Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Miembro del MCP5 (Mindstorms Community Partners)

Iniciado por Blastem, 05 de Diciembre de 2012, 12:45:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Ya puedo comentarlo...

Hace un par de meses fui admitido en el programa oficial de desarrollo de Mindstorms en LEGO.
Me llegó una invitación a www.blastem.es en la que se me proponía explicar por qué quería entrar y todas esas cosas, y como buen AFOL lo envié "por si tocaba"

A día de hoy siguen sin quedarme claro el filtro que pasan para fichar a los 50 miembros que aquí estamos, porque con algunos es evidente que son genios (Philo, , NeXTSTORM, Laurens Valk, Xander Soldaat...) pero el caso es que me han admitido, supongo que por el tema mecánico.

El susodicho NDA no me permite comentar más, pero espero que sea una experiencia en la que aprenda algo, y me aporte algo de conocimiento Leguero.

Saludos!

PD: Lo mejor de todo es que no tengo un set NXT 2.0  ^^
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

TXUSITXA

Pues mi enhorabuena Blastem!  |aplauso|

A ti y a todos los seleccionados en lo que nos toca  |fanHL|

El tema mecánico "se te dá bien" y del NXT ya sabes algo  ;), se necesita de todo tipo de "ramas" para un proyecto de desarrollo...

Ya nos irás contando (cuando te lo permitan  :angel:)

Legorocky96

Es fantastico para ti y para hispalug! Enhorabuena!

Nunca habia oido de este programa pero si imaginaba que tenia que haber algun equipo que lo desarrollase. Despero que tu experiencia te resulte buena ;).

Hyperion

Ehhhh felicidades, blastem!! Qué alguien de nosotros este en cualquier grupo de diseño o desarrollo de lego es magnífico!

Y todo conseguido por tus conocimientos, y no babeando detras de algunos, como ciertas personas.

Enhorabuena macho  |aplauso|

Gobernador

El que vale vale y el que no... pues hace lo que yo  :D
Muchas felicidades! Espero que sepan aprovechar todo tu potencial que es INCONMMENSURABLEEEEEEEEEE!!!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

L-DI-EGO

¡¡Enhorabuena Blastem!! :D
Es bueno ver que LEGO se fija un poco más en los integrantes de esta comunidad.

Una pena que no puedas contarnos nada más X) ; espero que disfrutes la experiencia, y que los de LEGO sepan aprovechar al "techniquero" que acaban de admitir en su programa.  ;)

AlIeNiGeNa

Já que bueno tío, a disfrutar aprendiendo con lo que te gusta, eso es un logro.

See You ¡¡¡

pulipuli

Enhorabuena y a aprender de ese montón de eminencias en NXT. Esperemos que la nueva versión llegue pronto y tape todos los huecos que están empezando a cubrir soluciones de terceros y teléfonos móviles...

jig

Felicidades, me parece una interesante experiencia... ya iras contando dentro de lo que se pueda  |aplauso|

pedro-reus

Enhorabuena y ya sabes pide un NXT a los reyes y alomejor te lo traen |aplauso|

Yago

Caramba! enhorabuena! desde luego una gran noticia para ti y para el resto: a ver la nueva versión!!

Nebur

Enhorabuena por que te hallan aceptado |aplauso|. Que te lo pases bien y cuando puedas cuéntanos algo mas.

PucelaBricks

Enhorabuena!!!! que buenisima noticia.

A pasarlo en grande y quien sabe, igual algun dia acabas en Billund  :angel:  :angel:
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

nxtorm

Qué envidia!  :D Y qué buena noticia!. Me alegro mucho Blastem. Y me sumo, ya nos irás contando en la medida que se pueda, que curiosidad tengo un montón.  A disfrutarlo!   ^^

jorgeopesi

Magnífica noticia, mi más sincera enhorabuena Blastem, cualquiera que sea tu aportación será sobresaliente y estaremos orgullosos, aunqué aún... no nos lo puedas contar  xD , felicidades.