¿Conoces esta pieza?

Iniciado por Jafram, 05 de Abril de 2007, 23:36:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jafram

¿La conoceis?

Rick83

no había una imagen más grande ? es que no se ve. La verdad es que es tan grande que cuesta saber que es ¿ qué es ?
No ofende quien quiere sino quien puede

Jafram

¡No se ni siquiera si existe de verdad! ¡Por eso pregunto!

PD.: La he puesto mas pequeña.

cabnegro

Y si no sabes si existe, ¿es que la quieres para algo especial?. A mí a lo único que me recuerda es a la "bola" de enganche de mi nuevo aeropuerto (¿se nota que es NUEVO?  ;D)

Rick83

mmm, me recuerda mucho a las juntas universales que ya existen, de hecho creo que tienen la misma función es que no veo la imagen posteando.

Vale visto, sí, tienes la misma función pero aquí eliminan la cruceta central para meter una bola estriada dode irán metidos los cuernos de las juntas, pero el movimiento que harán será el mismo, como no sea que quiren cambiar estas piezas por esas

julencin2000

No me suena, Jafram. ¿Referencia? ¿Fuente?

Arvo

La verdad es que no la había visto en mi vida...es más!, apostaría todo nuestro "remanente-LEGO" a que no existe :D :D :D

manticore

Cita de: Arvo en 07 de Abril de 2007, 10:25:26 AM
La verdad es que no la había visto en mi vida...es más!, apostaría todo nuestro "remanente-LEGO" a que no existe :D :D :D
Yo no me apuesto nada que luego pierdo, pero si existe tiene que tener el mismo funcionamiento que el "universal joint" que ha mostrado Rick.
Eso sí, estoy más o menos al día en TECHNIC moderno y podría asegurar (sin apostar mi SULACO II :guino:) que no existe tal bicho 8)

Jafram

fdisk

Muy chulas los diseños. Hay algunos que esta muy currados como las llantas de camiones.

Salu2

Rick83

ohm que traza, pues vale, como puedes ver esa pieza no existe son diseños de ese personaje :D pero la verdad es que las ideas son muy buenas.

Arvo

...vaya tela de galería...definitivamente la mayoría de las piezas renderizadas son fruto de su perversa imaginación...por que después de 10 minutos mirando fijamente las llantas de camión casi me vuelvo tarumba intentando dilucidar si exiten o no esas piezas...

...lo que está claro es que es colega es un experto "colocador" de engranajes...es una pena que en las fotos (a no ser que tengas una cabeza privilegiada) te acabes perdiendo entre tanto grís sin saber al final que es capaz de hacer el "cacharro"...

...lo que mas me ha llamado la atención ha sido estas fotos:

No tengo ni idea de cual es la función de los peacho-engranajes que ha colocado tras las ruedas (generalmente se usan para girar partes de cierta embergadura en grúas, excavadoras...), pero quedan tan bonitos que realmente lo de menos es lo que hagan ahí...

En cualquier caso consigue que cualquier SET Technic oficial parezca "hueco" al lado de algunos de sus MOCs.

fdisk

En otras fotos se ven engranajes para moverla de forma individual esa creo que sera su utilidad. Pero de todas formas formas que es un tonteria

julencin2000

Cita de: Jafram en 07 de Abril de 2007, 12:18:39 PM
Esta es la galería de donde salio esa misteriosa pieza...

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=185759

Sips, son piezas HOME MADE ^_^

Cita de: fdisk en 07 de Abril de 2007, 15:52:26 PM
En otras fotos se ven engranajes para moverla de forma individual esa creo que sera su utilidad. Pero de todas formas formas que es un tonteria

Buceando en la galería del camión trialero puedes ver que es un pasote cómo transfiere tracción a las ruedas. Un poco bulky, pero ese camión te sube pendientes y pasa troncos que es un primor: "súper tracción al ataque"... voy a bookmarquear esta galería ipso facto ^_^

Jafram

Cita de: Arvo en 07 de Abril de 2007, 15:42:40 PM
No tengo ni idea de cual es la función de los peacho-engranajes que ha colocado tras las ruedas (generalmente se usan para girar partes de cierta embergadura en grúas, excavadoras...), pero quedan tan bonitos que realmente lo de menos es lo que hagan ahí...

Solamente la sujeción a tres puntos en el eje, le da una robustez bestial. Esa pieza que lleva en el eje (¿Como se llama?), es movida por un tornillo sin fin, mas potencia. Luego además lleva dos marchas, como los camiones para subir cuestas (y los 4x4) ¿Se llama reductora?

---