Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

AT AT 2012 REMODELADO. THE CAT STRIKES BACK

Iniciado por sigpro, 27 de Octubre de 2012, 14:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Cita de: goran en 28 de Octubre de 2012, 15:28:37 PM
Muy bueno el at-at wookie  :lengua: :lengua:

xD muy bueno  xD

Vaya pedazo bicharraco que te gastas... y el AT AT tampoco está nada mal eh... Ahora en serio me encanta, está bien asomarse por el lado oscuro de vez en cuando...

Lumix

Jjaa, me parto con la foto del "acorazado" XD

Muy buenas modificaciones, compañero, has ganado en acabado y espacio interior, algo bastante importante. El modelo ya era impresionante de por si, y ahora, aun lo es mas.
Enhorabuena!

CRONOS1980

Como ha dicho mi hijo cuando lo ha visto "en una palabra papa, ¡quepasada!
La verdad es que impresiona y mas cuando lo comparas con las versiones normales, enhorabuena, muy chulo.
Oye por cierto, una pregunta, en el acorazado de en medio ¿por donde entran y salen los snowtroopers???  :facepalm:  o_o  :facepalm:

Davidoff

Vaya , que gozada de AT-AT chico , ya me lo imagino moviendose mientras patrulla alguna zona jejeje!  ^:)  , con lo que tienes puedes recrear ya una batalla en tu casa , me gustan esos cambios que le has creado , te has expuesto a que opinemos todos y para mi lo has mejorado como muchos opinan , mil puntos para ti compañero !
:muyfeliz: saludos.

dinolego fan

Lost AFOL

Muy buen restyling de un MOC imperecedero. Si ya antes de estas mejoras el AT-AT era soberbio, ahora ya es el "no va más". Un gran trabajo Sigpro!!!

Parda

:aplauso:

No entiendo como no había visto esto antes, me quito el sombrero!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

lebron

Enhorabuena!

Un trabajazo magnífico y un resultado sorprendente.

Saludos.  B)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

legoAlienConquest

:| simplemente,flipante ¡ :aplauso: :aplauso: |aplauso|MENUDO PEDAZO DE AT AT :aplauso: :aplauso: :aplauso:!

pretoriano

Walaaaa! No había visto esto! Qué pasada! Menuda envergadura! Te felicito sigpro, te has hecho tu propio UCS de un At-At. He tenido ocasión de ver el de Lego oficial y el tuyo no tiene nada que envidiarle, sino más bien al contrario!  :muyfeliz:

Saludos y sigue así!

PD: Me sé de un sitio que se llama Lego Cuusoo...  o_o
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

sigpro

Gracias por los comentarios!

Efectivamente lo tengo colgado en lego cuusoo pero no me voto ni yo mismo...

Algunos lo pudieron observar hace unos tres años en un local de Madrid, me imagino que llamaría la atención semejante bicho en un escaparate.

Un saludo!

Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

DARTHGAMBRINUS

:aplauso:  impresionante me encanta como lo has mejorado... deberian de contratarte en lego, esta es una de mis armas favoritas terrestres y la mejora que le has hecho es brutal  ; )