Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Can Ramoneda. Casa Modernista de Granollers

Iniciado por Jero, 04 de Noviembre de 2012, 00:18:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

Cuando las cosas se hacen con buen gusto y dedicación los resultados siempre son buenos y esta casa es magnífica.
Aparte de las muchas técnicas usadas lo que me parece más difícil es construir en un solo color y que no resulte monótono. Enhorabuena.

Legorocky96

La cantidad de detalles y su parecido al real, como en el helicoptero, es impresionante! Enhorabuena jero, y como dice puli, muchas mas felicitaciones al haberlo hecho inmerso en la organizacion del evento nacional :guino:.

MARSL

Friends for ever!!

Mars´L

carlichi69

Felicidades Jero una construcción de este calibre hay que tener mucha paciencia a la hora de construirla no solo por el nivel de detalle si no por la cantidad de pedidos a BL que habrás que tenido que lidiar, para mi es algo que es digno de alabanza ya que hacer pedidos y pedidos es agotador.

Me encantan la cantidad de detalles que has dado a la construcción, con cantidad de piezas raras como manitas tan en multitud de sitios.

Lo han dicho otros compañeros pero no me importa repetirme el decir que me gusta que haya muchos plates y tiles en sentido contrario a los que estamos acostumbrados.

Espero que sea todo un éxito en la Expo y  que tu ciudad sepa apreciarla.  :aplauso: :aplauso:

pretoriano

Qué decir de este moc tan detallista, me faltan calificativos para nombrar sus múltiples detalles. No me llego a imaginar en cómo te habrás roto la cabeza para encontrar, posicionar todas estas piezas con un parecido asombrosamente parecido a la casa real. Y no solo eso sino que ademas has incluido multitud de técnicas de cambio de orientación en un espacio tan reducido! Increíble! Suerte que no tienes tiempo que sino... Ufff!  :O

De veras te felicito enormemente, tanto por atreverte a emular una casa modernista como por el resultado obtenido. Dara mucho que hablar entre los visitantes locales, y los no locales! Seguro.  :guino:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

celesmen

Si señor, estupenda replica. Como vivo cerca he pasado varias veces desde el anuncio de que ibas a hacerla, siempre pensaba como la llevarías. Ha quedado niquelada!!! Espero verla en la expo.

co-lega

¡Preciosa!
Sin ver el original, ya lo es.
Viendo la foto del original, es inconfundible.
¡Enhorabuena!

Koska

Maravillosa, una preciosidad, Jero! Vaya curro!

Los detalles de los artesonados/ molduras (no se como se llama a esa zona de los edificios) haciendo esos greebles, sobre todo del segundo piso te ha quedado muy bien y ademas originales en la combinación de piezas.

Es un edificio muy fino y has conseguido que sea muy similar al real.

Por cierto ¿Por qué dices que no es escala minifig? a mi no me parece que desentone la escala, yo tambien suelo hacer edificios de mas de 7-8 bricks de altura (la escala minifig mas o menos ¿no?), precisamente porque los pisos de los edificios modernistas, o de incicios del siglo pasado suelen ser de mas altura que los actuales y ciertamente si quieres reflejar las fachadas hay que respetarla (precisamente estoy con un par de ellos para la expo y suelo tener esa sensacion de ser mas grandes pero espero que no desentonen por eso en el diorama de la city  :confundido:.....)

Cuando nos veamos en la expo ya nos explicarás como te ha ido la construcción, que problemas te has encontrado....

Felicidades!

DaCapo

Preciosa Jero, vaya currada te has pegado, tendre el honor de poder incluirla en la city?¿?¿?
Saludos

joaquinito

Buenísimo!!!! No es fácil que la fachada quede tan bien cuando se hace en un solo color, pero gracias a toda la ornamentación que habéis incluido no se hace para nada monótona, me encantan las contraventanas marrones y la verdad que mirando las fotos con detenimiento siempre se descubre un detalle adicional...vuelo a echar un vistazo que seguro que me he dejado algo!!! :-D

Chamon

Muy buena la recreación, la verdad que tiene muchos detalles y es muy clavadita al original.

difool73

Impresionante, me han encantado los detalles de algunas fotos de la galería. Muy interesante y enriquecedor, así aprendemos los novatos.  :/---

pieza rara

buenissimo y las piezas del revés buenissimo.... que ganas tengo de ir a la expo

Riki2576

felicidades jero, el edificio esta increible, muy parecido al real, y como ya te han dicho todos, las tecnicas que has usado son increibles, a la vez que muy realistas, esas piezas al reves :B, a partir de ahora veremos varios mocs con las mismas tecnicas X)
felicidades por el trabajo :aplauso:

valgarise

Jero es realmente preciosa. Me encanta el greble de la parte superior y como dicen otros compañeros que hayas logrado que con un solo color la casa tenga sea tan bonita y nada monótona.

Coincido con Koska en que no está fuera de escala.

Ademas añadir que hacer un edificio con esa complejidad y con ese resultado es realmente dificil.

Enhorabuena por el magnifico resultado.

Un abrazo.
Valgarise