Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Recogida de firmas sobre figuras de la SDCC

Iniciado por alejandro, 28 de Julio de 2012, 17:13:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandro

Hola, hace mucho tiempo que no entro aquí por una larga historia. Ese no es el tema  xD .

El caso es que yo, como muchos otros fans de LEGO Superheroes estamos indignados porque en la San Diego Comic Con se distribuyeron, entre 2011 y 2012, varias figuras exclusivas:

Linterna Verde

Bizarro

Jean Grey (Fénix/Phoenix)

Shazam

Spiderman con simbionte

Yo creé la petición, es decir, puse Alex Blake para que no me reconocieran.
Por favor, si queréis, uniros a la causa, podéis ayudarme también.
Gracias por vuestra atención.

Enlace:   http://www.gopetition.com/petitions/lego-sdcc-figures-in-sets.html

comandante cody

Probablemente lego ofrezca estas minifigs de manera exclusiva en eventos para que alcancen precios prohibitivos en internet, y después sacarlas en sets caros para que, manteniendo ese alto precio, se las compre directamente a ellos gran parte de los seguidores.

Comprendo la frustración que tenéis muchos de vosotros al ver que estas minifigs son exclusivas de yanquilandia y por aquí no son una compra planteable, pero esto no es novedad. ya va pasando durante algunos años que minifigs o mini-ñsets de SW se regalan en promociones en el extranjero y aquí solo se encuentran en el mercado secundario a altísimos precios.

Lamento decirlo pero esta propuesta, y menos viniendo del mercado español, dudo que tenga éxito. aún así, inténtalo. Me han comentado que se iban a alinear los astros.

alejandro

Esperemos que ocurra de verdad, lo de los astros, me refiero  :D .

Un día tendré todos los sets, a lo mejor no tendré a Shazam o a Jean Grey, pero compraré toda la colección de sets, y os mostraré la colección...Y haré (a lo mejor) reviews.
¿Sabéis porqué?...Porque yo creo en Harvey Dent...Digo...The Lego Group,

carlichi69

Personalmente no creo que LEGO saque figuras promocionales para que otros se forren en los mercados secundarios ni que lo haga para sacarlas posteriormente en sets a  precios de oro.

Pd: Sin animo de discordia intentar escribir la marca LEGO en mayúsculas.  :)

alvarix

A mi también me parece un fastidio. Me encantan las miniaturas de Lego Heroes y estoy intentando coleccionarlas, al ritmo que marca mi bolsillo, y viendo esto se te quitan las ganas... Me parece genial que las saquen con un set exclusivo y numerado como lo hacen ahora en la Comic Con para temas promocionales (esto es inevitable), pero que luego las distribuyan en los set normales de manera que podamos tenerlas los coleccionistas de a pie :s

Es ver a Phoenix y caerseme 2 lagrimones... :_(. La quiero!!

Gobernador

Yo entiendo lo que decis, pero al final son politicas de marketing y se llevan haciendo mucho tiempo. Puede que incluso esas figuras sean un encargo de la CC a lego, como lo han sido multitud de productos, los geniales molinos vestas o sets de aerolineas y gasolineras, y esa es una tradicion que lleva ya muchos años. Entended que si lo encarga la gente de la CC querrá que sea algo exclusivo para sus visitantes, un valor añadido e incluso puede que por contrato Lego no pueda hacer mas durante un periodo o nunca... Ojo es una suposición, pero no me parece descabellada.
En el caso de que sea una iniciativa de la empresa, es su manera de premiar igualmente a los asistentes y si bien es cierto que en ese caso siempre sobran figuras, porque lo hemos visto anteriormente, que se reparten en otros eventos, suelen ser tiradas limitadas, no creo que para favorecer la especulación, cosa que es un camino paralelo, si no para que quienes las posean se sientan tratados de una manera mas VIP por la empresa y eso genera una sensación de gratitud y mejora la visión positiva de la misma.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

junkillo

segun tengo yo entendido,las minifiguras son exclusivas de CC pero no los personajes.
lo que quiere decir que es problable que un futuro se puedan ver esos personajes en version minifig,aunque seran diferentes de las de CC

adriaaa

Cita de: carlichi69 en 28 de Julio de 2012, 20:38:34 PM
Personalmente no creo que LEGO saque figuras promocionales para que otros se forren en los mercados secundarios ni que lo haga para sacarlas posteriormente en sets a  precios de oro.

Opino igual, pero seguro que si alguien las vende será a un precio bastante elevado.
No termino de entender la política de las minifigs exclusivas en convenciones, pues como bien dices al final solo sirven para que algún listo las venda a precios elevados por internet.
Tampoco creo que falte público en esas convenciones para necesitar regalar minifigs (el problema no es que las den en la convencion, si no el negocio que hacen luego otros gracias a las exclusivas de lego).