Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El Café de la esquina.

Iniciado por Jafram, 05 de Abril de 2007, 23:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jafram

¿Alguien no conoce ya el Café de la esquina?

¡Pues bien! ¿Que es lo que pasa si vendes muchos cafés?

¿Y si los vendes a 7 euros?

---  :guino: ;D 8) ::)

el señor del ladrillo

:o :o :o Si yo fuera minifig...

cabnegro

Cita de: Jafram en 05 de Abril de 2007, 23:14:36 PM
¡Pues bien! ¿Que es lo que pasa si vendes muchos cafés?

Pues que en la esquina del octavo piso empezando por arriba te sale algo muy raro que no tengo ni idea de qué es (o es una chorrada, la verdad es que no veo tres montados en un burro  8))

a.brick

Creo que es este, un King Kong :D

No es un café, ¡es una torre o un castillo! :o

cabnegro

¿En serio?. Puede ser, como ya he dicho, no veo ná de ná, sólo que hay algo "fuera" del edificio. Me gustaría verlo ampliado.

julencin2000

Madrecita, 15 plantas, bajo y ático...

Rick83

bajo mi punto de vista es muy hortero, demasiados pisos :) todo tiene un límite ¿ o no ?
No ofende quien quiere sino quien puede

fdisk

Menuda monstruosidad. Aunque demasiao grande pa mi gusto. Con 4 plantas esta mejor

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: ar.brick en 06 de Abril de 2007, 02:00:22 AM

No es un café, ¡es una torre o un castillo! :o

Hombre, como en todos los hoteles. Lo  que pasa como es LEGO nos ponemos esta cara :o

manticore

Cita de: Rick83 en 06 de Abril de 2007, 10:44:19 AM
bajo mi punto de vista es muy hortero, demasiados pisos :) todo tiene un límite ¿ o no ?
¡¡Hereje del Prat!!, cuánto más LEGO más rico-rico. Este maxi-café parece más bien el Empire State-Café :D

Arvo

La foto de los tropeciento pisos deja patente que, como rezaba el slogan de Pirelli:

"La potencia sin control no sirve para nada."

Era mu cachonda la foto del anuncio por que salía Carl Lewis en posición de salida calzando zapatos de tacón :D :D :D

Pues eso, que en la calle de La Paz (Calle típica de Valencia, una especie de "pasillo" del siglo XIX) no vereis "fincas" (como dicen los valencianos) de más de 4 ó 5 alturas...

...hay que dinamitarla!!! >:(... :D :D :D

joaquinito

la paranoia esta de unir varios cafeses...buffff!!!! pensaba que tendría algo original, pero son más copias de lo mismo sin cambiar el diseño de la casa. Por cierto, hablando de cafés desde las alturas, antesde ayer acabé el mío  :guino: como estoy en una buhardilla pequeñita lo dejé de adorno encima de una viga de madera...a 2 metros del suelo  :-\ ...y pasó lo que tenía que pasar...se me vino abajo y el tercer piso se fué al suelo  :o por suerte es un juego de construcción, se rompió en mil piezas y no pasó nada , bufffffff...fueron unos segundos angustiosos  :(

Jafram

Creo que es mas una "ironía" ;D que otra cosa. EL caso es tocarle los "pinrreles" – Pies- a alguien ::). Desde luego con tanto café se podría hacer algo mas autentico. ¿No se? La calle mayor de Madrid por ejemplo. Eso si en rojo, pero claro después de unos cafés, ¿de que color la puedes hacer? :confundido:

adri

eso es tener mucha pasta  y lo demas es tonteria :o :o :o :o :o :o :o

Silvestre7109

15 plantas a 4 "corners" por planta... 60 set's?:confundido: .... puf! y me cuesta planificar la compra de uno.... jejejejeje