Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Disney compra Lucasfilms. Episodio VII en 2015

Iniciado por Linko, 30 de Octubre de 2012, 21:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GeneralJedi

Créeme que los guiones e ideas para una nueva trilogía deben llevar ya tiempo preparados. Necesitarían la pasta de Disney para dar luz verde al proyecto.

Y ya se ha visto con Marvel y sus últimas películas que saben lo que se hacen.
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

cabikura1

No creo que el lanzarse a realizar las nuevas películas fuera un problema de dinero, (su compañía nada en la abundancia) me inclino mas a pensar que se trataba de una cuestión personal del propio G.lucas, el cual ya había comentado en múltiples ocasiones que EL no haría mas películas.
Espero y deseo que Disney sepa aprovechar el filón que se le viene encima.
Perooo lo primero que han echo es poner al pato Donald y compañía (incluido Lucas) con vestimenta galáctica espadas láser ( de los chinos) incluidas. Y eso es lo que mas miedo me da.

nandofe

Bueno, la realidad es que hace tiempo que existen unas figuras en el mercado que mezclan Star Wars con Disney, así que eso no es nada nuevo  xD

Con un poco de suerte, empezaremos a ver imágenes de sets de Lego antes que estrenen las películas, por lo que nos podremos hacer una idea de por donde irán los tiros.... |aplauso|

L-DI-EGO

Cita de: CRONOS1980 en 31 de Octubre de 2012, 09:42:55 AM
CitarTampoco quiero parecer pesimista, pero estoy pensando en todos los posibles argumentos de esa futura película y... I have a bad feeling about this.
Hombre, los argumentos ya sabes cuales son, los episodios 7, 8 y 9 están escritos hace muchos años.
Sí, lo que acontece después del Episodio VI ya existe dentro del universo expandido. Pero este ha sido reescrito con cada nuevo episodio y con los capítulos de CW, provocando más de una contradicción entre el universo expandido y las películas. Y realmente no creo que estén escritos todavía los guiones de las tres próximas películas, parece más bien que trabajan sobre la marcha porque ni siquiera han escogido al director.

A mí personalmente no me gusta mucho la historia posterior a los seis episodios. No sé que me desagrada más, ver a Darth Vader y Boba Fett cuándo eran niños (como vimos en las precuelas), o ver morir innecesariamente a personajes principales mientras el emperador resucita infinitas veces y nuevos Sith aparecen de la nada.

Ya han pasado casi 30 años desde que "terminó" la saga con el Retorno del Jedi, y continuarla después de tanto tiempo no me parece buena idea. El reparto de la antigua trilogía ya tiene una edad, y si les ofrecen sus antiguos papeles no se van a cortar en pedir más dinero. También podrían contar una historia posterior a la muerte de todos los personajes, en la línea de la serie de comics Legacy. Y ambas opciones se alejan de la historia de Darth Vader, lo que yo entendía como SW.
Realmente espero que la película esté a la altura, pero hasta 2015 me mantendré escéptico.

GeneralJedi

"La nueva trilogía no tendrá nada que ver con los libros ya que será "una historia completamente original". Y eso no es todo, ya que desde The Hollywood Reporter hablan de que la intención del estudio sería crear un Universo al estilo 'Avengers', donde no sólo crearían la trilogía sino que habría además películas basadas en personajes individuales."

Eso he leido en una conocida web de cine. No se hasta que punto pueda ser verdad. Dicen que es de una fuente fiable.
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Linko

Hombre, supongo que si les diera por ahí, harían una película exclusiva para Chewbacca y su muerte sobre las guerras yuuzhan vong. (Basándonos en el universo expandido)

Pero es que me parece increíble que George Lucas no acepté libros y historias del Universo Expandido para poder crear las suyas en CW, pero si acepte libros de recopilación de toda la historia de SW donde se habla de la muerte de Chewie y otros...

Saludos
"I don't love techno, I love technic"

Sehjo

[mod]Separé este hilo de Rumores y Novedades con la condición de que el tema no se fuese muy lejos de LEGO. Pero ha cogido la hypervelocidad y se ha ido a una galaxia muy muy lejana, que considero que no tiene cabida en un foro de bricks. Así que cerramos la cantina ;)[/mod]