Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Nuevos libros en castellano

Iniciado por jawa, 04 de Noviembre de 2012, 18:15:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro-reus

SI como siempre los listillos como yo tambien han pringado y lo tengo en ingles pero no descarto comprarlo en castellano

MicroJavi

Yo espero NO encontrarlo en ninguna tienda/librería, porque sino al final creo que caerá también en español... :facepalm:

ramofont

Cita de: Legorocky96 en 06 de Noviembre de 2012, 15:34:50 PM

El de SW en ingles lleva un tiempecito ya. Por lo menos desde julio!   :)

Más, más , yo lo compre en una tienda de Barcelona en septiembre de  . . . . .  2011.

Legorocky96

Bueno ese era mi dato!  :P Pues si que llevan tiempo los dichosos libros.

¿Por que no se editan simultaneamente en castellano, a la vez que los ingleses?  ???

Blastem

Supongo que primero verán cuales se venden mejor en los mercados que realmente dan beneficio para así poder editarlos aquí sobre seguro, considerando el irrisorio volumen de ventas que nosotros representamos.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legorocky96

Vaya... Que desanimo para proximos libros. Habra que seguir comprandolos en ingles, al menos, si los queremos tener al instante.  :-\

Garbosh

Yo tengo el de las minifiguras star wars y el de ideas en inglés.

El de ideas me encanta, como ya han comentado tiene unos mocs muy buenos, y da muchas ideas como su nombre indica, jaja. El de minifiguras es para aficionados a star wars y a coleccionar minifigs. La minifig de Han solo, esta muy chula, y representa el momento de recibir la medalla de manos de la princesa Leia al final del episodio IV después de machacar por primera vez la estrella de la muerte.

También hay otro libro en que tengo en inglés, y no lo han sacado en español todavía, se trata del diccionario visual de Star wars. Trae la minifig de Luke Skywalker con la medalla de la misma escena que he dicho antes, y esta muy bien. Lo único malo es que es de hace dos años y esta desfasado porque no trae los últimos sets.

Saludos.

pretoriano

Cita de: pedro-reus en 06 de Noviembre de 2012, 20:42:46 PM
SI como siempre los listillos como yo tambien han pringado y lo tengo en ingles pero no descarto comprarlo en castellano

Yo también tengo el mismo problema, aunque no lo es si lo miras por el lado positivo, aprendes inglés y de paso muchos nombres de piezas...  ^^

Para la próxima esperaré un poquito a ver si lo traducen...

El libro en si es muy bueno, hay muchas explicaciones, conceptos e ideas conceptuales muy útiles para empezar a construir. Recomendado 100%!

Saludos!

Lumix

Por cierto chicos, no os perdais la nueva edición, revisada, re-renderizada y en color del famoso libro de 2005 "The Unofficial Lego Builder's Guide". Merece mucho la pena, y no es caro. El mio ya está en camino   o_o

Más info aqui:
http://www.brickset.com/news/article/?ID=4683
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

legoAlienConquest

ayer en mi tienda habitual aparecieron también y no puede separarme de el de las ideas y su contenido es fantastico aparte de consejo y modelos te vienen entrevistas de profesionales...
es estupendo y por supuesto que lo recomiendo |aplauso|
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

Yago

Cita de: Lumix en 08 de Noviembre de 2012, 17:04:49 PM
Por cierto chicos, no os perdais la nueva edición, revisada, re-renderizada y en color del famoso libro de 2005 "The Unofficial Lego Builder's Guide". Merece mucho la pena, y no es caro. El mio ya está en camino   o_o

Más info aqui:
http://www.brickset.com/news/article/?ID=4683

Yo lo compré en formato electrónico (por problemas de espacio) y ha mejorado notablemente!

El único pero: han eliminado un par de capítulos respecto a la primera edición: technic, ordenación, ...

legofrik

Y a parte de estos libros que comentáis también he visto otros tipo cómic y actividades para niños que vienen con piezas. Los he visto por diversas tiendas y hay de la serie Ninjago y de Lego City.
"El cielo esta enbrickado, ¿Quién lo desnbrickeará?"

romajuca

Yo el de SW en castellano lo compré en la feria de Valladolid y el "peque" no lo deja ni a sol ni a sombra; mejor inversión imposible.

carlichi69

Comprado este fin de semana en Barcelona a un precio fenomenal.
Esta noche cuando llegue a casa lo devoro  :unas:

Blastem

Es un libro estupendo, y viene bien explicadito para los que no tenemos ni papa del "otro LEGO"  ^^

Seguro que te gusta  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die