Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

ruedas antiguas ?

Iniciado por pieza rara, 02 de Diciembre de 2012, 20:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

buenas noches,

me gustaria saber como puedo averiguar el año o la década en que fue creada unas ruedas en concreto?

son unas que llevan uns ejes metalicos y se encajan en un "brik 2x4" negro con el fondo transparente...

intentare ler como subir fotos ja que tengo un autobus ingles "antiguo" de 2 pisos que me gustaria mostrar a todos de por aqui.

pd es mi unica joya de coleccion y NO esta en venta.

saludos cordiales.

LegoBoy

A mi me paso igual con una rueda que herede de mi madre y a traves de brickset mirando por epoca mas o menos descubri en que sets aparecian. No puedo ayudarte mas lo siento
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Legomikos

Por tu descripción, debe de tratarse de esta pieza: [pbricklink]7049b[/pbricklink]. Por lo tanto, el set puede ser [set]384[/set] o [set]760[/set]. Este último aparece en BrickSet como 760-1 y en BrickLink como 760-2.

En realidad ambos son el mismo set, pero vendido con dos códigos diferentes. La combinación de rueda y neumático es: [pbricklink]bb19c01[/pbricklink].

Espero que te ayude! 8=
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

pieza rara

del 73 que pasada  ^^  muchas gracias a los 2 |aplauso|.
y por curiosidad he visto un set igual sellado por casi 500€....
que locura 40 años :unas: como maximo, puedo aguantar unas horas sin abrir una caja, puede que justo el tiempo de llegar a casa.

comandante fox perez

yo tengo un puñado de esas piezas herencia de mi padre  xD