Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Inauguración Afol Nuevo Nido

Iniciado por AlIeNiGeNa, 06 de Octubre de 2012, 19:57:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Hola Programas¡¡¡¡¡¡

En estos tiempos de crisis, en los que parece que todo va mal, o está del revés y mucha gente pierde la "esencia", abro este Hilo, para intentar subir un poco la moral y para que podamos recordar la esencia de nuestra Afición.

Como ya sabréis nos hemos mudado de nido y hoy por fin podemos hacer nuestra pequeña Inauguración, a nuestro estilo y digo nuestro por que no creáis que todo ha sido cosa mía  xD , el caso es que en cuanto la peque se duerma, le he propuesto a mi reina un concurso Afol. ¿quien tarda menos en montar un set?, bueno el tablero está en la mesa (recién montada y nunca mejor dicho):

Ella monta su Set Kingdoms y yo un detallito que pude conseguir hace poco, pero para que no penséis que juego con ventaja  :unas: me lo he puesto mas dificil:

Todavía no tengo mi rincón montado (y tardaré varios días en poder hacerlo), y este es el único, sitio que tenemos para "Trastear", pero está Bonito ¿No?, cuando lo tenga pondré mas fotos en este hilo.

Bueno comienza la competición ¡¡¡ Que gane el mejor !!!.

Edito: m***** que me hacen trampa ¡¡¡¡¡¡ (al final la peque se ha enterado de los planes, así que dos contra uno)

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARSL

Que te crees, que la peque es tonta. Ha nacido y crecido "oyendo" el inconfundible sonido del ABS, así que aunque no os vea...

Eso de la pared... ¿es una mancha de humedad?  ¿o habéis comprado una casa con fantasma? ¿es acaso un alien? :-D

Aprovechad, que lo bueno de tener un casa vacía es que la podéis llenar de Lego :-D :-D :-D

Friends al poder!!

Mars´L

Jero

Vaya rinconcito... :O
¿y la super-minifig a quién ayuda?  :D

nxtorm

Qué bueno Alien!!!  Me alegra mucho leer noticias concursos como este. Enhorabuena por todo.
Y por cierto...  ¿quién ganó?  ???

Abrazosss

AlIeNiGeNa

Gracias por los comentarios chicos, a ver el "concurso", ha acabado a las 12:17, ya que las chicas estaban cansadas y no han aguantado mas, con lo que la Justa tendrá que esperar a mañana, yo por puro vicio y ansia (llevaba desde Junio sin montar nada), me he retirado a las 12:35, pero eso si todo completo, os paso un par de fotillos mas:

Por cierto, nos estamos planteando seriamente, hacer un concurso, para expositores "Construye con una niña de tres años al lado", tiene su cosa, pero no te aburres

Así ha quedado la cosa..........

MARSL, la pared, tiene su historia, Paula dijo que hiciese lo que quisiera con ella y después de darle el "vistobueno", entre Manatarms y yo la pintamos, quedan retoques, pero estoy muy satisfecho, ya pondré mas fotos cuando tenga "mi despacho" preparado.

Por cierto, la araña no pasa los test de calidad de la niña, pero aunque al principio un poco asustada, al final le ha gustado mucho, eso y la "princesa", es lo que mas le ha gustado ¿a quien habrá salido?  xD xD xD xD xD :facepalm:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gobernador

Como lo pasais!!! La habitacion genial!!! Felicidades!!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Legorocky96

Pues si la pared es tremenda!!!  ^^ Que gustazo da montar ahi! Y como os estais divertiendo :)

MARSL

Cita de: AlIeNiGeNa en 06 de Octubre de 2012, 23:08:25 PM
Paula dijo que hiciese lo que quisiera con ella ...
Pobre Paula (¿AlienQueen?), seguro que estaba hasta las *** de oir tus ideas sobre la pared...
¿cómo lo hebéis hecho? Mi hermana llenó sus paredes de poésias y lo que hacía era proyectar la imagen y repasarlo, primero con lápiz, luego con pintura...

Friends al poder!!

Mars´L

dav1973

Buenas ( AlIeNiGeNa)  :D :D ^^ Lo de la mastodòntica super minifig es ,genial genial genial ,queda super bonito este rincón
de montajes leguiles , lo del concurso también es una buen idea :D :D ,pero no crees que lo de montar rápido, no pierdes esa
esencia del paso a paso ,y sin prisas ,para que dure mas ,  :D :D , Felicita a la peque, que seguro a la larga os va a ganar este
concurso  :D :D :D .

saludos y bricks
dav1973 ;)
al loro,que no estamos tan mal

msp

Cita de: AlIeNiGeNa en 06 de Octubre de 2012, 23:08:25 PM
MARSL, la pared, tiene su historia, Paula dijo que hiciese lo que quisiera con ella y después de darle el "vistobueno", entre Manatarms y yo la pintamos, quedan retoques, pero estoy muy satisfecho, ya pondré mas fotos cuando tenga "mi despacho" preparado.

¡La macrominifig es pintada! Uff. Pensé que era vinilo o algo así. Eso sí, es una pasada, aunque es algo que no le pienso hacer a mi despacho   ;)
Mi galería Picasa.

AlIeNiGeNa

Pintada, pintada a mano y a ojo, un poco de cinta de carrocero para el contorno, lo demás a mano alzada, tengo que retocar algunas cosas, por la cosa de las dimensiones, y demás, pero en esencia esa es la idea, como veo que os ha gustado, una foto del proceso.

en cuanto a convencer a Alien Queen, no me costo mucho (no soy tan pesao, en serio), solo tuve que explicarle de donde sale la idea et voilá

pero no penseís que soy el único "Loco" http://decoracionydisegno.blogspot.com.es/2012/06/escalera-interior-de-diseno-original.html Siempre los hay mas.............. http://www.decoramus.com/%C2%A1diseno-lego-lego-design

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dav1973

Que crackkkkkkkkkkkkkkkk  :D :D pásate por casa ,y me haces una
te ha quedado de fabuland . :D :D

saludos y bricks
dav1973 ;)
al loro,que no estamos tan mal

MARSL

No, si el que no se divierte es poque no quiere...
(digo esto después de ver la escalera y lso muebles...)

Friends al poder!!

Mars´L