Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Acorazado gigante

Iniciado por adriandb, 29 de Septiembre de 2012, 12:01:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adriandb

hola a todos, hoy curioseando por internet he encontrado estas fotos sobre un acorazado gigante  :O y queria compartirlas con vosotros:

La pagina donde lo encontre en la que hay mas fotos:
http://wachalol.com/acorazado-hecho-con-lego-18-fotos/
un saludo ;)

hispalugniano

Pues no está mal. Un matiz: eso no es un acorazado, es un portaaviones  ;). Un acorazado es lo que yo llevo por avatar, por ejemplo (ave Yamato!)

lego901

Vaya pedazo de portaaviones eso tiene que llevar unas cuantas piezas xD xD

lokosuperfluoLEGOman

Hay por la red alguno bastante más grande: ÔÔ

(La foto es un enlace)

AlIeNiGeNa

Cita de: hispalugniano en 29 de Septiembre de 2012, 13:27:51 PM
Pues no está mal. Un matiz: eso no es un acorazado, es un portaaviones  ;). Un acorazado es lo que yo llevo por avatar, por ejemplo (ave Yamato!)

jajjajajajaaa, anímate a hacer uno Hispi, seguro que te queda genial, te lo sabrás de memoria ¡¡¡¡¡, yo soy mas de este estilo, pero como véis ya me lo han pisado, y si no lo vas a hacer mejor..............

1309589216m_DISPLAY por Gozilah52_Archive, en Flickr

El portaaviones muy chulo, y sobre todo graaaande, buen ejemplo de un proyecto ambicioso, seguro que pronto comenzaremos a ver de esas maravillas "Made in Spain"  xD

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aitoruco

y otros portaaviones más épicos

Y si...esperemos que dentro de poco empiecen a haber maravillas de éstas, no tan grandes de momento...pero las habrá  :angel:
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

TXUSITXA

Vaya 3 pedazo portaviones!

Y si, no tengaís duda de que pronto se van a empezar a ver cosas grandes "made in spain", a parte de los MegaMocs de Hoex, en la Expo se podrá ver el Palacio de Dongo http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=16042.0 y algunas grandes construcciones... además no sé si habeís visto el proyecto de ALE!  ^^ impresionante... :O

celop

Cita de: aitoruco en 09 de Octubre de 2012, 20:05:14 PM
y otros portaaviones más épicos
Épico no, lo siguiente :B, con buenas cámaras de aire para una de esas bellezas y un remo se podría remontar el Nilo xD

P.D. Me extraña no haber visto ningún I400 por la red ÔÔ

Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

hispalugniano

Cita de: AlIeNiGeNa en 09 de Octubre de 2012, 20:01:46 PM
jajjajajajaaa, anímate a hacer uno Hispi, seguro que te queda genial, te lo sabrás de memoria ¡¡¡¡¡, yo soy mas de este estilo, pero como véis ya me lo han pisado, y si no lo vas a hacer mejor..............

Qué más quisiera yo que una réplica en Lego del Yamato (y de todos los buques de la armada imperial japonesa  ^:))... Algo así:

Me temo que con mi nivel de experiencia y presupuesto llegaría como mucho a esto:

No está mal, pero desde luego ni parangón con el primero  :D

Cita de: celop en 09 de Octubre de 2012, 21:07:25 PM
P.D. Me extraña no haber visto ningún I400 por la red ÔÔ

No son cosas fáciles de representar  :| (y no muy populares entre los constructores).

aitoruco

Pero esto son hitos constructivos hecho por varias personas...no como este creador

http://www.mocpages.com/folder.php/100053

todo es suyo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...