Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Vuestra pequeña joya

Iniciado por Erumu, 01 de Agosto de 2012, 12:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Erumu

Hola, foreros de Hispalug. Buscando reviews, he encontrado que muchos tenéis sets muy antiguos, os quería preguntar, ¿cual es el set al que le tenéis mas aprecio? (ya sea por su antigüedad, lo teníais de peques o que os ha sido difícil conseguirlo) El mio se podría decir que es el [set]4705[/set], ya que era uno que tuve cuando era peque, y que lo conseguí tener hace un año.  ;)

hispalugniano

Mmm... tengo muchos favoritos, pero si tengo que decidir uno...

Me llevo 4 años encontrar uno, casi ná  :/---. Además es que es precioso y de lo mejor de SW.

Blastem

Los dos primeros sets technic que tuve:
[set]8830[/set]
[set]8034[/set]

La de horas que jugué con ellos.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Ro

Yo creo que mis sets favoritos son:

[set]6076[/set]

[set]6195[/set]

El primero, porque fué el rimer set Castle un poca grande que tuve.

El segundo, porque fué un regalo de mis padres, en un mal momento economico para ellos y tuvieron que hacer un gran esfuerzo para regalarmelo.

jig

Sin duda, el 6211, fue lo que se llama amor a primera vista

Lumix

Creo que seria el [set]8868[/set]:

Lo tengo desde niño, comprado originalmente el año que salió. Es una gozada de set Technic, con un entramado de tubos Pneumatic que me fascinaba. Siempre me trae recuerdos de mi niñez, al igual que el [set]8865[/set]
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Gobernador

En mi caso los dos sets grandes de mi infancia, que me dieron horas y horas de diversion:

el [set]6277[/set]

Y el [set]6273[/set]

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

PucelaBricks

Para mi puedo decir que hay 3.

Los dos con los que empeze, que tengo desde antes de tener recuerdos:

Y del que mas recuerdos tengo por ser de los ultimos antes de mis dark ages:

La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Parda

El mio es el 800-3 la primera caja de lego que entró en casa de mi padre y todavía se conserva, no es un set muy corriente.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

midelburgo

Probablemente este

O este

Ambos en perfecto estado aunque en una mudanza en 1984 me vi obligado a prescindir de la caja exterior del primero (cada edificio tiene otra) y la del segundo.

adriaaa

mi set preferido pre darkages fue el [set]6296[/set]
y post darkages fue el [set]10185 [/set]

AlIeNiGeNa

Para mi sin duda mi pequeña joya es el [set]7665[/set],  :P en segundo lugar el [set]8016[/set] (tengo dos, no se donde, pero los tengo)  y tercer lugar el [set]7678[/set], no he podido poner solo uno por que me encantan los tres  :angel:

See You ¡¡¡

nandofe

Jope, muy difícil elegir una única joya. Os voy a poner cuatro, todos de la línea Star Wars, que me hicieron una gran ilusión cuando los compré, y los tengo "entre algodones"

Y de éste, me compré nada más y nada menos que tres unidades, aunque ahora hay uno que tengo en intercambio (con dos me vale para la escena de la peli):

comandante cody

Me cuesta elegir uno, Os pongo mi Top 3...
[set]7676[/set] Sin duda alguna. perfecta recreación de la nave de las series y jugable a más no poder.
[set]8098[/set] Más de lo mismo. Muy muy jugable y un diseño muy bueno.
[set]7869[/set] Probablemente le playset con el que más he jugado.

Saludos.

MARSL

Cita de: Parda en 02 de Agosto de 2012, 08:42:20 AM
800-3

Se ve que tiene sus años: El peinado de la niña no tiene precio...

Friends al poder!!

Mars´L