Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

duda sobre bomberos

Iniciado por legotrains, 30 de Octubre de 2012, 19:10:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legotrains

Hola compañeros. Abro este hilo porque me gustaria saber cual es vuestra opinion.

Parece ser, que ultimamente estan sacando unos sets muy interesantes sobre bomberos, en donde la calidad de las minifiguras es bastante superior a las anteriores.
Estoy hablando de los sets de forests y de los nuevos sets de city 2013.

¿Creeis que los sets de bomberos tienen buena aceptación entre los usuarios de Lego?

Yo creo que si, ya que he visto muchas creaciones (creo que se llaman Mocs) de bastantes usuarios con una calidad impecable, incluso hay una web dedicada a un imaginario cuerpo de bomberos.

Espero vuestras opiniones, un saludo y muchas gracias

LegoBoy

Yo no soy mucho de City pero puedo decirte que en como todas las series hay gente que le gustan. Lo de los bomberos pienso que es interesante para hacer varios Mocs porque siempre pueden hacerse por separado o acompañando al resto de City o de otra cosa, se me ocurre un ejemplo como la serie que aparecen alienigenas tambien se puede acompañar con policia y bomberos asi que pienso que hay muchas posibilidades.

Y no se mucho de City asi que los expertos que hablen jejeje
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

hispalugniano

Yo opino que deberían innovar un poco más y dejar de sacar tantos sets de policías y bomberos, que se repiten más que el ajo.

Gobernador

A los niños les encantan los policias y los bomberos y los niños crecen... es por ello que son dos tematicas a las que lego es fiel desde los inicios, porque siempre hay niños que quieren tener una estacion de bomberos o un cuartel de policia.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

aitoruco

Estoy con Gobernador, los niños en esas edades sus trabajos favoritos son los bomberos y los policías (entre ellos yo me idéntifico a su edad), hemos de recordar que los set city están por y para los niños y la empresa da lo que los niños quieren
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

carlichi69

Durante una de las conversaciones con LEGO me comentaron que la política de la empresa es que cada 2 años aproximadamente había que diseñar un nuevo cuartel de policías o de bomberos, es una linea imprescindible ya que los niños solicitan esa temática.

Si no se renuevan, otras marcas se llevarían ese mercado.

En cuanto a la nueva linea de bomberos forestales me parece un acierto.   |aplauso|

Aarón Vilariño

Como ha dicho gobernador:
A los niños les encantan los policias y los bomberos y los niños crecen... es por ello que son dos tematicas a las que lego es fiel desde los inicios, porque siempre hay niños que quieren tener una estacion de bomberos o un cuartel de policia.

Dímelo a mí, que tengo las 2 últimas comisarias y 1 cuartel de bomberos  :P(boi a intentar conseguir el otro por navidades)

hispalugniano

Me parece estupendo  :). Pero solo era mi opinión, que no tiene porque ser acorde con lo establecido o habitual  ;).