Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

La Histroria de LEGO - Animada

Iniciado por cjals, 12 de Agosto de 2012, 12:43:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cjals

Hola a todos, hace poco llegó a mi bandeja desde el canal Lego Club TV, un video sobre la historia de LEGO, esta muy interesante (aunque en ingles), para los que queráis verla, os lo adjunto.

http://www.youtube.com/watch?v=NdDU_BBJW9Y#ws

Saludos,

pulipuli

La distribuyeron el viernes para celebrar el 80cumpleaños de la creación de la empresa que evolucionó a lo,que hoy conocemos como Grupo LEGO, y esta siendo,la sensanción del,momento,en blogs y redes sociales.

A mi modo de ver les ha quedado excesivamente sensiblero, había partes de la historia que las había leído contadas de otra manera y parecen mas bien licencias para darle esa orientación tan emotiva

Enviado desde el tablet conTapatalk HD. Perdonad si se escapa alguna errata

Linko

Coincido con el comentario de pulipuli, parece que en algunos momentos se quieran hacer "los más buenos del mundo"... ;-/ Sobretodo con el final, donde se induce a pensar que el lema de la empresa sigue siendo el mismo, cuando todos sabemos que está cambiando...
"I don't love techno, I love technic"

comandante cody

Lo de 'Sólo lo mejor es lo bastante bueno' se ha dejado de aplicar a los juguetes para aplicarse a los índices de ventas. me parece fenomenal que hagan eventos conmemorativos en relación con su juguete y su empresa, pero fieles y ajustados a la realidad.

Blastem

Tirar del pasado para darse autobombo y publicidad en la época en la que peor calidad tienen.

En fin, un spot publicitario sensiblero más. Por lo demás, muy bien hecho

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

adriaaa

la minipelícula está muy bien, cuando vi que duraba tanto me dio pereza verla, pero al final se me hizo corta :}

respecto el contenido, a parte de la historia, se resume todo con la frase de blastem: mucho hablar de calidad y tienen la peor de sus tiempos, lo cual es una pena.

Linko

Haber que nos depara para el centenario... 20 años, nada más... jejeje
"I don't love techno, I love technic"

Lumix

La pelicula es bonita y está muy bien hecha, pero coincido en lo que ya decis, se hace un poco "ñoño" y sobre todo, da pena ver que ese espiritu de "solo lo mejor es suficientemente bueno" se ha perdido... pero bueno, el vídeo merece la pena verlo.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

pretoriano

Coincido con todos vosotros, una historia demasiado recargada de sentimientos para darse autopublicidad... Parece una película al más puro estilo "Pixar". Y sobretodo lo recalcado por Blastem, hablan de claidad justo en su peor epoca...  ;-/

Saludos!

Legorocky96

Me encanta la pelicula; esta muy bien hecha, y si realmente la historia de lego fue asi es muy emotivo.

Pero como decis todos es muy sensiblero... No me gusta que le den tanta importancia a lo de "solo lo mejor es suficientemente bueno" cuando realmente no lo cumplen. Es muy hipócrita.

zyrus

jig

La pelicula esta muy bien hecha y es muy bonita -si, sensiblera, que vende más-, pero no perdais de vista que es marketing puro y duro, pero con mejor resultado que un anuncio. Sales con ganas de comprar... luego desde mi punto de vista, objetivo cumplido.
Tambien es verdad que los standares que promovia "lo mejor y sólo lo mejor" no es sólo Lego quien lo ha dejado de aplicar sino todas todas las empresas. Hay alguien que trabaje en alguna empresa que prime la calidad por encima de los costes? Hoy no. Hace 20 años, si.
Desgraciadamente y espero equivocarme Lego va camino de convertirse en un juguete elitista. Cada vez tiene más competencia. La calidad la mantendrán en el Servicio de Atención al cliente mientras le salgan las cuentas... y entonces ya veremos que pasará...

Sigamos con la afición mientras  :)