Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

New Beetle

Iniciado por Arvo, 09 de Abril de 2007, 14:25:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabnegro

Bueno, venga, os hago el favor. Os cambio mi cutre Ferrari por uno de esos "huevos"  ;D.
Joe Arvitos, vosotros no paráis. Pero si además, ¿uno de vosotros no estaba de vacaciones?. Ah, vale. Internet, portátiles, webcams... y mamá trayendo comida para seguir construyendo.
Por cierto, que no veo la galeríaaaaaaaa  :'(

IgLorenzo

Precioso, lleno de detalles ...

Envidia ..., sólo siento envidia ...

:)

Rick83

no dáis más asco porque no os entrenáis, basura!!! sois los dos basura !!!!

mmm, ya la he vuelto a liar, ya he escrito la parte que no debía en voz alta...

En fin que nada que dentro de unos meses dejáis albacete city para ir a vivir a la billund village :D  o de paso a Barcelona a ver a la señorita/señora Marta :D

enhorabuena por este nuevo engendro :P
No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

Gracias otra vez...

Cita de: manticore en 09 de Abril de 2007, 23:12:06 PM
Lo que quería decir es que hay armas para minifigs que no son "made in LEGO", y no sabía si esas son "oficiales" de LEGO o "extraoficiales"...

--------, te quieres creer que he tenido que mirar la foto para acordarme de lo que habíamos usado...!

Efectivamente, son arpones...lo que no sabemos exactamente es de dónde han salido...creo que de un mini-set de aquazone...pero bricklink me dice que "nanai"...

Cita de: Rick83 en 10 de Abril de 2007, 01:33:54 AM
no dáis más asco porque no os entrenáis, basura!!! sois los dos basura !!!!

:D :D :D Por un momento hemos pensado que se había registrado en el foro la bruja Lola...!!!  Bazzzzuuuraa!!!

julencin2000

Venga, no todo van a ser alabanzas... ¿y la flor del salpicadero? ^_^

Arvo

Cita de: julencin2000 en 10 de Abril de 2007, 11:10:53 AM

Es cierto!, nos ha faltao el "atrapa-sueños" colgando del retrovisor interior, los 15 kilos de peluches en la bandeja trasera y los "esquises" en la baca...osea te lo hhhhuro! :D :D :D

julencin2000

Cita de: Arvo en 10 de Abril de 2007, 12:18:16 PM
Cita de: julencin2000 en 10 de Abril de 2007, 11:10:53 AM

Es cierto!, nos ha faltao el "atrapa-sueños" colgando del retrovisor interior, los 15 kilos de peluches en la bandeja trasera y los "esquises" en la baca...osea te lo hhhhuro! :D :D :D

LOL ^_^

Arvo

Es una pena que no se vea apenas...pero visto que no tuvimos mucho éxito con la caja de cambios del 131 decidimos hacer el New Beetle con cambio automático :guino:

A ver si vuelve el buen tiempo y echamos alguna foto de los detalles...

cabnegro

¡Jo, así visto si que mola todavía mogollón más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Asquerosillos, seguid haciendo esas preciosidades

Arvo

Hoy me he levantado con el pie izquierdo...y luego he tropezado con la mesita... ;D

Este comentario es a título personal, es posible que mi hermano (Amador) no esté muy de acuerdo conmigo...hasta es posible que este no sea el lugar más adecuado para comentarlo...

Parece ser que este New Beetle no está siendo muy bien acogido en MOCPages...desagradecidos! :D

No es que no sepa encajar una mala crítica, es más, no es que me importe una leche que nos cuestione un pavo de Massapicua, cuyo único mérito ha sido el de cruzar la calle hasta la tienda de la esquina y comprarse un set de Lego...no, no...

...Pero manda "Eggs"!

Frases del tipo "Not the most accurate" o "Keep building! Look forward to the next" confirman que, a pesar de lo inocente que puede aparentar ser esto del Lego, puede ser causa de altos índices de acidez en el duodeno! (yo ya llevo dos Almax esta mañana... :D)

En cierta ocasión, leimos en un blog algo al respecto de nuestro Commodore VIC-20 que nos dio qué pensar...el comentario dejaba patente la discrepancia entre el número de botones de función del original (cuatro) frente a los cinco de nuestro modelo...otra vez el famoso "Not the most accurate"...cabreante, si... No es por nada, pero mi hermano y yo tenemos todos los modelos clásicos de Commodore expuestos en una estantería...vamos, que por desconocimiento o falta de documentación "in situ" no sería...

Existe un pequeño malentendido con todo esto...pienso firmemente que nuestras construcciones de Lego no nacen con el objeto de ser modelos de imitación, si así fuese, nos dedicaríamos al modelismo...y voy más allá, creo además en el valor estético individual y en la identidad propia de la construcción, en eso consiste la evocación, no?...si el fin último de nuestras construcciones fuese el de imitar sin más el objeto que se trata de representar, el Lego supondría para nosotros una continua fuente de frustración...una auténtica pesadilla, mejor dicho.

En esta ocasión le ha tocado al New Beetle...os digo una cosa, desde lo más profundo de mi ser, ya estaba orgulloso del maldito coche...pero ahora lo estoy mucho más! :guino:

Un saludo desde los confines del rencor :D :D :D

LEGOMAN

El coche es precioso, y el que diga lo contrario no entiende nada de LEGO.
Solo decir que habria que ver las creaciones de esas personas que os critican, seguramente estos comentarios son producidos por ENVIDIA
- PIENSA EN LEGO -

julencin2000

Llamadme "ijjnorante de la vida" [pronunciando fuerte las dos 'j'] porque no me había "coscao" de que teníais una entrada en MOCpages ^_^ si es que soy un alma cándida.

Lo del "not the most accurate"... me gustaría ver un "loquesea accurate" con LEGO. Hay que recordar que los ladrillo LEGO tienen formas angulosas, y la vida real es un sinfín de curvas. Mientras que no saquen un ladrillo infinitesimal con el que rellenar curvas, no existirá nada que sea fiel a la realidad, ni Tutatis que lo consiga.

Vosotros a lo vuestro, a por el F...... UPSSSSSSSSSSSss casi se me escapa ^_^ TOP SECRET

Arvo

:D :D :D

...uuuuuUUUUUUUUUUUYYYYYYYYY...casiiiiiiiii...

Gracias por vuestro apoyo...ya no me quedaban más Almax :guino:

cabnegro

Pá ijjnorante de la vida yo, sabía que los Arvo eran conocidos, pero es que me veo guardando los post en los que hemos coincidido  :o. Como diría no se quién, el caso es que se habla de vuestro trabajo, aunque sea mal por la envidia. Ya quisieran, ya. Y si no que presente otro su NB al lado del vuestro y explique porqué es mejor (¿a que no hay nadie que haya osado hacerlo?)

Legotron

Que más da lo que puedan decir, a mí me parece ganial. Está claro que no se busca crear un clon del modelo original, si no hacer una construcción de LEGO de un modelo existente, y queda claro que lo habéis conseguido.  Yo creo que el tipo al leer lo de beetle pensaba que ibais a poner un disco de yellow submarine o algo así.  :D :D :D