Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

General Grievous vs Obi-Wan Kenobi II

Iniciado por lego901, 18 de Agosto de 2012, 20:53:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego901

Hola a todos
Os quiero mostrar mi ultima creación por el momento que es la historia del General Grievous porque que pasó con él
Pues aquí va primero algunas imagenes:

Unos cazarrecompesas acompañados por uno llamado Boba Fett encontraron al General Grievous todavía con vida pero destrozado

Lo modificaron y lo restauraron y con mejores funciones para...

Vengarse de Obi-Wan Kenobi

lego901

jorgeopesi

El cuatruple sablazo genial y el efecto de apagar la espada al final tambien, buen trabajo.

zyrus

Jeje muy bueno.... Se echa de menos algún efectillo sonoro, pero aun así muy molón....

Spazski

¡Un gran comienzo con el stop-motion! Enhorabuena  :}

Para futuras ediciones, te recomiendo un par de mejoras:
-Toma más fotos intermedias, así conseguirás un movimiento más natural y fluido (es más tiempo el que le tendrás que dedicar, claro).
-Incluye algún efecto sonoro, es muy fácil, y le da mucha vidilla al vídeo.

Estaremos atentos a tus próximas creaciones ;)

Joserbala

¡Hola! Me gustaría saber como se hacen estas películas ya que llevo intentando hacer algunas hace un tiempo.

Blastem

Un buen comienzo, y con algún detalle muy bueno, sí señor
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lego901

Cita de: Joserbala en 19 de Agosto de 2012, 17:19:48 PM
¡Hola! Me gustaría saber como se hacen estas películas ya que llevo intentando hacer algunas hace un tiempo.
Yo no llevo mucho esto del stop motion o lo que sea yo hago unas fotos y despues las voy pasando y haciendo otro video y así me salio pero hay que hacer muchisimas fotos!!! :-[

Joserbala

A vale, gracias. Dentro de poco intentaré hacer alguno. Porque tengo los LEGO ahí aparcados en mi habitación...

comandante cody

la técnica del stop motion consiste en, básicamente, hacer animaciones en forma de video a partir de fotos. Todos sabemos que el efecto de movimiento que se consigue en el cine se logra a través de pasar rápidamente fotos y lograr la persistencia retiniana. (Eso que hacíamos en plástica con la esquina del cuaderno y un muñequito que saltaba, por ejemplo)

Claro que ahora tenemos medios tecnológicos muy avanzados para hacerlo mejor y con menos esfuerzo. Básicamente requieres de una cámara fotográfica, o en su defecto, cámara web de alta calidad, y un software para juntar las imágenes.
Entre los gratuitos el mejor para comenzar es el windows movie maker, y entre los de pago tienes Pinnacle studio 14, Sony vegas Pro, o Adobe After effects.

a base de pruebas y pruebas lograrás hacer pequeñas escenas, que bien encadenadas acabarán dando lugar a una película. Yo lo he hecho en varios ocasiones y es muy adictivo y entretenido. Si quieres empezar, mi recomendación es que hagas el montaje de sets pequeños pieza a pieza, ya que irás cogiendo práctica para no mover los elementos mientras se fotografían y manejarás mejor los tiempos de cada imágen.

Lego091, como primer paso no está nada mal, pero lo que no entiendo es por qué lo has grabado de la pantalla de tu ordenador, con un móvil o cámara, eso hace que el video pierda muchísima calidad. Lo mejor sería que utilizases algún programa sencillo preparado para ello, en el que arrastras cada imagen, la asignas un tiempo, y luego te guarda todo como un solo video de alta calidad. Mi recomendación es que instales Windows live movie maker, gratuito si tienes copia original de windows, y compatible con windows vista y 7, el cual está genial para comenzar.

Saludos!

lego901

Cita de: comandante cody en 20 de Agosto de 2012, 12:42:37 PM
la técnica del stop motion consiste en, básicamente, hacer animaciones en forma de video a partir de fotos. Todos sabemos que el efecto de movimiento que se consigue en el cine se logra a través de pasar rápidamente fotos y lograr la persistencia retiniana. (Eso que hacíamos en plástica con la esquina del cuaderno y un muñequito que saltaba, por ejemplo)

Claro que ahora tenemos medios tecnológicos muy avanzados para hacerlo mejor y con menos esfuerzo. Básicamente requieres de una cámara fotográfica, o en su defecto, cámara web de alta calidad, y un software para juntar las imágenes.
Entre los gratuitos el mejor para comenzar es el windows movie maker, y entre los de pago tienes Pinnacle studio 14, Sony vegas Pro, o Adobe After effects.

a base de pruebas y pruebas lograrás hacer pequeñas escenas, que bien encadenadas acabarán dando lugar a una película. Yo lo he hecho en varios ocasiones y es muy adictivo y entretenido. Si quieres empezar, mi recomendación es que hagas el montaje de sets pequeños pieza a pieza, ya que irás cogiendo práctica para no mover los elementos mientras se fotografían y manejarás mejor los tiempos de cada imágen.

Lego091, como primer paso no está nada mal, pero lo que no entiendo es por qué lo has grabado de la pantalla de tu ordenador, con un móvil o cámara, eso hace que el video pierda muchísima calidad. Lo mejor sería que utilizases algún programa sencillo preparado para ello, en el que arrastras cada imagen, la asignas un tiempo, y luego te guarda todo como un solo video de alta calidad. Mi recomendación es que instales Windows live movie maker, gratuito si tienes copia original de windows, y compatible con windows vista y 7, el cual está genial para comenzar.

Saludos!
comandante cody gracias por la ayuda es que yo no tenia ni idea de programas preparados para stop motion por eso lo grabe porque no sabia como empezar asi que al final lo grabe pasando las imagenes del ordenador

Joserbala

Cita de: comandante cody en 20 de Agosto de 2012, 12:42:37 PM

Saludos!

Muchas gracias comandante Cody! Creo que pronto veréis un vídeo mío. Me he suscrito a tu canal de Youtube.

comandante cody

Muchas Gracias, seguro que esos vídeos están geniales! ;)