Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Pues yo no me acuerdo, pero eran varios...

Iniciado por cabnegro, 09 de Abril de 2007, 23:51:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabnegro

Y a dónde habrán ido a parar. Me temo que a la basura, claro. Pues lo primero que recuerdo tener eran bricks sueltos, de mi hermano. Quiero decir, que a él le comprarían sets, pero cuando llegaron a mis manos, ya eran "comunitarios". Él los seguía utilizando para construir algo más "technic", y yo mis casitas de figs, a secas, porque entonces ni eran mini, ni casi eran figs... en fin. Luego, un poco más adelante, con unos 9 años o así creo, tuve una buenísima época en la que no pararon de regalarme sets. Para mi cumpleaños, reyes, santos, amigos de la familia... etc. Recuerdo especialmente una hamburguesería, una oficina de correos bastante grande, una estación de bomberos, y un helicóptero, juraría que de la cruz roja, de transporte de enfermos. El caso es que he visto por ahí varios de estos sets, pero ninguno se corresponde con lo que yo recuerdo haber tenido. Luego no sé qué me pasó exactamente (aparte de los dark-ages, esa época se corresponde con una mudanza, creo que destrozalego), y ahora este ladrillazo........os dejo que sigáis respirando.  :)

Rick83

jajaj sets del año 1981 al 1983 hamburguesería 6683, oficina de correos 6362, estación de bomberos seguramente la 6382, y el helicóptero 6691 unos sets divinos sobre todo la hamburguesería.
No ofende quien quiere sino quien puede

DMDP

Seria una buena idea que sacaran sets de "marca" más realistas, con sus logotipos y piezas y colores exclusivos, se me esta ocurriendo una idea, imaginaros un gran supermercado donde haya de todo, bar restaurante, alimentos ,muebles ,lamparas , ordenadores,bicis, cajeras...seria alucinante y desde luego no tendria precio para una empresa la publicidad que se haria de ello, lo que no se es porque no lo han hecho ya , supongo que seria una enorme fuente de ingresos.
I Love this game

car_mp

Antiguamente y durante bastante tiempo la linea de gasolineras era de Shell, supongo que si hay un monton de marcas pagando por estar en My Space en internet, tambien habría que pagaria porque su cafe, o sus hamburguesas, o sus helados,... quedaran grabados para la posteridad en cajas de Lego y mentes de pequeños constructores, futuros consumidores.
Un saludo

cabnegro

Querido WikiRick  ;), a ver si sabes esta ¿DONDE HA IDO A PARAR MI PRECIOSO HELICÓPTERO?. Pero qué rabia (buena), me das. Bueno, el helicóptero si es ese, la hamburguesería también, la oficina de correos la recordaba más grande, pero supongo que es que yo era muy chica  ;D. Pero la estación de bomberos no es esa. No sé cómo explicarlo porque no la recuerdo muy bien, pero creo que no tenía tanto vehículo y si más edificio, aunque no estoy muy segura, a lo mejor son alucinaciones mías. En todo caso puede que fuera anterior a esos años, te hablo de sets comprados en Jaén, y por aquella época te aseguro que aqui llegaba muy, muy poquito. De cualquier manera gracias por hacerme  :'( un ratito, me voy a seguir  :'( :'( (no espera, mejor me voy a ver mi avión nuevo... ;D)

Rick83

Bueno la estación de bomberos podía haber sido la 374 de color amarillo que es del año 78 anteriormente hay otras como al 357, pero esta tal vez quede muy atás.

En cuanto a lo de los set propagandisticos ya hay losd e coca-cola, nesquick, unicef, maersk, weetabix, chocomel, shell, etc etc. podéis dar un vistazo aquí:

http://guide.lugnet.com/set/?q=promotional

cabnegro

Pues, no tampoco son esos. Y de promocionales nada, recuerdo haber ido a comprarlo. Lo que está claro es que no recuerdo bien QUE compré, será el que me dijiste antes... la edad, que mala es para la memoria.

Rick83

pues hija de la época ya no hay más sino saltamos a este 6385 o a uno de fabuland :D

cabnegro

Ni me he molestado en buscarlo, Rick. Si tú lo dices no te voy a llevar la contraria... "Sabi"  ;)

ar.brick

Rick, no has dicho nada del 590 de 1977, pero creo que tampoco lo es...

Rick83

bueno el 590 es del año 77 pero versión americanda del 374 :) aquí en europa era amarillo mientras en USA era rojo.

ar.brick

...y no me di cuenta que tiene una bandera americana... :P