Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Remolcador

Iniciado por joaquinito, 14 de Noviembre de 2012, 22:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

He descubierto esta maravilla que deja a mi remolcador en la más absoluta de las miserias, mirad todas las fotos, los detalles, como lo ha simulado... en fin, que estas cosas vienen bien para esforzarnos por hacer las cosas mejor...

http://www.flickr.com/photos/konajra/8174837015/#in/photostream/

Sehjo

No logro a imaginar lo grande que puede ser  :O Lo ves de lejos y no se te ocurre que está hecho con LEGO, menuda pasada de barco

PD: vacía el buzón joaquinito  ;)

jorgeopesi

Siempre me quedará el consuelo de que seguro que no flota... si lo hace dejo el technic... si flota que nadie me lo diga...  xD . Barbaridad de MOC por favor y estribor... nunca mejor dicho.

TXUSITXA

Pues si que es grandeee, detallado, bonito,.... y un largo etc, de calificativos... :O

Tranquilo Jorgeopesi, ni te plantees dejar el technic, (no nos prives de tus "máquinas"... :_() que seguro que no flota,  :angel: tiene tanto detalle que tiene que pesar un "quintal".

Tampoco es que desmerezca el tuyo Joaquinito, yo no lo conocía y a mí me parece una pasada, los colores me gustan más y me parecen más reales, nunca he visto un remolcador tan llamativo (es la única pega que le veo), el día que consiga hacer yo algo similar creo que me daré por satisfecho. :-[ (y sin conseguirlo también  ;)).