Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[MOC] - El rescate de Barbarroja

Iniciado por pretoriano, 01 de Noviembre de 2012, 23:08:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Oye, qué bueno! No solo la obra es una preciosidad, sino que también viene acompañada de una presentación y fotografía magníficas. Te felicito por este otro gran tanto, pretoriano, me ha gustado mucho!

celesmen

Si señor, muy bueno!!! Así en plan cómic queda genial!!! El guión también... muy simpático. Enhorabuena!!!

nxtorm

mamma mia (de nuevo)!

No lo había visto. Qué pasada. Una preciosidad y vaya curro que hay detrás de esto. Muy bueno, y en eso incluyo no solo el MOC, sino también algunas fotografías que me han parecido una pasada y la historia. Y lo que digo muchas veces y que me parece más dificil, conseguir una buena ambientación  ^^ Fantástico pretoriano!

carlichi69

Como dicer un gran amigo

"Un gran moc necesita unas buenas fotos" y en eso tu has cumplido.  |aplauso|

Un diorama perfecto con una multitud de detalles dignos de enumerar, pero faltarían letras, la roca de la fortaleza es genial con studs en todas las direcciones, me ha encantado lo mismo que la playa.

Un  |aplauso| muy grande.

difool73

|aplauso| |aplauso|

Yo también me sumo con otro aplauso, me ha gustado mucho esa forma de presentarlo. Que digo gustado... encantado  :angel:

Enhorabuena!!! 

co-lega

¡Genial!
El MOC es precioso. Las olas y la playa, me encantan.
El acantilado, supercurrado... y el comic y las fotos, para qué decir.
La hora de hacer las fotos siempre es para mí una dificultad, pues no acabo de cogerle "el truco".
¡Enhorabuena! de verdad.

Jero

Muchas cosas que comentar..., técnicas de construcción, ambientación, historia, presentación...

Sorprendente que hayas utilizado rocas BURP con los studs hacia abajo, qué dificultad!!!, esa muralla con los tiles "desordenados" da una sensación muy realista de pared de fortaleza.
Multitud de detalles para ambientar el diorama como el agua, la vegetación, el "mobiliario" de la fortaleza, el barco.
La historia en si, me recuerda a esas historias que nos montábamos en nuestra mente de pequeños y nos hacían pasar buenos ratos.
La fotografía y presentación en forma de historieta es el remate digno para un excelente diorama.

ramofont

Que gozada ver lo que has hecho, estas hecho un crack, enhorabuena.

La historia que cuentas es digna de Spielberg. |aplauso| |aplauso|

Lumix

Madre mia, increible!!! Vaya pedazo de trabajo que te has pegado, no solo en el MOC sino también en su presentación!!! Y repleto de detalles. Una obra de primera calidad, mi más sincera enhorabuena!!!  |aplauso| |aplauso| |aplauso|
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

dav1973

Buenas (preto) :D :D :D primero de todo felicitarte por este tremendo MOC diorama que as montado, no tengo palabras de verdad te lo digo,
verdad es que teniendo el privilegio de seguir esta construcción inicial ,el final es sorprendente ,todo es dimensionalmente correcto ,
la fortaleza , el barco, la playa ,la cascada ,etc...................... :O :O :O alegra la vista de aquellos que esta gran afición no les interesa lo mas mínimo,
hoy he enseñado a los compañeros del trabajo todas las viñetas que as creado, y se pensaban que era un cómic normal y corriente, mas lejos de la
realidad cuando les enseño las fotos de tu creación y les digo que es de LEGO puro  :O :O :O Dios mio esto lo han construido.Si,esta construido
con piezas de lego ,y el artista creador se llama DON PRETO , ya ves amigo, eres un poco mas famoso por esta gran creación, muchísimas
felicidades y a por otro

saludos y bricks  ;)
dav1973

PD. |aplauso| |aplauso| |aplauso| |aplauso| |aplauso| |aplauso| |aplauso|
al loro,que no estamos tan mal

TXUSITXA

Que maravilla, sensacional  :O :O!

Que se puede decir que no te hayan dicho ya, me quedo sin palabras!
La historia divertida, las fotos,... lo ideal para rematar este sensacional Moc.

Esperando para verlo en la Expo  :unas: :unas:!

difool73

Han comentado hace un par de posts, lo de las rocas BURP con los studs hacia abajo, a mi me ha llamado mucho la atención. Me ha parecido genial, y si no es mucho pedir, me gustaría saber un poco como lo haces, como los fijas abajo y a los lados.

Es que me ha gustado mucho la técnica y me pica la curiosidad. ;)

Si te animas y lo describes, aunque sea a grandes rasgos, me harás un tipo feliz.

WiWaEdu

Genial Pretoriano! Podríamos decir que este es un MOC con historia...  xD xD Este buen diorama y su presentación se merece un 10 mas un positivo!  |aplauso|
||

pretoriano

Muchísimas gracias por todos y cada uno de los comentarios! Se agradecen mucho! Espero poder tener tiempo y presupuesto para poder continuar las aventuras de Barbarroja!  ^^

Cita de: difool73 en 04 de Noviembre de 2012, 00:37:07 AM
Han comentado hace un par de posts, lo de las rocas BURP con los studs hacia abajo, a mi me ha llamado mucho la atención. Me ha parecido genial, y si no es mucho pedir, me gustaría saber un poco como lo haces, como los fijas abajo y a los lados.

Es que me ha gustado mucho la técnica y me pica la curiosidad. ;)

Si te animas y lo describes, aunque sea a grandes rasgos, me harás un tipo feliz.

difool73, sí, por supuesto, tengo hechas unas fotos del proceso por ahí, en cuando pueda (ahora no estoy en casa) cuelgo las fotos y te lo explico más detalladamente.  ;)

Saludos!

pieza rara

fabuloso, genial,...gracias..... solo quiero ver a cara que pone uno que tengo por aqui con 5 años....jejeje