Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

TARDIS a escala minifig con luz

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 19 de Septiembre de 2012, 18:07:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Hace tiempo encontré un vídeo que enseñaba cómo construir una TARDIS a escala minifig. Me gustó mucho cómo había hecho aquella TARDIS, y además tenía un diseño bastante sencillo y robusto. Así que decidí construirme una. Pero, debido a mi intrínseco espíritu MOCquero, no podía simplemente seguir las instrucciones y construirla tal cual la enseña, sino que cogí el diseño general y lo modifiqué para que quedara a mi gusto. Después de unos días, con el pedido que hice a BL ya en casa, se me ocurrió que podría ponerle iluminación interior, como toque final, y así es como ha quedado.

También, he hecho unas instrucciones para que todos podáis si queréis construiros una:

INSTRUCCIONES

INVENTARIO

Y por último, pero no por ello menos importante, adjunto a este mensaje un archivo LDD por si queréis juguetear con él.

Espero que os guste! :}

P.D.: Este MOC no opta a MOC del Mes

hispalugniano

Espeluztacular... ahora en serio, muy buena y me ha gustado el detalle del interruptor, es muy práctico y a la vez disimulado. Por cierto, buen gesto el compartir tu sabiduría  ;)

celop

Ahhhhh, está preciosa :B, me encanta como te han quedado las luces y lo bien disimulado que está el interruptor, las minifigs del décimo Doctor y Rose están fantásticas
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

Jero

Pues es pequeñito pero muy logrado, gracias por compartir tus instrucciones.

carlichi69

Chulisima y con luz como en la serie. Te ha quedado genial y gracias por las instrucciones.

Geniales las minifigs.

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

dongo

Genial Loko, lo de la luz es un extra que le da más valor aún.

dav1973

Buenas  (lokosuperfluoLEGOman) :D :D La verdad soy seguidor de la serie del DOCTOR WHO ,y si, tienes razon en que
corren algunas fotos por la www ,pero lo tuyo es una verdadera preciosidad ,la luz dentro de la cabina le da el toque
que al resto les falta ,y si encima la modificas, es el no va mas ,eres un crackkkkkkkkkkkkkkkk ,y encima pones instrucciones
de montaje  :O :O :O :O no se puede pedir mas .

saludos y bricksssssssssss ;)
dav1973
al loro,que no estamos tan mal

TXUSITXA

Una chulada! y con la luz aún mucho más vistosa! :}

Ah! y gracias por compartir! tanto instrucciones como inventario!

WiWaEdu

Te ha quedado fantástica!!! El detalle de la luz la hace brillante! ;)
||

pretoriano

No soy un fiel seguidor de Dr. Who, lo he tenido que buscar ya que no tenia ni idea de lo que significaba un TARDIS. Muy bien ideado y modificado, el detalle de la luz se sale, y ademas lo compartes, todo un maestro!  ;)

Saludos!!

josemivallejo

Me ha encantado, y opino lo mismo que los demas, la forma de disimular el interruptor, es genial. Y gracias por compartirlo con todos nosotr@s, es un detalle.

AlIeNiGeNa

Genial Loko, algún día reproduciré esta maravilla, aunque sea por tenerla en casa, gracias por compartir estas cosas.

See You ¡¡¡¡¡

lego901

Qué buena creación, muy chulo y con luz :O muy buen mecanismo y disimulado :}

Lost AFOL

Anda que no he mirado por la red TARDIS y más TARDIS, la verdad es que te puedes encontrar versiones de lo más variopintas, pero a escala minifig pocas y con efectos especiales como la tuya menos. Te ha quedado genial, vamos, una maravilla tanto por el resultado como por la solución técnica a la hora de crearla. Muy bueno!!!