Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

New Beetle

Iniciado por Arvo, 09 de Abril de 2007, 14:25:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

manticore

Cualquiera que sepa lo mínimo de LEGO sabe que dar esas formas redondeadas y sin studs a vuestras creaciones es complejo y requiere mucha mucha experiencia, paciencia... y pedidos a BL.
¿Hace falta que diga algo más?..., sí, ¡¡¡¿A QUIÉN HAY QUE PEGAR?!!! >:( >:( >:(

A252

Es precioso, me encanta. Me ha gustado mucho la sillita del bebé jaja.

Hobbes

El cochecito es estupendo! :o Vaya, no sé, pero creo que le da papas con ondas a cualquier otro coche Lego que haya visto que intente parecerse algo a uno real (por lo que excluyo technics) :) Además es que os permitís incluso el lujo de añadir detalles al conjunto, como es esa sillita, los cierres de las puertas, los limpias, las abrazaderas de las puertas... jo, si es que estoy seguro que la guantera también se abre y que el airbag salta cuando se le da un golpe al coche ;D

Los que se permiten criticar al modelo con semejantes comentarios... en fin, no tengo que añadir nada más que no haya dicho manti... "¡¿A quién hay que pegar?!" :D

joaquinito

enhorabuen por enésima vez a los Arvo. Respecto a los comentarios en MOCpages...que decir...el que diga eso es que nunca se ha metido a fondo en la creación de un MOC ni sabe el esfuerzo que exije conseguir algo realista, no se trata de que creeis una maqueta sino de que deis forma a algo que tenga como primera apreciación esta frase "...anda!!!! pero si es un escarabajo!!..." me refiero a que a veces cosas totalmente distintas en su forma al objeto que quieren recrear saben conseguir la esencia del mismo, y por muy diferente que sean consiguen su efecto, de todas formas vuestro newbettle está conseguidísimo, no se puede llegar a más precisión en las formas a esa escala construyendo con Lego, OLE y OLE!!! vosotros haceis una gira por Soria y os forrais!!!!! (sabe alguien de donde ha salido esta chorrada???  :guino: )

manticore

Cita de: joaquinito en 12 de Abril de 2007, 22:42:32 PM
vosotros haceis una gira por Soria y os forrais!!!!! (sabe alguien de donde ha salido esta chorrada???  :guino: )
Jejeje, efectivamente, Paca de Carrrrrrrrmona, una de las últimas parodias de "Martes y 13" que valen la pena. Eso sí, la frase era similar, pero no puedo corregirla ni añadir nada por respeto a los tiernos infantes que visitan el foro...
Eso sí, no os perdáis este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=QwOigUGcU5A

joaquinito

jejeje!!! si mejor deja la frase como está...te lo digo yo que tengo mucho arte  :D

pedroagnelo

Hi everybody!

Cita de: Arvo en 11 de Abril de 2007, 13:54:16 PM

In reply to this post I must say I also didn't like the model as much as the previous ones. Don't get me wrong, as a builder I do know how hard it is to get those shapes, but until Juan told me it wasn't supposed to be a scale model I didn't like the front at all because it's concave instead of convex, but once I learned about that detail everything was fine. In any case I wouldn't mind about bad reviews from people that are envious of you two (should I say three?).
I believe all these comments were made because we are used to get extremely well made models and this one felt like half done :guino:

Regards
Pedro

P.S.: could someone please translate?

IgLorenzo

Traducción:

Hola a todo el mundo:

En respuesta a este post debo decir que a mí tampoco me gustó el modelo tanto como los anteriores. No me malinterpretéis, como constructor sé lo difícil que es conseguir esas formas, pero hasta que Juan me dijo que no pretendía ser un modelo a escala, no me gustaba el frontal en absoluto, ya que es cóncavo en lugar de convexo, pero una vez que supe ese detalle, todo está bien. En cualquier caso, no me preocuparía por las malas opiniones de gente que siente envidia de vosotros dos (o debería decir tres?).

Creo que todos estos comentarios se hacen porque estamos acostumbrados a modelos extremadamente bien hechos y este parecía a medio terminar  :guino:

Saludos

Pedro

IgLorenzo

No he entendido lo del cóncavo y el convexo, porque no soy capaz de imaginarme un frontal de coche cóncavo, pero creo que está bien traducido. Si alguien opina lo contrario ...

Que conste que a mi el coche me sigue pareciendo una preciosidad. No sé si es exacto 100%, si está a escala o no, o incluso si se parece más a un hummer que a un escarabajo. Yo sé que sería incapaz de hacer ni la sillita del niño. Con eso, se merece todos mis respetos, y si además resulta tan bonito como está, pues aplausos y aplausos.

Arvo

Colegas...muchas gracias por vuestros comentarios, de corazón! :guino:

Gracias por la traducción Ignacio!, creemos saber a lo que se refiere pedroangelo con lo de "convexo" y "cóncavo"...agradecemos en cualquier caso el comentario de este compañero de Portugal. Creo firmemente que los comentarios que en uno u otro sitio se hayan vertido sobre el modelo no se han hecho por envidia, lo digo de verdad. Aquel que pudiera sentir envidia hace lo que peor se puede hacer...ignorarlo.

Creo, más bien, que estos comentarios se deben a una interpretación equivocada de la construcción...

...es inevitable que en cualquier MOC haya alguna parte que no esté a la altura, y es injusto que el conjunto se califique en función de ésta (es curioso, por que el morro es lo que más me gusta :-\).

Los comentarios a los que nos venimos refiriendo en los últimos mensajes me ha dado que pensar. Siempre he creido que el "poder" del color (o mejor dicho, de la imagen) sobre cualquier otro aspecto de la construcción era lo suficientemente fuerte como para abstraer al observador y crear una imagen global, una ilusión "mental"...pero algo me dice que la ilusión "mental" la tengo yo...por no decir "empanada mental" :D :D :D

Jero

¿Y en la MOCpage esa no te han criticado que la sillita del niño ne esté homologada?

Arvo

Cita de: Jero en 13 de Abril de 2007, 19:00:15 PM
¿Y en la MOCpage esa no te han criticado que la sillita del niño ne esté homologada?

:D :D :D :D :D ...no tardarán! :D

a.brick

Cita de: Ignacio en 13 de Abril de 2007, 15:31:07 PM
No he entendido lo del cóncavo y el convexo, porque no soy capaz de imaginarme un frontal de coche cóncavo, pero creo que está bien traducido. Si alguien opina lo contrario ...

Lo has traducido bien; tampoco entiendo lo del cóncavo. :confundido:

Cita de: Ignacio en 13 de Abril de 2007, 15:31:07 PMNo sé si es exacto 100%, si está a escala o no, o incluso si se parece más a un hummer que a un escarabajo.

Mmm, no creo que se parezcan mucho; el escarabajo es más bonito. :)

Kiko

Realmente fantástico. El New Beetle me encanta... y esta reproducción es soberbia. Sobre todo porque Lego es muy cuadrado y el New Beetle es muy redondeado... y se han conseguido un redondeado fantástico :D :D :D