Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

aquazone un historia incoclusa

Iniciado por majam2, 04 de Abril de 2007, 21:19:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majam2

¿alguien sabe como concluyo la historia de aquazone que salio en los catalogos?

empezo todo en  1995 cuando estab de moda la serie de "sea quest" de steven spilber lego lanza un plagio de la serie y le pone nombre aqua zone
los aquanut viven bajo el mar y para no ir por oxigeno repiran cristales magico que hay en mar.
pero los aquashark en lugar de buscarse la vida roban los cristales de los aquanuts

capitulo 1 salio en tve en febrero de 1995 pero en los catalogos era mas largo
un aquanut encuentra el cristal y llama la tripulacion para traer un submarino .mientras el chico lo va guardar en la caja un aqua shark aparece y roba la caja pero el cristal lo guardo un pulpo negro

capitulo 2 salio solo en los catalogos 1996
despues de fracasar el en robo los aquashark deciden ir atracar unos aquanut pero el pulpo surge por sorpresa y los aquashark huyen de miedo (debe tener polvofobia para no defenderse de un pulpo) los aquanut se marcha felices hasta la base con el crista pero....

capitulo 3 salio en los catalogos de 1997
al llegar a la base lo suben a una grua pero de pro un submarino de los aquashark lo roba y los aquanut tiene ir a por el

desde aqui la linea de los aquazone dejo de hacerse  >:(dejandono con la historia incoclusa

¿aguien sabe que paso despues?

Rick83

pues si llega el 2007 y sigue la histoaria :D con el reelanzamiento de esa fracasada saga.
No ofende quien quiere sino quien puede

a.brick

Y de los Aquaraider, ¿qué? :confundido:

Hezekiah

Yo antes de ver la serie de Sea Quest DSV (la cual me estoy termiando de bajar la 2 temp) ya tenia un par de sets de Aquazone. Los cuales me encantan  :D. Y yo tambien me quede igual con la historia, como terminaba.

Kiko

A ver, a ver. Que yo era Master en Historia Aquazoniana y en 3er curso de carrera me enseñaron que los cristales no serían para respirar... ¡sino para obtener energía!

Esos comics no formaban una historia, sino que eran pedacitos de acción para inspirar los juegos. PEro de ser una ¿trama? tendría que acabar con los aquaraiders con un arpón metido por el oj**e por insanos y malvados ;D

¿Alguien ha visto la peli aquella de Kevin Costner en la que el mundo se ha sumergido tras el derretimiento de los polos? (Seaworld podría ser el nombre) De pequeño me gustaba pensar que mientras en la superficie vivían salvajemente bajo el amr había civilización... :D

Hablandod e agua... acabo de ver Poseidón y casi me da un paro cardíaco. Titanic es para las niñas ;D

Carrotix

Cita de: Kiko en 30 de Abril de 2007, 00:30:01 AM
De pequeño me gustaba pensar que mientras en la superficie vivían salvajemente bajo el amr había civilización... :D

Un concepto genial. Con tu permiso lo tomaría como parte de un argumento de una aventura que preparo (de rol).

Kiko

Axadder

Cita de: Kiko en 30 de Abril de 2007, 00:30:01 AM
¿Alguien ha visto la peli aquella de Kevin Costner en la que el mundo se ha sumergido tras el derretimiento de los polos? (Seaworld podría ser el nombre) De pequeño me gustaba pensar que mientras en la superficie vivían salvajemente bajo el amr había civilización... :D

Waterworld, y fue un completísimo fracaso en la carrera de Kevin Costner, no sólo como director/actor, sino como productor, ya que perdió un montón de pasta.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Gatchan

Cita de: Axadder en 11 de Mayo de 2007, 09:28:45 AM
Waterworld, y fue un completísimo fracaso en la carrera de Kevin Costner, no sólo como director/actor, sino como productor, ya que perdió un montón de pasta.
E hizo un ridículo espantoso, si se me permite apuntillar. Lo primero que piensa la gente al nombrarla es "la peli esa de la isla que se la llevó un huracán".