Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[REVIEW] 8043: Motorized excavator

Iniciado por lego901, 24 de Octubre de 2012, 14:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego901

Indexado
Hola a todos
Aquí va mi review, espero que os guste

<<rev>><<8>><<0>><<4>><<3>><<)>>

Nombre Lego:Motorized Excavator
Numero de referencia: 8043
Precio oficial: 159,99 euros
Linea: Technic
Año: 2010
Piezas: 1123
Minifigs: Ninguna

<<caj>>

Aquí podemos ver unas fotos de la caja:

Y cuando la levantamos nos encontramos con las funciones y elementos PF de la excavadora

<<con>>

Se puede comprobar que se queda bastante espacio dentro de la caja

Un milagro que ha hecho lego con las instrucciones bien protegidas con las pegatinas que también viene en otros sets

Y aquí todas las piezas bien juntitas y tienen bastantes colores y formas, resumiendo mucho Technic

Se puede ver que contiene 3 manuales y las pegatinas bien grandes como no ;-/

<<mon>>
Bueno pues vamos a ver el proceso de montaje:
Empezamos construyendo el soporte de las ruedas

Por el momento no se van encajando muchas tuercas

Y ya encajamos todas las ruedas y después la cadena

Seguimos para arriba

Ahora se empezaría ya con la parte de atrás puniendo todos los motores y los receptores, y también demasiados engranajes

Y aquí una vez acoplada a lo que llevábamos

Detalle de las tuercas encajadas entre sí

En esta parte ya podemos ver que está más sujeto y no se va tan atrás

Eso lo dejamos aparte, empezamos a construir el brazo

Tenemos dos trozos

Y los unimos

Seguimos construyendo la cabina

Y ya solo falta cubrir un poco por algunas partes

Y meter la bateria y la construcción del mando

Aquí os dejo una foto del inventario de piezas

También sale los controles del mando

Aarón Vilariño

Muy chulo y grande, una pena que sean tan caros.
Intentaré conseguir uno por navidades.

Blastem

Pedazo de Review, sí señor.
Qué decir del set, un must have, de lo mejorcito de LEGO con PF
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jorgeopesi

Secundo lo dicho... que raro se me hace ver sets con las pegatinas...

lego901

<<mof>>
Un resultado espectacular que hay que ver, aquí os dejo unas fotos

La cabina está bastante bien

Bien recubierta por algunas partes

Cuesta ver un motor solo se pueden ver los dos que hay a los lados

Y un vídeo del funcionamiento que he encontrado
http://www.youtube.com/watch?v=_Y-SQV3nrvc#

<<pro>>
Muy buena representación al modelo real
Buena cantidad de piezas
Mucho PF y distintos elementos para el precio que tiene
Buena calidad en la protección de los manuales ya que evita roturas y dobleces

<<ctr>>
Grandes pegatinas
Creo que no hay más

<<cal>>

Construcción: [rating]9[/rating]Larga con variedad, disfrutando cada segundo que lo montas
Jugabilidad: [rating]9[/rating] Muy buena para la cantidad de motores y funciones
Diseño: [rating]9[/rating] Muy bueno teniendo en cuenta su cantidad de elementos PF
Fidelidad con el real: [rating]9[/rating] Todos los mecanismos los puedes controlar como en el original
Piezas: [rating]8[/rating] Muchos tipos de piezas de todos tipos, sin salirnos del Technic

<<not>>
Total: [rating]9[/rating] Un set muy logrado, con buen precio para la cantidad de PF y piezas technic

Espero que os haya gustado la review ^^

Saludos

Legorocky96

Buena review!

Es un set que me gusta mucho pero que por precio nunca pude comprar. Ultimanente mi padre me esta todo el rato diciendo: "Como me gustaria que volvieses a montar ese bulldozer tan bonito (8275)"... Asi que igual con la excusa de que se parece cae esta navidad! (Si no lo descatalogan claro...  :unas:)

Espero que hagas mas reviews lego901 ;).

P.D.: jorge, el technic sigue vivo! ;).

hispalugniano

Buena review y buen set. By the way, menudo temazo has escogido para el vídeo, la considero una de las mejores composiciones del maestro Williams, preciosa...

celesmen

Buena review! Supongo que habrás disfrutado con el montaje un montón.

BrickBoss

Muy buena review  |aplauso|, ahora toca ponerla a pie de obra   ;)
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

lego901

Muchas gracias por los comentarios ^^ Este set no puede faltar a los fans del technic ya que es muy especial porque que otro set de lego lleva todos esos componentes PF, algunos casi pero no llegan a tenerlo todo como este
Todos estos elementos technic son muy buenos para otras construcciones X)

siniestro

muy buena revierw yo acabo de hacerla con las piezas que tengo por casa y es vastante jugable. te lo as currado |aplauso| |aplauso| |aplauso|

Legorocky96

Cita de: lego901 en 24 de Octubre de 2012, 18:43:24 PM
...que otro set de lego lleva todos esos componentes PF, algunos casi pero no llegan a tenerlo todo como este...

Bulldozer! 8275!!! Casi casi, excepto actuadores y mando extra ;).

La razon por la que me hecho para atras es por la relacion precio/pieza, a pesar de los elementos electricos...  ;-/

TXUSITXA

Estupenda review!  |aplauso|

Ya no hay duda, este seguramente será al próximo Technic que me compre, necesito aprender y adquirir componentes. Al igual que muchos de vosotros, creo que este es uno de los mejores sets en cuanto a mecanismos y componentes que hay hoy en día, al menos el más completo.

Legorocky, si lo quieres date prisa (yo también tendré que darmela) que me parece que lo están descatalogando, frase borrada.

Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0
Sea la tienda que sea...

EDIT: Ups!, Perdón  :E

Ajax11

Muy buena review! ;) Este para navidades cae,porque ya más tarde imposible,será difícil verlo en tiendas.Y me encanta! :B

Ro

Buena review!! Espero que antes de que acabe el año me pueda hacer con este set!