEGO -

Arvo

¿Sencillo dices?, pero si está lleno de detalles!!! :guino:...

...desde las columas, hasta la elección de los colores, muy "orientales"!, pasando por la clave del arco (muy original incluir este radar de 6x6), el remate con ese dragón a modo de "icono"...

...y las banderas, dando esa sensación de ventisca tan típica, muy chulo!

Dale la enhorabuena a tu sobrino de nuestra parte!

julencin2000

Cita de: Arvo en 26 de Marzo de 2007, 11:03:49 AM
¿Sencillo dices?, pero si está lleno de detalles!!! :guino:...

...desde las columas, hasta la elección de los colores, muy "orientales"!, pasando por la clave del arco (muy original incluir este radar de 6x6), el remate con ese dragón a modo de "icono"...

...y las banderas, dando esa sensación de ventisca tan típica, muy chulo!

Dale la enhorabuena a tu sobrino de nuestra parte!

+1

cabnegro

A los moderadores: dada la extensión de los mensajes de algunos foreros, creo que sería buena idea que existiese la posibilidad de no tener ni siquiera que insertar un texto para añadirle el +1. No sé, con poner el nombre nada más o algo... ;D. No os mosqueéis, que es broma  :guino:.
Y tened en cuenta que algunos nunca podrían hacer eso (y no quiero mirar a nadie Puli, digo, a nadie  :guino:)

Legotron

Oye, pues qué bonito. Tú sobrino lo que pasa es que no quiere compartir su arte  :guino:

Intenta convencerle para que se una a la fiesta, que no mordemos  ;D ;D ;D

EL_HALCON_NEGRO

Enhorabuena por tu sobrino, eso quiere decir que está desarrollando muy bien su inteligencia.

julencin2000

Cita de: cabnegro en 26 de Marzo de 2007, 21:09:24 PM
A los moderadores: dada la extensión de los mensajes de algunos foreros, creo que sería buena idea que existiese la posibilidad de no tener ni siquiera que insertar un texto para añadirle el +1. No sé, con poner el nombre nada más o algo... ;D. No os mosqueéis, que es broma  :guino:.

Ya lo sé jejeje ^_^

Cita de: cabnegro en 26 de Marzo de 2007, 21:09:24 PM
Y tened en cuenta que algunos nunca podrían hacer eso (y no quiero mirar a nadie Puli, digo, a nadie  :guino:)

Y luego yo soy el que no se puede callar jajajaja ^_^ cómo eres cabnegro

cabnegro

Pero es que Puli sabe que lo quiero mucho  :-*. Si no fuera así no lo haría (quiero decir en serio)   :guino:

pulipuli

Cita de: cabnegro en 28 de Marzo de 2007, 01:09:02 AM
Pero es que Puli sabe que lo quiero mucho  :-*. Si no fuera así no lo haría (quiero decir en serio)   :guino:
:-*

Últimamente no toi yo muy charlatán que digamos... un coche se nos llevó al gatito pequeño el viernes y tamos toda la familia algo mústios :( Uno no sabe lo que se llega a querer a una mascota hasta que no se la pierde :( :( :'(
Bueno, también influye que a mi mujer le regalaron por su cumple una Wii y estamos todos en "periodo de pruebas compulsivas" del famoso chip... aunque hoy tuvimos día de Lego, con PabloPuli y su regalo post-notas :guino: un 4939

A lo que iba, que uno se despista y se le va la olla... M'ha guttao "la puerta de Alcalá", como diría la pitipiti de mi comadre "elegante a la par que sencilla"
Una ración de palmaditas p'al sobri, que se las merece :guino:

Jafram

Animate pulipuli   :(

PD.. Mira detras de la bandera pirata  :guino:

PD2. Se me olvidaba el Link

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=LeGoPiRaTe1

cabnegro

¿Qué hay detrás de la bandera?. No lo veo  :confundido: