Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Vuestra pequeña joya

Iniciado por Erumu, 01 de Agosto de 2012, 12:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

necronoid

Los mios son:

El [set]8842[/set] que es el que mas me ha gustado.

El [set]8860[/set] que es el que mas me impresiono

Y el [set]5580[/set] que ha sido el unico set de todos los que he tenido que una vez montado jamas desmonte.

AGRIPIO

Cita de: midelburgo en 02 de Agosto de 2012, 08:55:46 AM
Probablemente este

O este

Ambos en perfecto estado aunque en una mudanza en 1984 me vi obligado a prescindir de la caja exterior del primero (cada edificio tiene otra) y la del segundo.

Deduzco que hay gente "veterana" por aquí no?  xD
Mis tesoros son el 6080 King´s Castle
y el 6054 Forestmen´s Hideout
Yo es que he sido de castle de toda la vida oiga

Erumu

Cita de: AGRIPIO en 18 de Octubre de 2012, 07:00:20 AM
Deduzco que hay gente "veterana" por aquí no?  xD
Mis tesoros son el 6080 King´s Castle
y el 6054 Forestmen´s Hideout
Yo es que he sido de castle de toda la vida oiga

Que suerte! Ya me hubiera gustado tener todas esas joyitas de Castle, que me perdí, evidentemente, por edad...  :_(

necronoid

A mi el [set]6054[/set] me encanta, de las primeras cosas que me monte cuando retome el tema de lego.
en cuanto al castillo, en vez del [set]6080[/set] yo tengo el [set]6085[/set] que es mas rollo tetrico jejeje

AGRIPIO

Necronoid, comparto tu opinión y refinado gusto...
Tambien tengo el 6085 Black Monarch´s Castle y sin duda me quedo con el 6080. El primero está bastante menos trabajado, en consecuencia es más sencillo y más tosco o mazacote. Tiene menos cantidad de piezas, son  piezas más grandes, de esas en las que en un bloque van soldadas varios bricks con lo que el montaje es menos divertido y las posibilidades de libre diseño menores.... Eso en el 6080 no pasa. Además creo que el King´s Castle es el primer castillo de la época moderna o dorada de Lego (con permiso del 375 de color amarillo y que podríamos decir que es el germen de la línea Castle)
En definitiva que yo también creo que entre el 6080 y el 6085 no hay color oiga.

lego901

Para mi son el [set]8043[/set], el [set]7965[/set] y el [set]8038[/set]
Todos completos sobre todo el de technic :angel:

Ulimadkhan

Madre mia, que recuerdos!! Gracias Blastem! Me has recordado el que también fue mi primer set de Lego Technic! [set]8830[/set]

Pero sin duda, la joya de mis dark ages : mis mejores reyes, fueron el día que me regalaron el [set]4558[/set], recuerdo todo el día montandolo, saboreando cada encaje de pieza sentado sobre la alfombra, fue un día perfecto.

Ahora, sin embargo,  mi joya es [set]10228[/set], que todavía no he podido comprarla, ummm... A ver si pronto la consigo!!  |aplauso| |aplauso| |aplauso|

necronoid

Cita de: Ulimadkhan en 29 de Octubre de 2012, 10:02:37 AM
Madre mia, que recuerdos!! Gracias Blastem! Me has recordado el que también fue mi primer set de Lego Technic! [set]8830[/set]

Pero sin duda, la joya de mis dark ages : mis mejores reyes, fueron el día que me regalaron el [set]4558[/set], recuerdo todo el día montandolo, saboreando cada encaje de pieza sentado sobre la alfombra, fue un día perfecto.

Ahora, sin embargo,  mi joya es [set]10228[/set], que todavía no he podido comprarla, ummm... A ver si pronto la consigo!!  |aplauso| |aplauso| |aplauso|

-------- el [set]4558[/set], que suerte. Mira que patalee yo por el pero nada de nada  xD

Chamon

Para mi sin duda el 8865 de Technic, es de cuando era pequeño y lo tengo impoluto, con todas las piezas originales. |aplauso|
Chamon

Ulimadkhan

Necronoid! No te creas que ese tipo de reyes eran usuales, no se volvió a repetir, debí de ser malo los años siguientes... No sabes la que les dí a los Reyes con el dichoso tren, jajajjaa. Me quedé con ganas locas de completarlo con el [set]4547[/set], y ahora que lo busco en ebay es curioso porque se vende al mismo precio que antes, jeje, todo un clásico de Lego Trains.
  :)
Chamon, el [set]8865[/set] es un clásico, lo recuerdo también con cariño, jugué en casa de algún amigo con él.