Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Alarde "TECHNIC"

Iniciado por jmjarre, 15 de Mayo de 2006, 22:56:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: joaquinito en 16 de Junio de 2006, 22:25:02 PM
y salí de los "dark ages" con el 8446 (que también es un supercar leches!! mira que a nadie le gusta >:(),
Tienes toda la razón, siempre se me escapa porque he tenido ese set en mis manos tropecientas veces y nunca me lancé a comprarlo (estaba inmerso de lleno en mis "dark-ages"... mejor dicho, por aquella época eran mis "pavo-ages"  :P).

joaquinito

perdona, quise decir 8466 (ese, que se que no te gusta :P )

manticore

Te lo cambio por otro ISD... ;D

joaquinito

mmmm...no se, hay algo en el cambio que no me cuadra...bueno, tu ISD no tiene cambio de marchas ni ruedas, igual me interesa :P

leggodt

hola que hay,

Pues yo igual el 8466 también se me paso por la rejilla del colador llamado fase aparición descatalogación. Yo, la verdad es que soy muy selectivo a la hora de comprar Lego de los años 2000. Y bueno siempre lo he sido con todas las cajas es decir no se trata de tenerlo todo sino de hacerse con las cajas que mas te gustan. Por ejemplo, porque no tengo 4559 y sin embargo si tengo 4532, si ambas son trains 9V, y hasta 1996¿? pues por una sencilla razon, 4559 no me gusta y 4532 si. Bueno sigamos con lo de 8466.. la verdad es que hay un dicho que dice que para criticar hay que saber, y yo no criticare una caja que no tengo y mucho menos si es un technic ya que estos sets estan llenos de mecanismos y muchas veces misterios que hasta que no los contruyes pues no te enteras. jeje Puedo Citar aqui 8479? es que disfrute como un crio vaya haciendole todo el engranado de dentro, que bien esta y cuanta función. Sigo con el 8466 que esto es idea e idea y al final no termino con nada, esta claro que la tendre que comprar porque me gustan las ruedas. ¿son exclusivas? Peeron dice que sí pero sin embargo las llama power puller wheels. Asi que ahi tengo una duda. Por cierto fijaron que con esta historia aprendi que las llantas de 5571 y 5563 NO son las mismas cuando yo creia que sí lo eran, pero no no no, fijaros bien. Oye echar un vistazo a esta pagina a mi personalmente me gusto mucho se trata de alguien que ha clasificado todos los tipos de ruedas que hay en que caja se encuentran etc..
  https://www.isodomos.com/VPH/Wheel
sobre 8466, yo tambien la vi un monton de veces pero es lo de siempre, 100 euros por esta caja es que no se no me llena? y luego ya cuando tienes claro que la quieres comprar adios, imposible y ale al mercado internet. Podemos hablar largo y tendido sobre los tehnic viejos y los nuevostechnic, por ejemplo me da mucha rabia comprarme 8436 y no encontrarme ningun technic brick con agujeros o ninguna plate nada mas que en la rejilla de atras, que por cierto ahi si que le da morbo al asunto con la rejilla a base de vallas negras de ciudad, que bueno esto para hacer rejillas de coches me parece genial ese diseño. 

manticore

Si hablamos del 8466 te diré que no me desagrada, es más, si miras bien el número de piezas, la estética final y los mecanismos que aporta está muy bien, y no era un set especialmente caro. Sin embargo, yo soy más aficionado al supercoche TECHNIC y a las grúas o excavadoras. Sólo por eso lo tengo un poco relegado, pero lo mismo un día de éstos me pongo y construyo todos los vehículos. Eso es tener alma de brick...  :guino:

Arvo

Cita de: leggodt en 18 de Junio de 2006, 12:59:29 PM
...Por cierto fijaron que con esta historia aprendi que las llantas de 5571 y 5563 NO son las mismas cuando yo creia que sí lo eran, pero no no no, fijaros bien... 

La diferencia está en el reverso, no?, la diferencia es muy sutil...aunque ambas son del mismo diámetro...de todos modos estas ruedas tienen su "allá"...cuando hice mi primera versión del 5571 no reparé en este detalle y le casqué 6 ruedas del SET 8420...

...y el caso es que cuando lo terminé noté algo raro, aunque entonces no supe de que se trataba.

2 meses después, y de manera totalmente accidental descubrí que las ruedas del 5571 original son ligeramente a las que utilicé (SET 8420), 6 mm más grandes...pero 8 veces más caras  :'(...después de dos meses trabajando en una nueva versión, ¿Cómo no comprarlas?...lo peor vino después cuando quise hacer el remolque...

Todo lo relacionado con los Model Team es algo exclusivo y el precio de alguna de sus piezas es verdaderamente importante.

manticore

Son sólo unos mm Arvo, pero queda mucho mejor con las ligeramente más grandes. Chapeau!

joaquinito

madre mía! que detallismo! hablando de ruedas, las del 8466 no me gustan mucho, son demasiado grandes y pesadas, y a veces la suspensión y la dirección se ven un poco justas para alinearlas, todo lo demás está chapeau!!

Legotron

Arvo

Gracias chicos!, me has leido el pensamiento Legotron...llevo un par de semanas con la idea de hacer otro "SuperTruck", esta vez sin morro y este enlace que ni al pelo...grachie!!!