Can Ramoneda. Casa Modernista de Granollers

Iniciado por Jero, 04 de Noviembre de 2012, 00:18:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Solo con el color de la casa ya me tienes ganao, y si a eso le añadimos que has rozado la perfección en la recreación del edificio original, me quito el sombrero.
Como ya le he dicho a pretoriano con su isla, este es otro de los MOCs al que le voy a dedicar mucho tiempo de mi compañia y te tendré que robar un poco de tu tiempo en despejar algunas dudillas sobre los detalles y el greeble  :muyfeliz:

No se si me dejaré alguno, pero para mí, este es tu mejor MOC de los que recuerdo. Enhorabuena!
||

AGRIPIO

"Con este MOC he intentado recrear este edificio modernista porque tenía varios retos de construcción que lo hacían interesante, no he podido llegar al nivel de detalle real porque es realmente complejo"
Tú dirás lo que quieras pero para mí que lo has clavado oiga!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Yo cada día lo fllipo más con el nivelazo que hay por el foro....

Baraka666

Increíble. Me has dejado sin palabras, gran trabajo.

legofan1974

Madre mia Jero, es IMPREZIONANTE no hay emoticono aqui que refleje como tengo la boca después de haber visto esta GENIALIDAD.

¿Alguien tiene una cuerda para atarme de nuevo la mandibula a la cara?

AlIeNiGeNa

Genial Jero es increíble, la casa tíoo, Felicidades, bueno, creo que ya tenemos ganador del MDM   xD

See You ¡¡¡¡¡¡

mcphisto

Yo también soy de Granollers, y solo con la primera foto ya flipaba, es idéntica!

Felicidades, artista!

PERE

:O B) xD   Carai PERO que muchas felicidades , por tu magnifica OBRA , es que es de lo
que se dice PERFECTA y lo digo por que la conozco en su estado natural FELICIDADES

sigpro

Los detalles exteriores son geniales, una auténtica obra de arte.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

LeGoLiTo

me he quedado con la boca abierta, es
(¯`'•.¸(¯`'•.¸(¯`'•.¸EXPECATACULAR¸.•'´¯)¸.•'´¯)¸.•'´¯),
...tengo ganas que sea el dia de la Expo, para verla de cerca.

dav1973

Buenas (Jero) :D :D no tengo palabras para definir este pedazo de MOC , una creacion real a la casa modernista ,los detalles son geniales
y muy muy bien resueltos ,la torre no hay palabras, en fin sin mandas los planos a la fabrica ,hago pedido hoy mismo ,valga lo que valga
felicidades crackkkkkkkkkkkkkk

saludos y bricks
dav1973 :guino:

PD. :O :O :O :O :aplauso: :aplauso:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

sergilogrono

Hola Jero ,creo que poco queda por decir de este impresionante moc,me ha encantado el color empleado y sobretodo ese balcon.Enhorabuena pronto lo veremos en directo. :fanHL:

jm00092

Que bonito. Enhorabuena.
Los detalles arquitectónicos están muy conseguidos, con un estilo bastante depurado. Hasta la torre de la esquina con lo complicada que es.

Ahora sólo falta que a Lego le guste y la meta en una caja
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

gorilawer

Una verdadera obra maestra... no sé qué comentar... quicios, ventanas, frisos... bah, preciosa!!!

el_garfio

Tremendo custom. Como ya han dicho otros foreros, una verdadera obra maestra.

Jero

Gracias a todos por los halagos y comentarios.

Los que podáis asistir a la Expo la podréis ver en directo y con más calma, posteriormente haré alguna foto más en detalle de algunas técnicas, hay poca cosa original mía, casi todo se puede ver en otros MOC's, es cuestión de adaptarlo a las necesidades de cada caso. La cornisa superior si que me costó un poco y al final me alegra de que el resultado haya sido bueno.