Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Bestiario espacial de LEGO

Iniciado por celop, 01 de Septiembre de 2012, 23:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Erumu

Cita de: celop en 08 de Septiembre de 2012, 16:09:46 PM

Estos ya han aparecido en otra linea, pero solo como restos, a ver si sabes a cual me refiero... o_o

Enhorabuena, celop, ya casi has terminado esta enciclopedia!  :}

celop

Si te refieres a los de Indiana Jones, esos creo que eran de otra dimensión (No hay quien entienda a los maestros Spielberg y Lucas xD)
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

Erumu

Exactamente, aunque me referia a esos porque, segun la cuarta pelicula, esa especie eran los alienigenas del area 51

Tambien podrias poner una entrada para los alienigenas de Indiana Jones, ya que estamos  :D

celop

Ramas

Linea: Racers/Xalax

Planeta de origen: Xalax

Año de aparición: 2001

Características: Son de varios colores y formas, bajitos, con la cabeza pegada al cuerpo y largas extremidades

Ocupación: Carreras de coches

Tecnología: Coches de carreras

Afiliaciones: Humanos(Competiciones de carreras)

Descripción: Los Ramas son seres del planeta Xalax y personajes de "Lego racers 2" que se entretienen echando carreras de coches en sus circuitos locales

...a la vez

celop

Cita de: Erumu en 08 de Septiembre de 2012, 16:44:53 PM
Exactamente, aunque me referia a esos porque, segun la cuarta pelicula, esa especie eran los alienigenas del area 51

Tambien podrias poner una entrada para los alienigenas de Indiana Jones, ya que estamos  :D

Hombre, si yo hacerla la haría pero el problema es que esos aliens son de licencias y no pertenecen a este Universo :-\

...a la vez

celop

Aliens de Rock raiders

Linea: Rock raiders

Planeta de origen: Planeta U

Año de aparición: 1999, 2000

Afiliaciones: Humanos(Rock raiders)

Rock monster (Monstruo de roca)

Monstruo de roca de un set

Monstruo de roca en el videojuego

Características y descripción: Los monstruos de roca son trogloditas de roca sólida con poderosos brazos y ojos rojos. Vivian en las cuevas del Planeta U y atacaban a los "Rock raiders"

Ice monster (Monstruo de hielo)

Monstruo de hielo en el videojuego

Características y descripción: Estos monstruos son idénticos a los monstruos de roca o lava excepto de que están hechos de hielo. Viven en las secciones heladas del Planeta U

Lava monster (Monstruo de lava)

Características y descripción: Este es idéntico a los dos anteriores a excepción de que está hecho de lava  a medio solidificar, viven en cavernas volcánicas y odian a los monstruos de hielo con los que tienden a pelearse cuando se encuentran

Slimy slugs (Babosas mocosas)

Características y descripción: Son grandes babosas verdes que viven en cuevas y se alimentan de cristales de energía. Unas pueden ser tan grandes como un stud mientras otras lo son tres veces más que un monstruo de roca

Bat (Murciélago)

Características y descripción: Estos quirópteros cavernícolas tiene por costumbre asustar a los Rock raiders

Arañas

Small spider (Araña pequeña)

Características y descripción: Estas arañas escalan las paredes para coger por sorpresa a los Rock raiders y asustarles

Large spider (Araña grande)

Características y descripción: Estas arañas son más agresivas y peligrosas que las pequeñas ya atacan a los rock raiders

Escopriones

Purple scorpions (Escorpiones morados)

Características y descripción: Estos escorpiones de gran tamaño atacan a las presas que pasan demasiado cerca de ellos

Green scorpions (Escorpiones verdes)

Características y descripción: Estos escorpiones son idénticos a los morados a excepción de su color y su forma de atacar. Esperan a que una presa pase cerca de ellos para lanzarles bolas de plasma desde sus pinzas

Rockwhales (Ballenas de roca)

Verde

Características y descripción: Estas criaturas masivas de seis patas son las más grandes del Planeta U, se mueven a traves de las cavernas destrozando todo a su paso "sin querer"

Roja

Características y descripción: Estas ballenas a diferencia de sus parientes son más pequeñas y de color rojo

...a la vez

Erumu

Al ultimo le faltan imágenes, no? :P

celop

...a la vez

celop

(Esta linea nunca llegó a sacarse a la venta)

Aliens de SEATRON

Linea: SEATRON

Planeta de origen: Desconocido, solo se sabe que estaría inundado

Años de aparición (Prevista): Principios de la década de los 90´s

Características: Son reptiloides antropomorfos con grandes escamas y "pico". A los fans de Doctor Who seguro que os recuerda a alguien

Ocupación: Indeterminada

Tecnologia: Submarinos

Afiliaciones: Humanos(Conflictiva/Astronautas de SEATRON), seres marinos parecidos a un pez martillo (No muy clara)

Descripción: Estas criaturas vivían en un planeta formado en su gran parte formado por agua, hasta que un día llegaron los astronautas de SEATRON (Astronautas rojos de Futuron) y construyeron una base (Un monorail para ser exactos) y los aliens de SEATRON estaban en desacuerdo así que entraron en conflicto

Datos extra: Esta linea no se sacó a la venta porque TLC decía que era demasiado costosa y que no era el momento adecuado para sacar una línea de aliens.
Si nos fijamos en las fotos de los sets http://lego.wikia.com/wiki/Seatron veremos que SEATRON es un "antepasado" de AQUAZONE

...a la vez

celop

Epale peña, ahora continuamos con los bichitos de "Galaxy squad" (Ojo al dato que su nombre es super original)

BUGGOIDS (Literalmente "bichoides")

Línea: "Galaxy Squad"

Planeta de origen: Desconocido (En las cajas aparecen en la Luna)

Año de aparición: 2013

Características: Son insectos antropomorfos que se dividen en dos subespecies: mosquitos y chinches o escarabajos (Estos últimos son rojos o verdes)

Ocupación: Invadir la Tierra

Tecnología: Vehículos varios y armas con aspecto de artrópodo

Afiliaciones: Galaxy squad y Monster fighters

Descripción:Al explotar el artefacto que se encontraba en el castillo del lord vampiro de Monster Fighters la luz que emitió atrajo a estos seres hasta la Tierra

...a la vez

PROlego

Muchas gracias por la info tengo un "Rock Monster" y llevaba tiempo buscando su nombre o linea y gracias a ti lo he descubierto  |aplauso|
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

Phoenix

CitarEstos alienígenas estaban esperando el momento al que el Lord Vampiro de monster fighters activara el artefacto de su castillo para imiciar una invasión a la Tierra

Yo creo que más bien se sintieron "atraídos" por la luz de la máquina, que exploto accidentalmente:
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

celop

Gracias Phoenix, ya lo he cambiado :)

...a la vez