Casa indiana 'Villa Maria' - Cangas de Onis (Asturias)

Iniciado por Koska, 22 de Noviembre de 2012, 19:05:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koska

Gracias a todos por vuestros comentarios!

La llevo a la Expo en un monton de trozitos, espero que no llegue en mas.

Cita de: celesmen en 22 de Noviembre de 2012, 21:48:59 PM
Muy bonita esta casa indiana. Se ve muy compacta y segura. Esa familia de minifigs seguro que está encantada de vivir ahí. Felicidades!!!

De compacta y segura, poco, he utilizado lo imprescindible para que se sujete, y para que no me entorpezca demasiado el desmontaje y montaje del MOC

Cita de: nxtorm en 22 de Noviembre de 2012, 20:04:20 PM
Por cierto, otra duda que me queda: ¿cuánto tiempo le has dedicado en total? Me alegro de que no barrieras la mesa.  :} Enhorabuena.

Empecé a mediados de septiembre creo, pero al mismo tiempo tambien he hecho otras dos casas mas pequeñas y sencillas (que tambien van a Granollers y que ya las presentaré a la vuelta)

jorgeopesi

pretoriano

:O

WoooW!! Qué preciosidad! Me encanta Koska! Que detalles tan y tan bonitos, me encanta especialmente la fachada, y ese tejado. Yo no lo veo tan mal como dices, esos bricks naranjas quedan fenomenal, la vegetación, el complemento perfecto para la villa, que de paso sea dicho, unos colores acertadísimos, lo que hace del conjunto una pasada!

Felicidades!!!  :aplauso:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

legofreak

Es impresionante!  :aplauso: me ha encantado enserio! Muy buen trabajo!  .
Te doy un 10 ! Jaja.
Me gustaría ver más Mocs de este tipo tuyos.

manatarms

Se me han abierto los ojos como platos!! Madre mia que maravilla! No me extraña siendo tu Koska  xD Wow en serio todos los detalles que has reproducido y el tejado y buufff. La vamos a ver en granollers? espero disfrutar de ella for real!

AGRIPIO

IMPRESIONANTE OIGA!!!!
Anonadado me hallo.
No tengo palabras
De lo mejorcito que he visto por estos lares.
SOMBRERAZO!!!!!!

BrickBoss

¡ E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R ! creacion  :aplauso:, me encanta este tipo de casas indianas que hay en el norte de España como en Cantabria.

Perula

Impresionante!. Si señor, una gran recreación de la casa.  :aplauso:
Está llena de detalles y da la sensación de ser un conjunto muy "armónico". El jardín es espectacular y le confiere un aspecto muy realista.

Enhorabuena!

difool73

Se me había colado este hilo. Imperdonable! !  Que gran trabajo. Me he quedado con la boca abierta, chulisimo.

Respecto a tus comentarios, a mi me parece que queda incluso mejor con las esquinas en tan. Si bien no es tan fiel al modelo original yo lo veo mejor así, en mi opinión un contratiempo se convierte en una mejora.

Respecto al jardín, no creo que este cargado. No tengo mucha experiencia como creador de Mocs pero como observador de vuestras creaciones XD, me da la sensación de que el lego pide llenar los huecos, si no queda muy vacío.

Finalmente me ha encantado el tejado, supongo que dices que no te convence por lo que tenías en la cabeza al empezar a diseñarlo. Pero viendo el conjunto queda genial.

Gran MOC

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MARSL

Cita de: MARSL en 22 de Noviembre de 2012, 19:47:45 PM
Tengo demasiadas piezas encima de la mesa como para leerlo con detenimiento :s

Pues ha hecho al revés: después de verla en vivo y en directo ( :B :B :B) me he leído la descripción.

Es interesante ver cómo cuantas la historia, cómo te encuentras los problemas y cómo los resuelves, pena no haberlo podido leer antes para fijarme más allí.

Supongo que contamos con ella para la nortebrick ÔÔ
Friends for ever!!

Mars´L

WiWaEdu

Que maravilla!! Una impresionante construcción sin lugar a dudas, creo que para nada has abusado de la vegetación, le da mucha vida!
¡Bravo!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gobernador

Era uno de esos mocs que hemos visto por aqui y tenia ganas de verlo en directo, y madre mia... era mucho mas grande de lo que pensaba y los detalles, increibles, me encanto. Una maravilla!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

legofan1974

Es una autentica pasada de edificio y mas con las técnicas de construcción empleadas, que no son faciles. Además me emociona mucho este moc por mi vinculación asturiana  :aplauso:  De nuevo ¡Genial!

Jero

Bueno Koska, después de verla en directo y sorprenderme aún más, te confirmo que es una casa que me dejó enamorado.

Me he revisado las fotos y releído tu "conflicto" con la esquina blanca de la casa y tengo que probar una posible solución que me ronda por la cabeza, técnicamente es viable pero falta ver como quedaría estéticamente, la he utilizado en alguna construcción pero no en lugares tan visibles y no tengo claro su resultado final.

Parda

Una construcción impecable, y el jardín recuerdo leer que tenias dudas sobre el, yo creo que el efecto del suelo es genial y queda muy bien.  :[)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.