Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[MOC] La muralla Medieval va creciendo

Iniciado por carlichi69, 04 de Septiembre de 2012, 23:02:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlichi69

Pues como se va viendo esto de la muralla Medieval de Sehjo es todo un éxito  :P  y este fin de semana he gastado casi todos los Brick Grises que tenía.

He ampliado la muralla y he realizado un pequeño establo.

Espero que os guste.





Y esta junto con el otro modulo de muralla.



Perdonar por la calidad de las fotos pero si hace buen tiempo repetiré las fotos el próximo fin de semana.


Erumu

 :O  :O ¡Está genial, Carlichi! Mola mucho el establo y el exterior te lo has currado.

Una pregunta: ¿Qué es eso que hay a la derecha en el exterior?  ??? ¿Es Lego?   X)

lego901

#2
Está genial muy buenos detalles xD y me hago la misma pregunta que Erumu X)

pedro-reus

#3
si quereis os respondo yo si es lego ,es el soporte de las hojas y lo utilizamos de diferntes maneras unos hacen lianas otros enredaderas es que aqui le sacamos provecho a todo nada se tira xD xD

Legorocky96

Me encanta de nuevo.  ;) La manera en que has puesto la muralla sobre la roca es espectacular, y las ventanas por delante y por detra son un buen añadido. (Aunque poco defendible!  :P) Y el establo es, sin duda, un detallazo.

Erumu

Cita de: pedro-reus en 05 de Septiembre de 2012, 08:51:23 AM
es el soporte de las hojas y lo utilizamos de diferntes maneras unos hacen lianas otros enredaderas

Ah, ok, ahora me entero... Una idea bastante original  :D

pretoriano

Me encantan este tipo de dioramas medievales. Muy bonito y lucido Carlichi! Que ganas tengo de ver tooodos los módulos ensamblados en la HLE 2012! A ver si consigo unas piececillas para poder contribuir con un módulo al menos!

Saludos!
 

jm00092

Interesante. Quizás el detalle de las ventanas queda poco realista, pero es muy vistoso.

¿De donde son los tejados rosas? ¿Duplo?

AlIeNiGeNa

Me gusta ver como crece la muralla, la parte "Vieja", de la muralla está muy conseguida y los techos rojos para la caseta Fabuland, le quedan muy bien, felicidades, a seguir con la Muralla  xD

See You ¡¡¡¡¡¡

carlichi69

Si la bola de espinos es una pequeña prueba para el próximo moc y se coló en este sin darme cuenta o_o, pero es lo que dice Pedro, aqui no se tira nada, si vas a una tienda LEGO y están las plantas en el Pick a Brick ten cuidado, se venden al peso y vale casi más el soporte que la planta.

El tejado me llegó con una compra al peso de esas que solemos hacer los locos del brick y por fin le he dado uso, a mi personalmente me gusta y creo que intentaré buscar más.

Es cierto que esas ventanas no son muy defendibles pero es que hay que ahorrar bricks la cosa esta muy mala.

Gracias por vuestros comentarios.

nxtorm

A mi cada vez me gusta más! Animo con ello Carlichi.

Por cierto, la foto de la parte exterior es muy chula. ¿Lo veremos en directo?

adriaaa

Al unir unos cuantos módulos de muralla queda aun mucho mejor!
La parte de las rocas integradas en la muralla te ha quedado muy bien, y las enredaderas y demás plantas hacen que no se vea una pared toda gris, que al unir tantos módulos podría quedar soso.
Todos esos soldados le dan buena ambientación.

Las escaleras con la puerta no llevan a ningún lado?



celop

Mmmmm :B, me encanta :}, oye, una cosita, ¿Hay algún detalle al otro lado de la puerta? Me pica la curiosidad
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

msp

¡Qué bueno, Carlichi!

El detalle de la muralla sobre la roca me parece genial  xD

¡Enhorabuena!

Mi galería Picasa.

Sehjo

Pues yo voy a llevar la contraria a los que les gusta la roca  :D  Es facil de escalar y poco defendible!

Tengo ganas de juntarlo con los míos  :)