Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Duda con ruedas

Iniciado por medrath, 16 de Septiembre de 2012, 00:20:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

medrath

Bueno, empezando con el tema de lego, si bien me gusta la linea de bomberos, quiero intentar hacer un par de mocs un poco mas acordes con la realidad y que sean un poco mas proporcionales al tamaño de las minifigs; pero el primer problema que me encuentro es que todas las ruedas que vienen en los sets de fire que tengo vienen con ruedas demasiado pequeñas. Hay algun set, ya sea de city o no, que traiga ruedas mas grandes? aproximadamente tendrian que llegarles a los hombros a las minifigs segun mi calculo.

Un saludo.

daniracer

Métete en http://www.bricklink.com/ y verás todas la piezas de lego que existen, incluyendo ruedas yantas y demás utensilios.

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

medrath

El tema es que comprar en bricklink desde argentina se me complica, por eso queria saber si algun set venia con ruedas mas grandes, por ahi asi puedo conseguirlas.

daniracer

Me refiero a que en bricklink  salen todos los sets y todas la ruedas que existen, usa bricklink como herramienta para encontrar las ruedas que quieres y ver en que sets las puedes conseguir.

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

jordi1234

Yo he hecho con la linea bomberos un Jeep y un Camión todoterreno.Las ruedas del Jeep son de tamaño bueno pero las del camion son pequeñas.Son las del [set]7213[/set]
Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>