[GBC] Modulo Rotativo

Iniciado por Legorocky96, 01 de Noviembre de 2012, 15:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TXUSITXA

Un módulo muy fiable y rápido!

En apariencia además es chulo, y sobre todo la cadencia parece ser muy buena, con lo que te aseguras un suministro continuo de bolas hacia otro módulo GBC...  :muyfeliz:

El diseño y además en LDD, se me antoja complicadillo, eres un "máquina" Legorocky!  :guino:

Legorocky96

Gracias blastem y Txusitxa :guino:.

El diseño en LDD puedes pasarlo a modo instrucciones y ver como se hace si es lo que te resulta dificil :). Pero de momento me conformo con que te vayas iniciando en technic :P.

MFR

Hola.

Fantástico modelo. Me acabo de iniciar en esto del GBC, pero no tengo mucha experiencia. Quiero hacer este modelo, y tengo muchas piezas technics, así que necesito saber cuales me faltarian para hacer este modelo.

Como las instrucciones que mandas están en LDD, está muy bien para seguir als instrucciones, pero ¿Cómo puedo conseguir un listado de las piezas para así ver cuales son las que me faltarían?...

Gracias por anticipado.

Saludos.

Legorocky96

Aqui tienes la lista de piezas: https://www.brickshelf.com/gallery/parda/GBC/lista_piezas_gbc_rotativo.xls

Disfrutala! :). Y animo con los GBCs. Siempre es bonito ver a alguien nuevo por aqui. :guino:.

adriaaa

ya había visto varios de estos, pero no se si es la forma de la entrada o la de la rueda, pero era un mecanismo que me parecía poca cosa y el tuyo me gusta bastante
como te han comentado, la parte superior con esos escalones queda rara con una estructura tan redonda, si la parte superior la redondeas un poco quedaría genial.

MFR

Muchas gracias Legorocky96 .

A ver qué tal me queda...

Saludos.

Legorocky96

Cita de: adriaaa en 10 de Noviembre de 2012, 16:42:20 PM
como te han comentado, la parte superior con esos escalones queda rara con una estructura tan redonda, si la parte superior la redondeas un poco quedaría genial.

El diseño inicial la tenia redondeada, pero en los tiempos que corren el ahorro de piezas primo  :D.

De nada MFR. Ya nos contaras  :guino:

Legorocky96

Perdon por el flodeo!

Añado un video de el GBC rotativo con el resto de GBCs que tengo. Disfrutad! (Muisca de TheUnsungHeroine)

Lo añado tambien al primer post.

LegoBoy

La verdad es que esta curradisimo. La bola se resistia al final jajaja

TXUSITXA

Está muy chulo el "circuito"!

A LegoEndi Le molan mucho estos "chismes" (a mi también  :guino:), y creo que es una buena forma de aprender y desarrollar la imaginación para buscar soluciones a mecanismos en movimiento.

Los veremos en la NorteBrick al menos... :-[

No conozco nada de GBCs pero veo como utilizas las cadenas de las excabadoras, ya se me está ocurriendo algún inventillo... :lengua:

Seguro que en la Expo aprendemos mucho con Blastem, Parda y compañía... :muyfeliz:

Legorocky96

Graciasa ambos!

Con la 8043 creo que si que puedes hacer alguna incursion en los GBCs. Intentalo al menos :guino:.

En nortebrick y, espero, en la hispalug expo 2013. A menos que me toque la loteria! Entonces cojo el vuelo directo leon barcelona ya mismo! :guino:  :D

lego901

Vaya cantidad de imaginación con el technic que tienes y los GBCs estoy haciéndome un circuito pero todo unido porque los módulos pueden ser más complicados