Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

que set de lego city me compro

Iniciado por comandante fox perez, 19 de Noviembre de 2012, 19:45:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante fox perez

Hola a todos, como nuevo aqui va la pregunta del novato :P, me quiero comprar mi primer set de lego city y no se cual elegir y como puedo tener mas minigif ??? .Saludos

aitoruco

Hola, quien eres? nos gustaría que te presentaras!!!!
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

comandante fox perez

jordi1234

Hola para empezar presentate en el foro de bienvenida

Bueno al tema del primer set city

Yo te recomendaria un set como el [set]4208[/set] o el [set]4202[/set]
Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>

el_garfio

Yo te recomendaría el [set]3661[/set] que en breve lo pondrán de oferta ya que está a punto de ser descatalogado.

Tiene un edificio 2 vehículos, 1 moto y 4 minifigs.

Y de cara a 2013 me hacen mucha gracia el [set]60003[/set] por la casa precintada con tablones y el [set]60008[/set] por la furgoneta del equipo A.
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

Phoenix

Yo tengo pocos sets de city, pero para empezar te recomiendo el [set]3221[/set], me encantó, y el [set]7279[/set] para aumentar tu colección de minifigs.  ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

comandante fox perez

Y ¿donde puedo conseguir esos set en malaga, fuengirola, torremolinos y arroyo de la miel? ??? ???

MicroJavi

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]

AGRIPIO

Pues yo creo que me haría con una comisaría o una estación de bomberos. Por ejemplo sets clásicos el [set]7744[/set] o [set]7498[/set] de estación de policía o el [set]7208[/set] de los apagafuegos.
Son sets grandes que ofrecen varias posibilidades de montaje y construccion y traen bastantes minifigs, en el caso de la comisaría además te ofrece la eterna dicotomía policías vs ladrones. Además son sets continuamente reeditados y no te será difícil encontrar en cualquier tienda. ¡¡¡Todos los años sale a la venta una estación de policía y un parque de bomberos!!! incluso ocasionalmente le dan una vuelta de tuerca y aparece por ejemplo una estación de policía forestal set [set]4440[/set]
Eso sí valen un dinero pero que creo que cualitativa y cuantitavemente compensan.
Pueden ser la piedra angular para empezar a construir una ciudad bien vigiliada y segura  :angel: a partir de ahí las posibilidades son casi infiinitas, puedes equipar bien a los polis con vehículos como el [set]7286[/set], [set]7286[/set]  helicopteros [set]3658[/set] o el [set]7741[/set] y a los bomberos con camiones como el [set]7239[/set] y helicopteros [set]7206[/set] e hidroaviones como el [set]4209[/set]
Bueno y así sucesivamente hasta el infinito y hasta que tu economía lo permita... o más
Un saludo

Garbosh

El año que viene sacan una nueva estación de bomberos, por lo que la antigua, la están rebajando de precio en muchas tiendas. Es una buena oportunidad para pillarte un set que cuesta sobre los 75 euros por 50 - 53 más o menos.

el_garfio

El año pasado, me pillé a principios de enero el megapack comisaría más 3 sets policía pequeños por 50€ y la estación de bomberos por 31€. Este año, como salen de catalogo, seguro que habrá grandes ofertas en hipers, almacenes y grandes cadenas jugueteras.

comandante fox perez

El_garfio:¿ no te referiras al super pack 66428 ? Lo acabo de ver en una tienda , me a gustado y esta por 99,99€, incluye esto: El Super Pack LEGO City se compone de las referencias 7235, 7279, 4436 y 7498.¿Vale la pena pagar este precio o lo puedo encontrar en otro lado mas barato? ???

el_garfio

Cita de: comandante fox perez en 21 de Noviembre de 2012, 20:29:18 PM
El_garfio:¿ no te referiras al super pack 66428 ? Lo acabo de ver en una tienda , me a gustado y esta por 99,99€, incluye esto: El Super Pack LEGO City se compone de las referencias 7235, 7279, 4436 y 7498.¿Vale la pena pagar este precio o lo puedo encontrar en otro lado mas barato? ???

Yo compré el [set]66388[/set] que es el mismo pero cambiando el [set]4436[/set] por el 7285. La verdad es que el 4436 mola más (pero claro al comprarlo las navidades pasadas pues es normal que el 4436 no viniera pues aún no había salido).

El año pasado también estaba a 99€ pero la primera semana de enero lo pusieron al 50% durante un día, así que a primera hora ya estaba yo en la puerta para no quedarme sin él.

Con el de bomberos, lo mismo, una tienda decidió poner algunos artículos a precio de coste la primera semana de Enero y aproveché la oferta.

Y como te hemos comentado, LEGO renueva sus sets de policías y bomberos de cara a 2013, por lo que los actuales se caen del catálogo y es casi seguro que las tiendas grandes decidan ponerlos a precio de liquidación en Enero.

comandante fox perez

estoy interesado en comprarme el set 3661 banco y transporte de dinero,¿donde lo puedo adquirir?  ???