Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Nuevos libros en castellano

Iniciado por jawa, 04 de Noviembre de 2012, 18:15:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jawa

Este pasado mes de octubre han salido a la venta tres nuevos libros en castellano, esta vez de la mano de la editorial Pearson:

Enciclopedia de personajes LEGO® Star Wars™
Dolan, Hannah
ISBN: 9781409365402    Edición: 1
Fecha Publicación: 07/10/2012
Páginas: 208
16,99€

LEGO® El libro de las ideas
Daniel Lipkowitz
ISBN: 9781409365389    Edición: 1
Páginas: 200
19,90€

Minifiguras LEGO®: Colección de pegatinas
Taylor, Victoria
ISBN: 9781409365396    Edición: 1
Páginas: 96
12,90€

Parece que la cosa se anima de cara a las navidades  ^^

comandante cody

curiosamente han sacado el único que no tenía de Sw en castellano. tal vez me anime a su compra, quién sabe.

BrickBoss

¿Merece la pena el libro de personajes de SW?
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Legorocky96

Yo tengo los dos primeros, pero en ingles.

El ideas book me ha encantado! Te vienen un monton de cosas y trucos, pequeños moc y bien presentado.

El de SW tambien esta bien presentado, pero no me ha convencido. Simplemente es una pagina por cada minifig, diciendo en que set aparece y algo de informacion. Personalmente no lo compraria. Eso si, si te gustan las minifigs de Han Solo esta es una buena oportunidad para tener una. (Al menos en la edicion inglesa, eso si. :P)

El libro de minifiguras no lo conozco asi que no opino  :E. Alguien podria dar os su opinion?

Blastem

En el evento de Valladolid los presentaron en exclusiva en castellano y estaban unas amables muchachas vendiendolos:

Yo compré el de Ideas porque le eché un vistazo y me gustó bastante. El de minifiguras lo estuve viendo pero no me llamaba. Sea como fuere estaban muy bien.

El de pegatinas no puedo opinar, pero vamos, que son pegatinas...  ^^  ;-/
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lego901

Yo lo he visto en una tienda en internet y puede que me los compre el de ideas y el de Star Wars xD

Lumix

Yo tengo los dos primeros y los recomiendo al 100%. El de Lego Ideas es un libro muy entretenido y ameno de leer, y gran fuente de ideas, como su nombre indica, aunque personalmente hubiera preferido comprarmelo en ingles, ya que los nombres de las piezas en Español me "chirrian" un poco.

El libro de los Personajes de SW me encantó. No solo está actualizado hasta 2011 inclusive, sino que tiene muchos detalles y curiosidades sobre las minifigs, sus componentes, sus variantes y tipos, en qué sets salen, en qué se diferencia una variante de otra, etc. Para mi un "must-have" para todo fan de Lego Star Wars.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Chamon

Hasta mis manos llegó el de Star Wars, era para un regalo pero al estar en ingles me tiró para atrás, lo estuve ojeando y me pareció que estaba chulo, pero me dió la impresión que se dedicaba más a la explicación de figuras de la nueva trilogía que de la primera, la verdad que no ando muy puesto en Lego Star Wars, pero imagino que de la última trilogía habrá más sets.
Chamon

difool73

Pues yo no conocía estos libros, y he estado mirando por Internet y seguramente me compre el de LEGO Ideas para final de año. Creo que tiene muy buena pinta.

Ya os contaré que tal....    :B

MicroJavi

Hace un mes y medio me pille yo el de personajes de SW en ingles, y ahora sale en español... ;-/ :facepalm:, en fin, ya lo podían sacar a la vez :(

Aarón Vilariño

A mí me gustaría tenerlos todos. :D

MODIFICO
Ya tengo el de ideas.

Legorocky96

Cita de: MicroJavi en 06 de Noviembre de 2012, 14:06:28 PM
Hace un mes y medio me pille yo el de personajes de SW en ingles, y ahora sale en español... ;-/ :facepalm:, en fin, ya lo podían sacar a la vez :(

El de SW en ingles lleva un tiempecito ya. Por lo menos desde julio!   :)

MicroJavi

Por eso me lo pillé, no vi intenciones de que lo sacaran en español y lo compre en ingles, y ahora lo sacan... ;-/

Legorocky96

Bueno, miralo por la parte positiva. Siempre podras mejorar tu ingles  :P  :D

BrickBoss

Me voy a decantar por el Libro de las Ideas para estas Navidades  :P
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?