Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Casa Modernista.

Iniciado por Jero, 12 de Agosto de 2012, 14:07:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Estoy haciendo una recreación de una casa de estilo Modernista, a pesar del poco tiempo que le dedico va avanzando y espero tenerla terminada pronto. De momento os dejo una imagen de la fachada principal en su parte baja.

Cuando esté terminada ya os pondré fotos de la original y su ubicación para que podáis comparar.

DaCapo

De momento promete la casa, sigue asi campeon, haber si la vemos prontito

nxtorm

Qué bueno! Y qué valiente meter una foto wip... porque el resto de la casa tiene que estar muy bien para estar a la altura de esta planta baja. Me parece más espectacular, me encantan los detalles y el contraste con esas ventanas. Y por cierto, la luz de la foto le da un tono cálido a la foto precioso, especialmente en el patio de entrada. Estaré muy atento a las evoluciones.

PD. Te has adelantado... yo también estoy con una casa modernista, vaya casualidad... pregunta a Parda  :D

Parda

Está muy bien, y si pones una pista de por donde está la casa?? el barrio o algo..  :s

Realmente ya se ven detalles que evocan las casas típicas modernistas y te transportan a la ciudad  :)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Brickilla

Qué buena pinta Jero, me encantan estas casas que tienen tantos detalles en la fachada, qué cantidad de piezas, es para estudiar cada stud con calma  8=  :D
Ya se atisba un poquillo los balcones en la primera planta, deseando ver su evolución  ;)

pulipuli

Oleeee mucho modernismo, por favor, que me encanta  :) (y más si es de este nivelón)

jm00092

Que bonito. Cuantos detalles. Has acertado con el color, y con todo lo demás.
Esperamos a verla terminada para sacarle los defectos  :P

n3ok3

Uoooo esto promete!!! me encantan las ventanas y todos los detallitos... ya tengo ganas de ver el edificio entero :D mmmm.... edificio de bcn? xD

Gosset

Diooos... Es preciosa... Creo k voy a pasar de subir mis creaciones... No estan ni de coña a la altura... Son muucho más low cost jajaja
Seguiré tu creación con entusiasmo

Besos

MARSL

:B :B :B
Has acertado con el color...
La foto engaña un poco ¿es blanco? ¿es tan?

es para estudiar cada stud con calma
Si, hay un par de detalles que no me cuadran, deseando verlo en directo para diseccionarlo.

Friends al poder!!

Mars´L

Yago

Preciosa entrada Jero! muy detallada y bonitas combinaciones, me quedo con las ganas del edificio completo  :B

Lost AFOL

Lo que llevas montado está genial. Los detalles arquitectónicos que has empleado están muy logrados, me encantan esos falsos balcones con sus contraventanas a los lados de la entrada y las rejas en las ventanas del sótano al ras de la acera son todo un puntazo. Este MOC promete ser bastante espectacular!!!

LegoIndy

Madre mía compañero, lo que se nos avecina, un edificio en toda regla! Y encima en tan! Uno de mis colores favoritos....  ÔÔ
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

SFRIP

Esto promete... ¡y mucho!

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Legorocky96

Los technic gears de encima de las ventanas quedan genial! Muy buena recreacion ;). Espero que verla terminada pronto.  :)