Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[VOT] Votación MOC del Mes. Julio 2012 TFOL

Iniciado por Sehjo, 01 de Agosto de 2012, 10:07:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elije tu MOC favorito de este mes

#1 LEGO TITANIC de Linko
15 (45.5%)
#2 D.A.T. (Dron de Ataque Teledirigido) de comandante cody
2 (6.1%)
#3 Stop-motion Primera prueba con el croma. de comandante cody
1 (3%)
#4 Base Imperial de Mantenimiento y Soprote Técnico(Bogden) de Jerer
6 (18.2%)
#5 episodioIV lucha en la estrella de la muerte de lego901
8 (24.2%)
#6 Mosaico LEGO de lego901
1 (3%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2012, 10:07:36 AM

Sehjo

#1 LEGO TITANIC de Linko

#2 D.A.T. (Dron de Ataque Teledirigido) de comandante cody

#3 Stop-motion Primera prueba con el croma. de comandante cody
Vídeo dentro del post

#4 Base Imperial de Mantenimiento y Soprote Técnico(Bogden) de Jerer

#5 episodioIV lucha en la estrella de la muerte de lego901

#6 Mosaico LEGO de lego901

Nota: por fallo mío, el Titanic de Linko, del 30 de Junio, no participó en ese mes. Por tanto, asumo su presencia en el MOCdelMes de Julio.

Sehjo

Y después de 100 años de su hundimiento, el Titanic vuelve a salir a flote con un primer puesto en el MOCdelMes de Julio!
Enhorabuena Linko!  :)

Y enhorabuena al resto por esos fantásticos MOCs  ;)

Legorocky96

Enhorabuena linko! Esperare para verlo aumentar!  ;)

Linko

Muchas gracias a todos, a ver si me animo a continuar con el proyecto "TITANIC".

Saludos
"I don't love techno, I love technic"

Brickilla

Enhorabuena Linko! Espero que te animes finalmente a continuar con el proyecto, y quién sabe quizá poquito a poco terminemos viendo un día toda una réplica del Titanic en Lego  ;)

Jero

Enhorabuena Linko.

Cita de: Linko en 12 de Agosto de 2012, 13:36:42 PM
Muchas gracias a todos, a ver si me animo a continuar con el proyecto "TITANIC".

Saludos

No esperamos un Titanic entero pero seguro que nos puedes ofrecer alguna otra escena mítica: ¿la de la orquesta tocando a pesar de que se hunden? ...por pedir que no sea  :D

pulipuli

Enhorabuena, sería un proyecto titánico, aunque yo me conformo con la muestra si es de esta calidad ;)

Linko

Bueno, en realidad ya existe un Titanic hecho con piezas LEGO a tamaño natural, lo que pasa (y como es lógico) está vacío por dentro, bueno, vacío no, con una estructura gigantesca para aguantar todo el peso...
Lo que si que es verdad es que hemos visto muchas representaciones de la parte exterior (cubierta y demás) del barco, pero pocas interiores, y la mayoría no muy pulidas que digamos. En su momento también pensé en hacer el gimnasio de cubierta, cosa que no estaría nada mal si no fuese porque ya tengo otro proyecto en mente totalmente distinto a todo esto. Pero si este no cuaja, seguiré con el Titanic, y si al final resulta, luego ya tengo algo para hacer. Además, siempre es bueno tener dos o tres MOC's empezados ya que a veces no salen las ideas para el que estás haciendo...

Bueno, aquí tenéis una foto del MOC que os comentaba:

http://www.flickriver.com/photos/msh-images/sets/72157607877838258/

Saludos
"I don't love techno, I love technic"

lego901

Enhorabuena Linko, por esa magnifica escena del titanic me ha gustado mucho ese suelo tan liso y con distintos tonos de marrón ;)

pretoriano

Muchas felicicdades Linko! Una recreación genial que tuve el honor de ver en directo! Ahora falta el resto del barco, no??  o_o  Jejejejeje

Saludos y a seguir brickeando!