Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Disney compra Lucasfilms. Episodio VII en 2015

Iniciado por Linko, 30 de Octubre de 2012, 21:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

Bien, me parece que no encaja del todo en este post, pero es una noticia de novedad que creo que repercutirá bastante en el mundo LEGO, sino al menos eso están comentando en EB: http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=75558

Se trata de que Disney ha comprado al viejo Lucas la compañía completa de Star Wars: http://cultura.elpais.com/cultura/2012/10/30/actualidad/1351627793_778328.html Con el notición de que habrá una séptima parte para nuestra saga en el 2015, y muy probablemente una octava y novena. Eso significa que LEGO (seguramente) va a seguir con Star Wars, osea que después de reeditar toda la saga pero en 3D y con sus respectivos sets saltaremos a una séptima parte después de El retorno del jedi con sus respectivos sets.
Al parecer Disney se está haciendo con productoras muy importantes: Pixar, Marvel y Lucasfilm.

¿Que os parece la noticia?

Saludos! :)
"I don't love techno, I love technic"

LegoBoy

Jajaja lo acabo de leer de un amigo en facebook. A mi la verdad es que lo que se reifere a la industria del cine me parece interesante si realmente hicieran esa tercera trilogia de hecho los guiones se decian que estaban creados por George Lucas ya pero no lo se cierto. Lo que no me seria tan interesante es si la fastidian sacando alguna pelicula de dibujos y rompan lo que era la saga por ejemplo The Clone Wars.
Respecto a Lego me parece genial nuevos personajes y nuevos sets, eso si que los bajen de precio please jejeje
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Sehjo

[mod]He sacado este tema de las novedades de 2013 porque tenía toda la pinta de convertirse en off-topic. Aquí podéis hablar sobre la noticia, pero sin desviarse mucho del tema LEGO ;)[/mod]

Linko

"I don't love techno, I love technic"

L-DI-EGO

Cita de: Linko en 30 de Octubre de 2012, 21:21:46 PM
¿Que os parece la noticia?
Todavía la estoy digiriendo.
La verdad, con los últimos experimentos que ha hecho Lucas, ya nada me sorprende. Lo impactante no es que Disney adquiera Lucasfilm; ambas partes ya habían colaborado anteriormente en diversas circunstancias, en DisneyLand. Lo impactante es que nada más firmar el contrato se anuncie de golpe un Episodio VII para dentro de tres años, con sus posteriores secuelas. ;O
Tampoco quiero parecer pesimista, pero estoy pensando en todos los posibles argumentos de esa futura película y... I have a bad feeling about this.

En lo referente a LEGO... no le afectará mucho esta compra. Ya tenía los contratos de licencia con ambas y además anunció que seguiría con la línea SW hasta el año 2022.

Phoenix

Hace un momento he notado una perturbación en la fuerza... Y he visto las noticias :P. Al final, creo que saldrá algo parecido a la peli de Avengers, que tuvo mucho éxito sí, pero resultó ser un fiasco.  X_X
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Gobernador

No creo que sea una noticia tan impactante, seguramente lucas participe de algun modo en las secuelas y no deje escapar del todo  su trozo de pastel y seguramente  se llegara a este acuerdo para conseguir financiacion para las peliculas.
A ver que tal, a mi mientras me entretengan, me parece perfecto.
Respecto a lego, es lo que decis, no le afecta en lo mas minimo.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

aitoruco

Yo, de momento lo que ha ido sacando Disney este último año no me ha defraudado nada (The Avengers, Iron Man...) Creo que se deja aconsejar y no impone en absoluto.

En referente a LEGO es nueva sangre, nuevos sets, nuevas Minifigs, nuevos UCS...
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Riki2576

Cita de: aitoruco en 31 de Octubre de 2012, 09:00:28 AM
En referente a LEGO es nueva sangre, nuevos sets, nuevas Minifigs, nuevos UCS...

Nueva licencia hasta el ∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Calculando que la próxima peli (Episodio 7) sale en 2015 y han asegurado el episodio 8 y 9, por lo menos hasta 2020 habrá películas........

CRONOS1980

CitarTampoco quiero parecer pesimista, pero estoy pensando en todos los posibles argumentos de esa futura película y... I have a bad feeling about this.

Hombre, los argumentos ya sabes cuales son, los episodios 7, 8 y 9 están escritos hace muchos años. Otra cosa es lo que Disney quiera plasmar en la pantalla y como lo haga. Espero que Disney sepa discernir lo que necesita una saga u otra, es decir, que no le de a todo su toque infantil como en piratas del Caribe o incluso en las películas de superheroes. STAR WARS es mas serio que eso, y de cómico necesita lo justito.
En cualquier caso como han dicho antes, en lo que a lego se refiere esta noticia lo será en mayor o en menor medida, pero siempre positiva, nuevas piezas, nuevas minifiguras, nuevos moldes, nuevos diseños e ideas y por supuesto muchos años de producción.

goran

Mi primera reaccion al enterarme ayer fue positiva, positiva por que cuando se anunció que se harian los 3 primeros episodios, yo hubiera preferido los 3 ultimos, y mira por donde, parece que al final se va a hacer realidad  |aplauso|. Esta claro que pegado a este alegrón hay un gran temor a que tipo de peliculas harán...pero vamos, hasta el 2015 habrá tiempo para leer noticias y debatirlo    :angel:

Gobernador

Cita de: CRONOS1980 en 31 de Octubre de 2012, 09:42:55 AM
CitarTampoco quiero parecer pesimista, pero estoy pensando en todos los posibles argumentos de esa futura película y... I have a bad feeling about this.
STAR WARS es mas serio que eso, y de cómico necesita lo justito.

Pues yo las vi todas hace poco u los episiodios IV, V y VI me parecieron mucho menos serios que el I, II y sobre todo el III, quiero decir, Han Solo con sus comentarios socarrones y tal. no lo veo muy distinto que piratas del caribe
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

antonio

En mi opinión, es difícil hacerlo peor que el propio Lucas con la segunda trilogía (I,II y III), donde sólo el Episodio III salva algo los muebles. Las películas donde menos involucrado estuvo George Lucas, El Imperio Contraataca y El Retorno Del Jedi han sido las mejores, así que para mi el hecho de que esta trilogía no esté en sus manos y sólo figure como consultor es muy positivo. A ver si para The Clone Wars también supone un avance, porque las tramas y los personajes son un aburrimiento.

En lo que se refiere a Lego, pues son noticias positivas, porque la relación con Disney es sólida, y habrá material para largo.

idindeciso

Cita de: Gobernador en 31 de Octubre de 2012, 10:05:33 AM
Cita de: CRONOS1980 en 31 de Octubre de 2012, 09:42:55 AM
STAR WARS es mas serio que eso, y de cómico necesita lo justito.

Pues yo las vi todas hace poco u los episiodios IV, V y VI me parecieron mucho menos serios que el I, II y sobre todo el III, quiero decir, Han Solo con sus comentarios socarrones y tal. no lo veo muy distinto que piratas del caribe
Estoy totalmente de acuerdo, hasta me da un poquito de vergüenza ajena, lo que deseo es que sean incluso más serias que la segunda trilogía, es que ese humor típico holywoodense me resulta vomitivo.

cabikura1

Hoy Por la mañana han dado la noticia en los telediarios, Lucas afirmo estar cansado y manifestó querer dedicarse a otros menesteres "filantrópicos". Acto seguido se dio el anuncio de la VII entrega SW. Nada mas firmar? Y es este simple echo lo que me da miedo. No han tardado ni medio segundo en querer empezar a rentabilizar la millonada invertida.
Srs. De Disney tomense su tiempo, piensen las cosas  y hagan algo digno, que no va a ser muy difícil superar los episodios I y II. Espero que tomen nota de su compañía pixar y sigan su estela.
Pero de momento estoy al 50 % por un lado ......miedo tengo miedo y por el otro quiero que llegue ya el 2015.